Nuestros rivales. Liga adelante.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Nuestros rivales. Liga adelante.
El Depor comienza a reforzarse.Arizmendi.
De cojonessoto y fernandez escribió:El Depor comienza a reforzarse.Arizmendi.

Con todos mis respetos, es más malo que un bocadillo de Whiskas.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De Wiskas y encima caducado.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Min 73
Real Murcia 2 - 2 UD Almería
Ojo, ojo, que se está montando una tangana monumental. Los futbolistas de Almería y Murcia a puñetazo limpio.
La tangana se salda con la expulsión de los dos implicados: Acciari y Fernando Soriano.
Les suena el tal Fernando Soriano de la UD Almería

De ese no me lo esperaba, lo tenia como un ejemplo a seguir de limpiezaLa_Cantera escribió:Min 65
Real Murcia 2 - 1 UD Almería
Ojo, ojo, que se está montando una tangana monumental. Los futbolistas de Almería y Murcia a puñetazo limpio.
La tangana se salda con la expulsión de los dos implicados: Acciari y Fernando Soriano.
Les suena el tal Fernando Soriano de la UD Almería
- Kokealca
- Presidente del Club
Acciari y Fernando Soriano probablemente sean los dos jugadores más HEDIONDOS que hayan pisado la Segunda División en los últimos años, por lo cual no me extraña absolutamente nada.
- La_Cantera
- Presidente del Club
FINAL
CD Tenerife 2 - 1 CA Osasuna 
Min 11 Gol del C.A.O Ariel Nuñez
Min 19 Gol deL C.D.T Chechu
Min 56 Gol deL C.D.T Óscar Rico
4.285 Espectadores

4.285 Espectadores
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Segun el AS de hoy, la LFP ya ha tomado la decision de descender al Alcorcon a Segunda B y al Racing a Tercera con lo cual el repescado seria el Huesca, la que se puede armar como sea el Huesca (Tebas es del Huesca) el repescado

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora suena Alex Geijo para el Depor,que me expliquen,lo de la administraciòn concursal esa,y lo del tope salarial en caso de estar en concurso,como decia el compañero Sertrual,ò eso ò que los jugadores le hacen rebaja.Vaya cachondeo.Y Lendoiro todavia mangoneando,ahora le darà el toque a su colega,el superrepresentante Jorge Mendes y le monta un equipazo en 4 dias.

- Canarion87
- Directivo de la entidad
Emmanuel Culio es el que parece que tienen fichado, siempre y cuando el Galatasaray le pague lo que le debe.... (de no ser así se queda en el equipo turco)
Cosa difícil de entender, se va del equipo turco que no le paga aún, para irse a otro donde se mete en la misma mierda xD
Cosa difícil de entender, se va del equipo turco que no le paga aún, para irse a otro donde se mete en la misma mierda xD
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Duardo85 escribió:De ese no me lo esperaba, lo tenia como un ejemplo a seguir de limpiezaLa_Cantera escribió:Les suena el tal Fernando Soriano de la UD AlmeríaMin 65
Real Murcia 2 - 1 UD Almería

- Kokealca
- Presidente del Club
Aquí dejo el recorte de periódico del As:

- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo vuelvo a repetir lo mismo, el Depor está en Concurso, y por lo que se habla con un lógico tope salarial, a parte del filtro de la Adm. Concursal, así que ya puede venir Neymar y CR7 que las fichas no serán muy altas precisamente. Supongo que los fichajes que lleguen ahora serán jugadores libres y cedidos ajustándose a esos límites o pagando sus equipos parte de la ficha. Según se dice, Mendes salió quemado el año pasado, y no tiene mucho interés en volver a "echar un cable". Ahora parece que el que podría ayudar sería Quique Pina, pero no precisamente con Geijo.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Tienen que cobrar si o si, ahora el club está en Concurso y tiene que cumplir el convenio... cuando lo tengan, sino lo hace desaparece.Duardo85 escribió:Geijo, no me jodas luego el año que viene si no suben se quejaran de que no cobran
![]()
Hay jugadores que o no ven las noticias o algo no me cuadra nos engañan y estan cobrando