Coño yo vivo casi al lado y nunca he visto nada ahi...tienen cartel o algo?Piwi escribió:SupporterUDLP, Finalmente la compré en la pintadera, me salió 6€!! Muchas gracias compañero!
Bandera 7 estrellas verdes
-
- UDLP GOD
- Aday
- Juez de la administración concursal
Afortunadamente por Gran Canaria, aún se separa la política del deporte en el 95% de los casos. Fuera del Estadio de Gran Canaria encuentras todo tipo de banderas y bufandas de la Unión Deportiva Las Palmas.... escribió:¿No las venden por fuera del EGC? Aquí en el Heliodoro cada vez que hay partido, en todos los puestos tienes para dar y regalar...
Saludos
Y del Madrid y del Barça también, para qué engañarnos... no sé que pintan, pero hay muchísimas de ellas...Aday escribió:Afortunadamente por Gran Canaria, aún se separa la política del deporte en el 95% de los casos. Fuera del Estadio de Gran Canaria encuentras todo tipo de banderas y bufandas de la Unión Deportiva Las Palmas.... escribió:¿No las venden por fuera del EGC? Aquí en el Heliodoro cada vez que hay partido, en todos los puestos tienes para dar y regalar...
Saludos
Saluti!
-
- ¡Soy nuev@!
Re: Bandera 7 estrellas verdes
En nuestra web pueden hacer pedidos de la bandera de las 7 estrellas y la enviamos a la dirección que nos indiquen por si le interesa a alguien:
http://www.mis7estrellasverdes.com
Las medidas son de 80x99 cm y estan preparadas para colocar un asta de hasta 2 cm de diámetro. La calidad de la tela es excelente, no como algunas que hay por ahí que parecen de papel cebolla.
El precio es de 11,95 euros y se puede pagar de forma directa a través de Paypal o por transferencia bancaria.
Un saludo y espero que les sirva.
http://www.mis7estrellasverdes.com
Las medidas son de 80x99 cm y estan preparadas para colocar un asta de hasta 2 cm de diámetro. La calidad de la tela es excelente, no como algunas que hay por ahí que parecen de papel cebolla.
El precio es de 11,95 euros y se puede pagar de forma directa a través de Paypal o por transferencia bancaria.
Un saludo y espero que les sirva.