[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:Visto lo visto , parece que los canteranos descartados son Asdrúbal, leo, jesus y Dani Lorenzo, por lo tanto , Carlos, pipo , tana y artiles suben ,ademas creo que D.simon tendra ficha de filial pero estara cn el primer equipo
Creo q David Simón con la edad q tiene o se le da ficha en el primer equipo o se queda en el filial. Es más yo sino se le da ficha en el primer equipo esta temporada no lo volvería a mandar al filial para cortar la progresión de Leto, o rescisión o cesión. Aunque imagino q Victor estará loco por tenerlo en el filial.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió:
Devl1n escribió:Visto lo visto , parece que los canteranos descartados son Asdrúbal, leo, jesus y Dani Lorenzo, por lo tanto , Carlos, pipo , tana y artiles suben ,ademas creo que D.simon tendra ficha de filial pero estara cn el primer equipo
Creo q David Simón con la edad q tiene o se le da ficha en el primer equipo o se queda en el filial. Es más yo sino se le da ficha en el primer equipo esta temporada no lo volvería a mandar al filial para cortar la progresión de Leto, o rescisión o cesión. Aunque imagino q Victor estará loco por tenerlo en el filial.
Yo creo que tienen que quitarse ya a Aythami y darle la oportunidad a D.SIMON, un dato es que lleva toda la pretemporada usando el 24 , puede que ya sepa que se queda
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4320
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Atlante »

Devl1n escribió:
Atlante escribió:
Devl1n escribió:Visto lo visto , parece que los canteranos descartados son Asdrúbal, leo, jesus y Dani Lorenzo, por lo tanto , Carlos, pipo , tana y artiles suben ,ademas creo que D.simon tendra ficha de filial pero estara cn el primer equipo
Creo q David Simón con la edad q tiene o se le da ficha en el primer equipo o se queda en el filial. Es más yo sino se le da ficha en el primer equipo esta temporada no lo volvería a mandar al filial para cortar la progresión de Leto, o rescisión o cesión. Aunque imagino q Victor estará loco por tenerlo en el filial.
Yo creo que tienen que quitarse ya a Aythami y darle la oportunidad a D.SIMON, un dato es que lleva toda la pretemporada usando el 24 , puede que ya sepa que se queda
Si se queda David Simón habrá q rescindir a Aythami, lo q no puede ser es q al final tengamos 6 fichas ocupadas con los dos laterales, si todavia estoy buscando explicación al fichaje de Xabi Castillo ( la justificación de q Dani Castellano jugaría de interior la tiró por la borda Lobera cuando afirmó q el veía al gemelo como lateral ) no entendería ahora quedarnos con tres laterales derechos cuando además ni Aythami ni David Simón dan en mi opinión el nivel defensivo adecuado para esta categoría, ni sobran fichas ni dinero para tener fichas ocupadas en posiciones q ya estan cubiertas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Devl1n »

Atlante escribió:
Devl1n escribió:
Atlante escribió: Creo q David Simón con la edad q tiene o se le da ficha en el primer equipo o se queda en el filial. Es más yo sino se le da ficha en el primer equipo esta temporada no lo volvería a mandar al filial para cortar la progresión de Leto, o rescisión o cesión. Aunque imagino q Victor estará loco por tenerlo en el filial.
Yo creo que tienen que quitarse ya a Aythami y darle la oportunidad a D.SIMON, un dato es que lleva toda la pretemporada usando el 24 , puede que ya sepa que se queda
Si se queda David Simón habrá q rescindir a Aythami, lo q no puede ser es q al final tengamos 6 fichas ocupadas con los dos laterales, si todavia estoy buscando explicación al fichaje de Xabi Castillo ( la justificación de q Dani Castellano jugaría de interior la tiró por la borda Lobera cuando afirmo q el veía al gemelo como lateral ) no entendería ahora quedarnos con tres laterales derecho cuando además ni Aythami ni David Simón dan en mi opinión el nivel defensivo adecuado para esta categoría, ni sobran fichas ni dinero para tener fichas ocupadas en posiciones q ya estan cubiertas.
+1 , Hoy ni jugó Dani..., yo cada día entiendo menos a este club y sus gestiones, mi teoría es que a Carlos lo van a dejar en el filial y van a coger a atouba de central izquierdo.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25443
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Kokealca »

