ayozelahesa escribió:El primer partido no especifican si es hora canaria o no. Y por ahora solo parece que haya un partido en Canal Plus y uno en Teledeporte, de TV Canaria no dicen nada.
lo dudo, el tete juega fuera en santo domingo, es su estreno, creo que si deben de poner uno es ese, y aasí habrá mas afluencia en el estadio aunque me joda por los exiliados.N.B.Tiempos escribió:La TV Canaria a saber si retransmite la liga este año... Si es así, de calle que darán el nuestro.
En el Municipal de Santo Domingo, en el Sardinero o en El Alcoraz. A saber.aficionado.amarillo escribió:lo dudo, el tete juega fuera en santo domingo, es su estreno, creo que si deben de poner uno es ese, y aasí habrá mas afluencia en el estadio aunque me joda por los exiliados.N.B.Tiempos escribió:La TV Canaria a saber si retransmite la liga este año... Si es así, de calle que darán el nuestro.
Parece que habrá que esperar para verlo por la canaria...Tal y como informa Diario de Avisos, los seguidores del CD Tenerife y de la UD Las Palmas todavía no saben si podrán ver todos los partidos de estos equipos a través de la Televisión Canaria. Según la cadena autonómica, a día de hoy siguen las negociaciones con Mediapro. Ya el pasado año la cadena tuvo serias dificultades para llegar a un acuerdo, por lo que TV Canaria no pudo emitir ningún partido hasta el mes de noviembre, una vez transcurridas las primeras jornadas de liga.
Uno de los conflictos está en que el CD Tenerife cedió sus derechos a Mediapro, por dicho motivo el ente público está obligado a llegar a un acuerdo con el grupo audiovisual si quiere emitir sus encuentros. La plataforma de Mediapro posee los derechos del denominado G-30, es decir, aglutina a los equipos de segunda división y algunos de primera.
http://www.formulatv.com/noticias/32434 ... -adelante/
En internet siempre hay formas de verlo, por si tienes conexión buena.elchico escribió:Pues espero que los partidos de la UD Las Palmas los emitan por teledeporte u otra plataforma, los que vivimos fiera de Canarias no podemos ver ningún partido por la Tv canaria
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Atendiendo a la lógica televisiva, sería el nuestro. Porque cuesta menos desplazar las cámaras y además, es el Deportivo, y la rtvg lo va a querer dar también.aficionado.amarillo escribió:lo dudo, el tete juega fuera en santo domingo, es su estreno, creo que si deben de poner uno es ese, y aasí habrá mas afluencia en el estadio aunque me joda por los exiliados.N.B.Tiempos escribió:La TV Canaria a saber si retransmite la liga este año... Si es así, de calle que darán el nuestro.