Vuelta al Insular
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Vuelta al Insular
Hoy oi de pasada en las noticias k dado el caso,se podria volver al insular.No me entere mucho asi k si alguien puede dar mas informacion se lo agradeceria
saludosss

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
-
El presidente amarillo, que adelantó que mantendrá reuniones inminentes con José Manuel Soria, aludió a la posibilidad de "regresar al estadio Insular como una buena medida deportiva si se dan los supuestos necesarios, porque el equipo se vería más apoyado en la grada en lo que resta de liga".
udlaspalmas.es
(despues d semanas puedo entrar y tdo)
udlaspalmas.es

-
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo escuche en la ser que estaban intentando el traslado para la recta final de liga, pero era dificil por los tornos y por las medidas de seguridad, ademas de los palcos vips(tendrias que llegar a un acuerdo)y otras cuestiones.
Yo apuesto que era para presionar al cabildo...
Pero ojala, si nos vamos pal Insular, nos salvamos seguro.
Yo apuesto que era para presionar al cabildo...
Pero ojala, si nos vamos pal Insular, nos salvamos seguro.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
PARA NO OCASIONAR GRANDES TRASTORNOS A LOS QUE COMPRARON PALCOS EN EL ESTADIO DE GRAN CANARIA,LOS PODRIAMOS TRASLADAR AL VETUSTO RECINTO DE CIUDAD JARDIN(ESTADIO INSULAR) MEDIANTE TRASPORTES RAMOS,QUE LO HARIAN ALTRUISTAMENTE.ESTOS PALCOS SE COLOCARIAN SOBRE VIGAS ENCIMA DE LA CUBIERTA DE TRIBUNA.
IGUALMENTE TRASPLANTARIAMOS EL CESPED DEL ESTADIO DE G.C AL ESTADIO INSULAR Y PUNTO....VUELVE LA BOMBONERA SEÑORES,SIEMPRE ESTADIO INSULAR!!!
NO LO HACEN PORQUE NO QUIEREN....O NO???
IGUALMENTE TRASPLANTARIAMOS EL CESPED DEL ESTADIO DE G.C AL ESTADIO INSULAR Y PUNTO....VUELVE LA BOMBONERA SEÑORES,SIEMPRE ESTADIO INSULAR!!!
NO LO HACEN PORQUE NO QUIEREN....O NO???
La vuelta al estadio es técnicamete imposible, si hasta los asientos están rotos. Es agarrarse a un clavo ardiendo cuando el verdadero problema es otro. ¿Han probado el exorcismos, encatamientos recuerden donde se está el estadio de Gran Canaria?. Señor Presidente si sus palabras no mejoren el silencio no lo rompa.
Aquí lo que pasa es que entre todos la mataron y ella sola se murió
Aquí lo que pasa es que entre todos la mataron y ella sola se murió
la vuelta al insular tendria pros y contras
yo no veria la vuelta al insular en caso que se produjera del todo correcta , bueno seguro q se llenaria las 3/4 partes del estadio habria un ambiente envidiable y bastante agradable y hasta q se podria salvar la ud, pero si esto ocurriera, no han pensado en que si nos quedaramos en segunda gracias al insular el año proximo habria que volver al estadio gran canaria y volver con la dificil adaptacion de los jugadores y con todo lo que lees esta costando para ello. no se , habria que pensarlo, yo soy de los que piensa de que tenemos que salvarnos con todo nuestro apoyo en el nuevo estadio y asi el año que viene ya totalmente adaptados podriamos ttener el estadio gran canaria como un fortin. un saludo para todos y esta es mi humilde opinión.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
2
YO CREO EN LOS MALEFICIOS Y LA UD SE LO HAN HECHADO. PARA ELLO CONSULTANDO CON PABLITO REVILLA LOS LIBROS DE HECHIZOS HEMOS DADO CON EL REMEDIO PARA TANTO MAL.PeÑa escribió:Jajaja yo me la parto...entre el TURU y la foto de Don Francisco en el "Time"..."From Canary Islands With Transparency" ...solo falta que aparezca Don ESTUPIÑÁN...
EN EL PROXIMO PARTIDO VOY A JUNTARME CON LOS QUE QUIERAN EN LA PUERTA DE TRIBUNA UNA HORA ANTES ,HE IREMOS VESTIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA: LA CAMISETA AMARILLA VUELTA DEL REVES CON UN HUEVO FRITO (BASTANTE FRITO) COLGADO DEL CUELLO, LA ROPA INTERIOR POR FUERA Y LOS ZAPATOS CAMBIADOS, EL IZQUIERDO EN EL DERECHO Y AL REVES. SE IRA RECORRRIENDO EL ESTADIO POR FUERA EN EL SENTIDO CONTRARIO DE LAS AGUJAS DEL RELOJY CADA 5 MINUTOS SE GRITARA AL VIENTO ¡GUACAZA INMOLEN! MIENTRAS PABLITO CON EL SONIDO DE UNA CARACOLA AULLARARA ¡AUUUUUUUU!.
ESTE SE HARA DURANTE 45 MINUTOS, LUEGO ENTRAREMOS EN EL ESTADIO GRITANDO ¡GUACAZA TRIMOLAN! Y NOS SENTAREMOS EN NUESTROS ASIENTOS Y ENTONCES NOS CAMBIAREMOS EL CANZONZILLO Y NOS LO PONDREMOS POR DENTRO CON LA AYUDA EL VECINO DE LALADO PARA QUE NO SE NOS VEA LAS PARTES PUDENDAS. AL SALIR DEL ESTADIO CUANDO ACABE EL PARTIDO REALIZAERMOS LA MISMA OPERACION PERO EN SENTIDO INVERSO Y AL LADO CONTARIO DEL CONTRAPRODUCENTE ANTERIOR. ¡ANIMO COMPAÑEROS, OS ESPERO EN LA PUERTA DE TRIBUNA UNA HORA ANTES!
-
- Cortacésped
otra vez nooooooooooo.......!
Hagamos del Estadio de Gran Canaria un templo inexpugnable
, olvidemos el pasado
. Todo equipo necesita adaptearse menuda chorrada volver volver al insular haber si despertais de una puñetera vez y mirais al futuro. Juguemos y disfrutemos del futbol que es lo realmente vale y dejar el politiqueo. El estadio nuevo le da diez mil vueltas al insular...con pistas de atletismo y todo
. EL problema esta en el equipo no en las instalaciones, que son cojonudas, repito... cojonudas !.
arriba d´llos
aah...y gracias a los periodistas (algunos) que fomenta el nerviosismo en el publico, jugadores y to dios
, sois la leche así nos va... 

arriba d´llos