DevilKane escribió:Lo mejor del partido de hoy, que por fin veo que Atouba está en su mejor nivel porque nos ha regalado su mejor movimiento :lol: :lol:

Imagen

:ronaldo: :ronaldo:
Espectacular, sin duda lo mejor del partido. :plas: :plas: :plas:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por "el nota" »

El partido lo dominamos claramente, lo que no tenemos suerte con los disparos a puerta, fallamos mucho, me gusto más la primera parte, todos en general cogiendo minutos pero me sorprendió la soltura que va cogiendo Vicente en el medio se entiende bien con Hernán y más con valeron
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canariuo »

Otro asunto que no me gusta es el tema Momo, no le veo para ser titular porque carece de profundidad y muchas veces se lía en caracoleos y recortes que frenan el juego. Para mí lo ideal es que Delev se muestre como un extremo izquierdo desequilibrante y fichemos a ese delantero con gol, por lo que quedaríamos con un tridente Delev-Valerón-Nau y arriba el killer, con el mediocentro creativo y Hernán ó J. Castellano por detrás.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Edu »

Siempre es difícil sacar conclusiones definitivas a estas alturas de pretemporada pero por lo que vi ayer éstas serían las mías:

Lobera vuelve a optar por el excesivo "sobeteo" del balón. Podríamos jugar sin porterías perfectamente

Malas sensaciones: Máyor, Aythami, Carlos

Buenas sensaciones: Atouba (este hombre se puede salir este año), Deivid y Valerón
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Yo quiero comentar una cosa, que probablemente nadie, o pocos, esten de acuerdo conmigo.

Defiendo a Mayor. Todos lo critican y dicen que es un paquete, pero es que, ahora mismo, está jugando donde no es su puesto, el es otro tipo de delantero, no es un delantero referencia ni mucho menos, estos partidos a jugado haciendo un trabajo que no es el suyo, y claro, si a cualquiera de nosotros, nos ponen a trabajar en otro trabajo completamente del que estudiamos, tampoco tendríamos ni idea, con Mayor pasa algo parecido, ese no es su trabajo, su trabajo es otro, y estoy convencido que Mayor puede dar un gran rendimiento haciendo lo que el sabe hacer, que ademas lo hace de lujo. Metanse en la cabeza, que Mayor no es para jugar con 1 delantero solo, ni es un jugador para meter goles ni crear ocasiones, es un delantero sucio, de los de antaño, de los que las defensas odian, pero no por su técnica o descaro, sino porque los molesta tanto que abre huecos para que el otro delantero se hinche. Métanselo en la cabeza, que mas de uno espera que Mayor coja un balón, se lleve a dos, se quede solo contra el portero, lo regatee y marque, y ese no es su trabajo.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por laramy »

Con respecto al partido de ayer yo sali relativamente contento. Si llegamos a definir con mas claridad alguna ocasion de las que tuvimos hoy estariamos hablando de otra cosa. Pero bueno todavia estamos en pretemporada y queda mucho por andar.

La porteria ni se vio, las pocas cosas que tuvo que hacer Barbosa las hizo bien.

La defensa los centrales muy bien, espectacular Atouba, hasta se le vió con velocidad (creo que va a ser nuestro lateral titular) y a Aythamy se le notó muy inseguro, con miedo (él puede mejorar y tiene posibilidades para ello, me gustó más que David Simon que lo desbordaron un par de veces).

El centro del campo brillantisima la pareja Hernan-Vicente (el segundo con un desparpajo subiendo, dando buenos pases, con lucha, si mantuviera ese nivel toda la temporada o incluso fuera capaz de subir será titular en mi opinion).

Los 3 medias puntas para mi cumplieron, se le nota falta de chispa y piernas pesadas pero a mi me gustaron, algo fallon Nau y Momo pero estoy seguro que mejoraran.

