Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- isletero22
- Presidente del Club
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Espero que lo del C7 sea humo, porque como sea verdad, me parece una cagada de grandes dimensiones
polivalencia?? si todos son planos en cuanto a construcción, Vicente es un paquete, Hernán está bien para recuperar pero crear poco, Javi un poco más de lo mismo... y qué más?? Leo que es una incógnita y supongo que tendrá poco protagonismo... acojone total...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No, no es lo mismo un mediocentro ofensivo que un mediapunta.Lancelot escribió:De nada, tenía pendiente subir el enlace ya que cuando hablábamos de posiciones usábamos diferentes denominaciones que significan lo mismo > Mediocentro ofensivo = Mediapunta. Juan Carlos Valerón entra de lleno en la definición. Y si Lobera sigue con el 4-2-3-1 lo normal es que juegue Momo por un lado, Nau por el otro, Valerón de mediapunta, Macky o Delev arriba, Hernán de mediocentro defensivo y habría que fichar un mediocentro organizador del perfil de Xavi Hernández. Meter a Valerón atrás sería un parche. No creo que lo haga jugar ahí fijo porque lo quema seguro, otra cosa es que baje un poco de vez en cuando para ayudar, como hizo la temporada pasada en el Depor.AnSiTe escribió:Gracias Lancelot por el enlace. Seguro que nos será muy útil en el foro.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Pues en la Provincia pone lo mismo hoy asi que agarrense los machos.., si es cosa de Lobera quiero su cabeza YA.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
La UD se fija en Dare Vrsic
"Vrsic es una opción latente. Es muy bueno, observa los vídeos que hay en Internet". Ésta es la respuesta de un miembro de la comisión deportiva de la Unión Deportiva cuando se le cuestiona sobre las posibilidades de contratación de Dare Vrsic, internacional esloveno, de 28 años, que pertenece al histórico Austria de Viena. Las Palmas ha puesto sus ojos en el mediocentro balcánico aunque no se ha decidido a dar el paso de negociar su fichaje porque en la sede Pío XII están barajando ofertas de jugadores que llegan a borbotones a la dirigencia deportiva de la entidad durante estas jornadas febriles.

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 48446.html
Y me pregunto, esta supuesta filtración de la comisión deportiva, de ser cierta, ¿ a qué se debe?
¿A las tonterías de Lobera con las posibilidades de juego en la zona de creación que ofrece Juan Carlos Valerón? Yo creía que estaba muy claro que practicamente todo el mundo reclama desde hace años un mediocentro creativo, más allá de un Valerón que apenas podrá aguantar 50-60 minutos en condiciones.
Lo mejor será perder los próximos tres partidos ante rivales de entidad para que se acabe esta bobería de una vez. Así se entenderá, por narices, que SÍ hace falta, se llame como se llame y venga de donde venga. Loberita!!
Que ya está bien de tanta majadería, que ya está bien!!
"Vrsic es una opción latente. Es muy bueno, observa los vídeos que hay en Internet". Ésta es la respuesta de un miembro de la comisión deportiva de la Unión Deportiva cuando se le cuestiona sobre las posibilidades de contratación de Dare Vrsic, internacional esloveno, de 28 años, que pertenece al histórico Austria de Viena. Las Palmas ha puesto sus ojos en el mediocentro balcánico aunque no se ha decidido a dar el paso de negociar su fichaje porque en la sede Pío XII están barajando ofertas de jugadores que llegan a borbotones a la dirigencia deportiva de la entidad durante estas jornadas febriles.

