Bandera 7 estrellas verdes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Piwi escribió:SupporterUDLP, Finalmente la compré en la pintadera, me salió 6€!! Muchas gracias compañero!
Coño yo vivo casi al lado y nunca he visto nada ahi...tienen cartel o algo?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Maleante1 escribió:
Piwi escribió:SupporterUDLP, Finalmente la compré en la pintadera, me salió 6€!! Muchas gracias compañero!
Coño yo vivo casi al lado y nunca he visto nada ahi...tienen cartel o algo?

No, de hecho tuve que tocar en una puerta de garaje marrón! Por lo tanto, no tienen cartel!
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Baratita... de nada hombre.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

... escribió:¿No las venden por fuera del EGC? Aquí en el Heliodoro cada vez que hay partido, en todos los puestos tienes para dar y regalar...
Afortunadamente por Gran Canaria, aún se separa la política del deporte en el 95% de los casos. Fuera del Estadio de Gran Canaria encuentras todo tipo de banderas y bufandas de la Unión Deportiva Las Palmas.

Saludos
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Aday escribió:
... escribió:¿No las venden por fuera del EGC? Aquí en el Heliodoro cada vez que hay partido, en todos los puestos tienes para dar y regalar...
Afortunadamente por Gran Canaria, aún se separa la política del deporte en el 95% de los casos. Fuera del Estadio de Gran Canaria encuentras todo tipo de banderas y bufandas de la Unión Deportiva Las Palmas.

Saludos
Y del Madrid y del Barça también, para qué engañarnos... no sé que pintan, pero hay muchísimas de ellas...

Saluti!
mis7estrellasverdes
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Re: Bandera 7 estrellas verdes

Mensaje por mis7estrellasverdes »

En nuestra web pueden hacer pedidos de la bandera de las 7 estrellas y la enviamos a la dirección que nos indiquen por si le interesa a alguien:

http://www.mis7estrellasverdes.com

Las medidas son de 80x99 cm y estan preparadas para colocar un asta de hasta 2 cm de diámetro. La calidad de la tela es excelente, no como algunas que hay por ahí que parecen de papel cebolla.

El precio es de 11,95 euros y se puede pagar de forma directa a través de Paypal o por transferencia bancaria.

Un saludo y espero que les sirva.
Responder