EL POST DE LA LECTURA.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: EL POST DE LA LECTURA.

Mensaje por enac00 »

ridelpichon escribió:Imagen
Señor@s , alguien se ha leido o conoce esta novela?¿
Me parece 100% recomendable, y más en este foro puesto que el protagonista (Fermín) es un joven grancanario,saludos!
Una que me apunto. Le echaré un vistazo, y retomaré el hilo cuando tenga una opinión fundada.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

yo me estoy leyendo 50 sombras de gray, esta interesante aunque el comienzo era un poco pesado
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Renaldo escribió:yo me estoy leyendo 50 sombras de gray, esta interesante aunque el comienzo era un poco pesado
Lo más pésimo que he leido en mi vida.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

La caída de los gigantes

Mensaje por enac00 »

Otro que se acaba la meganovela del Follet. Y queda comprobado que el hombre es el animal que tropieza dos veces en la misma piedra. ¡¡Más de 5 meses para terminarlo!! No es tan fluído como otros del mismo autor, y creo que a veces pierde mucho ritmo, pero supongo que es lo que tiene tener a ocho protagonistas principales sobre los que giran bastantes más. A veces, la noción histórica está un poco metida con calzador; otras veces, como en la Revolución Rusa, está bastante lograda.
Me tomaré un respirito antes de asaltar el segundo capítulo.

PD: Por cierto, ¡a ver cuánto dura el Post en la página 1 del foro! ¿No hay opción de ponerlo fijo?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Terminados El invierno del mundo, de Ken Follet. Muy bien documentado históricamente, aunque en ocasiones demasiado parcial. Me ha gustado el mega tocho.

La reina de la lluvia, Katherine Scholes. Me ha parecido un libro especial. De esos que me emocionaron desde la págna 1 hasta la última. Es una historia sencilla pero los personajes no desaparecen de la mente después de leerla. Y eso es con lo que yo me quedo casi siempre.

Ahora estoy a punto de acabar Dime quién soy, de Julia Navarro. Me arrepentí de leerlo tan seguido al primero. Muy parecido al del Follet, pero en mi opinión mal escrito. No me gusta la prosa de esta autora. Demasiado repetitiva, lineal y para mi gusto ramplona. La historia es bonita...pero a mí me ha aburrido en muchas partes del libro. Pero quizá fue eso, que no escogí buen momento para leerlo.

Saludos.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Si se me permite, aquí dejo una gran recomendación :

1001 VIDEOJUEGOS: A LOS QUE HAY QUE JUGAR ANTES DE MORIR

Imagen

" En menos de cincuenta años, el videojuego se ha convertido en una de las formas de entretenimiento más populares. Pero ¿cuáles son los mejores juegos, aquellos a los que, antes o después, deberías jugar? Tony Mott, editor de la famosa revista Edge, presenta 1001 de los mejores videojuegos de todo el mundo desde Donkey Kong o Frogger, pasando por Doom hasta Final Fantasy. Abarcando todas las etapas, el recorrido de este libro empieza con aquellos juegos míticos que marcaron los comienzos hasta los más nuevosque están revolucionando el panorama virtual. Estos son los juegos que no deberías perderte. "

Fuente y más Info : http://www.casadellibro.com/libro-1001- ... 87/1893716

==================================

Un libro altamente recomendado para los fanáticos de los Videojuegos, desde un punto de vista histórico, recopilatorio y "técnico", desde sus inicios hasta "casi" ahora. Me lo pillé hace unos meses y tras leerlo, vale su peso en oro, aunque algunas personas puedan echar en falta algunos juegos. Muchos pives de hoy en día deberían echarle un ojo y enterarse un poco de los vicios que se pueden echar jugando a juegos de ayer y hoy y que, gracias a internet, serán de siempre (bajándose los emuladores y las roms de los juegos), por no decir que los desarrolladores de juegos actuales deberían de tenerlo como su propia biblia. :) Lo dicho, material imprescindible del octavo arte.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

DJFRANKY, ¿donde compraste el libro? Siempre me ha interesado el tema.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!
BLADEXS escribió:DJFRANKY, ¿donde compraste el libro? Siempre me ha interesado el tema.
BLADEXS, en su momento lo compré en "El Corte Inglés" de 7 Palmas, cuando estaban de rebajas. No sé si lo venderán todavía, llevaba tiempo buscándolo y lo encontré por allí. Imagino que si te pillas una buena tienda on-line, igual te sale hasta más barato de lo que te pueda costar allí.

Si te gusta el tema, el prólogo es de "Peter Molineux", un buen diseñador de videojuegos. Y aunque siendo muy rigurosos, el libro ya dista de aproximadamente 2 años con respecto a la actualidad, vale la pena por toda la trayectoria ordenada que abarca. Catalogados los juegos por años (épocas más bien), tiene bastante información y datos históricos en cuanto al pequeño gran mundo de los videojuegos se refiere.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ahora mismo estoy con la lectura de Africanos el Hijo del Cónsul y El Primer Hombre de Roma... :plas:
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Amarilla escribió:
Ahora estoy a punto de acabar Dime quién soy, de Julia Navarro. Me arrepentí de leerlo tan seguido al primero. Muy parecido al del Follet, pero en mi opinión mal escrito. No me gusta la prosa de esta autora. Demasiado repetitiva, lineal y para mi gusto ramplona. La historia es bonita...pero a mí me ha aburrido en muchas partes del libro. Pero quizá fue eso, que no escogí buen momento para leerlo.

Saludos.
Yo me leí de esta autora La biblia de barro; decepcionante al máximo. Y por lo que cuentas veo que sigue en la misma línea.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

EL POST DE LA LECTURA.

Mensaje por Seaseven »

Terminados los 5 de Canción de Hielo y Fuego. Ahora me siento huérfano :(
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Amarilla escribió:Bufff. Gataca, del mismo autor de El Síndrome E, Frank Thilliez.
Muy muy bueno. En esta ocasión, genética, ADN, evolución...un librazo. Es un díptico junto con el anterior libro citado, pero puede leerse el segundo sin pasar por el primero. Son independientes.
Últimamente me enganché a Thilliez. Si te gustaron esos no te pierdas Atomka, su última novela, en la misma línea que las anteriores y tratando varios temas como el de las centrales y los residuos nucleares. Con sus libros suele pasarme que en algunos momentos me aburre y otros me mantiene pegado a la historia.

Los primeros libros de Thilliez tiene un estilo diferente, más dinámico y atropellado y con Frank Sharko en pleno boom esquizofrénico. También muy recomendables.

Ahora he vuelto a Murakami, un autor que siempre me entretiene me gusten o no sus libros y en ocasiones da con la tecla y me entusiasma como con su última obra (Los años de pregrinación del chico sin color) o en 1Q84. Acabo de empezar con Crónica del pájaro que da vuelta al mundo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Estoy volviendo a leer a Kafka, hoy por la tarde viendo a la UD la primera parte me parecía ver a Gregor en la cama.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

amarelo escribió:Estoy volviendo a leer a Kafka, hoy por la tarde viendo a la UD la primera parte me parecía ver a Gregor en la cama.
Eso es porque el equipo está en plena metamorfosis.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Después de Thilliez, sigo con otro autor francés de novela negra: Bernard Minier. Muy recomendables sus dos últimas obras, Bajo el hielo y El Círculo. La segunda la estoy terminando, después de dejarla un tiempo aparcada. Su protagonista es Martin Servaz, un policía impulsivo con una especial relación con Julian Hirtmann, un asesino en serie que ya aparecía en la primera entrega.
Responder