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 48446.html
Y me pregunto, esta supuesta filtración de la comisión deportiva, de ser cierta, ¿ a qué se debe?
¿A las tonterías de Lobera con las posibilidades de juego en la zona de creación que ofrece Juan Carlos Valerón? Yo creía que estaba muy claro que practicamente todo el mundo reclama desde hace años un mediocentro creativo, más allá de un Valerón que apenas podrá aguantar 50-60 minutos en condiciones.
Lo mejor será perder los próximos tres partidos ante rivales de entidad para que se acabe esta bobería de una vez. Así se entenderá, por narices, que SÍ hace falta, se llame como se llame y venga de donde venga. Loberita!!
Que ya está bien de tanta majadería, que ya está bien!!
-
- Presidente del Club
Fichamos jugadores desconocidos y otras veces jugadores que están viendo que su carrera está cayendo en picado y al año les devolvemos a su línea ascendente y les damos un nombre. Yo creo que el ejemplo de tantos jugadores durante estos años está favoreciendo este tipo de intereses. Nos hemos convertido en un equipo trampolín con alto porcentaje de fiabilidad. A veces sale mal, como con a Pando, pero la fama que nos hemos ganado repercute bastante.
Si algo ha destacado toda la vida en Valerón es el último pase. Traerlo con la edad que tiene, retrasarlo para que aguante mas minutos,..... y, en definitiva, quedarnos sin su último pase a cambio del penúltimo,
Esperemos que el solajero del verano esté haciendo de las suyas, quitar a este jugador de la media punta no tiene nombre. Alguien debía avisar a los inventores que no se quemen en esfuerzos en vano, que la nevera es un invento que ya existe.

Esperemos que el solajero del verano esté haciendo de las suyas, quitar a este jugador de la media punta no tiene nombre. Alguien debía avisar a los inventores que no se quemen en esfuerzos en vano, que la nevera es un invento que ya existe.
- Canariuo
Estoy realmente acojonado por estas informaciones, que no sólo ha sido el C7 sino también La Provincia, y cuando el río suena...
Lobera no sólo ha de darse cuenta de una maldita vez de que hace falta ese mediocentro creativo como el respirar, sino que sobra uno de los 3 mediocentros defensivos que tenemos (para mí Vicente), así que..., como bien dice Morete-Markov, si hace falta que nos den felpa en estos próximos partidos para que se fiche a ese creador de juego, yo encantadísimo.
Si al final no se ficha a nadie en esa parcela del campo y empezamos como el pasado año, pediré la cabeza del míster cada 3 horas..
Lobera no sólo ha de darse cuenta de una maldita vez de que hace falta ese mediocentro creativo como el respirar, sino que sobra uno de los 3 mediocentros defensivos que tenemos (para mí Vicente), así que..., como bien dice Morete-Markov, si hace falta que nos den felpa en estos próximos partidos para que se fiche a ese creador de juego, yo encantadísimo.
Si al final no se ficha a nadie en esa parcela del campo y empezamos como el pasado año, pediré la cabeza del míster cada 3 horas..
- Kokealca
- Presidente del Club
Si no viene un organizador y es por culpa de Lobera, el aragonés no debe seguir ni un minuto más como entrenador de la UD Las Palmas.
- Canariuo
Fue culpa suya en Enero cuando Branko era partidiario de traer uno y él no quiso, e imagino que ahora ocurrirá algo parecido, siempre y cuando las informaciones sean veraces y no simple humo, claro.Kokealca escribió:Si no viene un organizador y es por culpa de Lobera, el aragonés no debe seguir ni un minuto más como entrenador de la UD Las Palmas.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
Nada más que añadir.Kokealca escribió:Si no viene un organizador y es por culpa de Lobera, el aragonés no debe seguir ni un minuto más como entrenador de la UD Las Palmas.
Se sabe desde hace mucho que hace falta un organizador como el comer y siguen (supuestamente) con las dudas de ficharlo, no lo entiendo.
-
- Presidente del Club
No creo que el club vea bien dejar el equipo sin un organizador otro año más. El peligro sería que Lobera no acepte el fichaje que se haga y siga probando a Valerón. Pero bueno, aún no se sabe si los hechos son de este modo.
- Canariuo
El internacional esloveno Dare Vrsic, posible objetivo de la UD según la Provincia. Estuve viendo par de vídeos y tiene buena planta, toque y disparo lejano. Pertenece ahora mismo al Austria de Viena y por lo que parece, existe interés aunque no se han sentado a negociar por la situación económica y ese teórico semi-desinterés de Lobera por contratar un mediocentro creativo.
No fichar a un mediocentro creativo sería repetir el error del año pasado.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Como Lobera ponga a Valerón de mediocentro...estaré de acuerdo contigo al 100%Kokealca escribió:Si no viene un organizador y es por culpa de Lobera, el aragonés no debe seguir ni un minuto más como entrenador de la UD Las Palmas.