La delantera Mayor no puede jugar solo arriba como nuestro delantero, bajisimo nivel, cuando lo retrasaron en la segunda parte mejoró, pero está lejos de ser nuestro goleador (oajala me equivoque)
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por -JONIALI- »

PlatanoDeCanarias escribió:Yo quiero comentar una cosa, que probablemente nadie, o pocos, esten de acuerdo conmigo.

Defiendo a Mayor. Todos lo critican y dicen que es un paquete, pero es que, ahora mismo, está jugando donde no es su puesto, el es otro tipo de delantero, no es un delantero referencia ni mucho menos, estos partidos a jugado haciendo un trabajo que no es el suyo, y claro, si a cualquiera de nosotros, nos ponen a trabajar en otro trabajo completamente del que estudiamos, tampoco tendríamos ni idea, con Mayor pasa algo parecido, ese no es su trabajo, su trabajo es otro, y estoy convencido que Mayor puede dar un gran rendimiento haciendo lo que el sabe hacer, que ademas lo hace de lujo. Metanse en la cabeza, que Mayor no es para jugar con 1 delantero solo, ni es un jugador para meter goles ni crear ocasiones, es un delantero sucio, de los de antaño, de los que las defensas odian, pero no por su técnica o descaro, sino porque los molesta tanto que abre huecos para que el otro delantero se hinche. Métanselo en la cabeza, que mas de uno espera que Mayor coja un balón, se lleve a dos, se quede solo contra el portero, lo regatee y marque, y ese no es su trabajo.
+1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por soto y fernandez »

Mayor donde mejor puede estar es en el Banquillo,y mientras menos juegue,serà buena señal de que el equipo va bien.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por JAMAKUKE »

PlatanoDeCanarias escribió:Yo quiero comentar una cosa, que probablemente nadie, o pocos, esten de acuerdo conmigo.

Defiendo a Mayor. Todos lo critican y dicen que es un paquete, pero es que, ahora mismo, está jugando donde no es su puesto, el es otro tipo de delantero, no es un delantero referencia ni mucho menos, estos partidos a jugado haciendo un trabajo que no es el suyo, y claro, si a cualquiera de nosotros, nos ponen a trabajar en otro trabajo completamente del que estudiamos, tampoco tendríamos ni idea, con Mayor pasa algo parecido, ese no es su trabajo, su trabajo es otro, y estoy convencido que Mayor puede dar un gran rendimiento haciendo lo que el sabe hacer, que ademas lo hace de lujo. Metanse en la cabeza, que Mayor no es para jugar con 1 delantero solo, ni es un jugador para meter goles ni crear ocasiones, es un delantero sucio, de los de antaño, de los que las defensas odian, pero no por su técnica o descaro, sino porque los molesta tanto que abre huecos para que el otro delantero se hinche. Métanselo en la cabeza, que mas de uno espera que Mayor coja un balón, se lleve a dos, se quede solo contra el portero, lo regatee y marque, y ese no es su trabajo.
El que se lo tiene que meter en la cabeza es Lobera que es el que lo pone como único punta y eso que parece que es una petición suya y que lo conocía futbolísticamente
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por JAMAKUKE »

Lobera "Estoy seguro que partidos como el de CD Tenerife se pueden repetir en Liga con distintos rivales. Estoy convencido que podemos contrarrestar ese fútbol de pocos espacios mucho mejor que estos dos partidos"
A mi eso es lo que más me preocupa de los partidos contra el Tenerife porque pienso igual y estoy seguro que el equipo se va a encontrar muchos planteamientos como el de los xixas, Lobera dice que tiene la formula para contrarrestar ese futbol y yo espero que lo demuestre de verdad, parece que hasta Lobera se empieza a impacientar también con los fichajes que faltan
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:26 pm

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por jonaybt »

Visto lo visto, las palmas debe jugar con dos puntas y valeron justo detras y que los demas cubran las espaldas yo pondria 4-3-1-2 ó 4-1-3-2, y que los interiores bajen y suban y reguerzen el mediocampo defensivamente, vakron con libertad, y los puntas apoyando en dedensa, con dl 4-2-3-1 somo previsibles en atake, pocas opciones, y con el 4-4-2, valeron ahi cumple pero no rinde igual que de media punta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder