Jugadores descenso administrativo
- SAKI
- Administrador concursal
Re: Jugadores descenso administrativo
En Twitter lo están poniendo como si hubiesen conseguido la copa de Europa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
- Presidente del Club
Pero debería haber unas sanciones acordes a los hechos. No es lo mismo deber dinero por desidia o por echarte más al buche de lo que puedes masticar que no completar los requisitos porque no puedes económicamente alcanzarlos. Es decir, desciendes al Mirandés (ya no, se han salvado por suerte) por no conseguir cubrir el capital social y repescas al Racing, que tiene 30 millones de deuda? La ley hay que cumplirla, pero debería ser justa.Epi escribió:Me parece que tienes toda la razón del mundo. Aún así a todo aquel que no cumpla las normas a raja tabla hay que sancionarlo de alguna manera, ya sea con un descenso con una multa o con puntos de menos en la clasificación...N.B.Tiempos escribió:Me parece precioso que se desciendan equipos tan malvados que no consiguen ampliar su capital y reconvertirse en SAD. Que aprendan del Zaragoza, que debe 180 millones de €, eso si es un equipo, no los delincuentes del Mirandés.
bueno parece que algunos se an salvados esperemos a mañana haber que pasa
lo siento pero esto tambien lo sufrimos nosotros y jode por la aficion pero ahora que cumplimos la ley algo tendra que beneficiarnos.pero si se cumple a raja tabla la ley sube asta las palmas atletico xd

- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Precisamente en Miranda, hablando con la afición de allí, no conseguíamos entender la manía de la ampliación de capital. En ese pueblo de 38.400 habitantes, con un campo de 6.500 espectadores tenían 6.000 abonados.N.B.Tiempos escribió:Pero debería haber unas sanciones acordes a los hechos. No es lo mismo deber dinero por desidia o por echarte más al buche de lo que puedes masticar que no completar los requisitos porque no puedes económicamente alcanzarlos. Es decir, desciendes al Mirandés (ya no, se han salvado por suerte) por no conseguir cubrir el capital social y repescas al Racing, que tiene 30 millones de deuda? La ley hay que cumplirla, pero debería ser justa.Epi escribió:Me parece que tienes toda la razón del mundo. Aún así a todo aquel que no cumpla las normas a raja tabla hay que sancionarlo de alguna manera, ya sea con un descenso con una multa o con puntos de menos en la clasificación...N.B.Tiempos escribió:Me parece precioso que se desciendan equipos tan malvados que no consiguen ampliar su capital y reconvertirse en SAD. Que aprendan del Zaragoza, que debe 180 millones de €, eso si es un equipo, no los delincuentes del Mirandés.

Sigo sin entender esta LFP. Deberían descender muchos primeras que están muy subidos de ego. Pero descender a Segunda B. Sacarlos del fútbol profesional si no pagan sus deudas.
Exacto, el castigo debe ser acorde a la infracción, el problema es que según quien decida hoy te dice una cosa y mañana otra.N.B.Tiempos escribió:Pero debería haber unas sanciones acordes a los hechos. No es lo mismo deber dinero por desidia o por echarte más al buche de lo que puedes masticar que no completar los requisitos porque no puedes económicamente alcanzarlos. Es decir, desciendes al Mirandés (ya no, se han salvado por suerte) por no conseguir cubrir el capital social y repescas al Racing, que tiene 30 millones de deuda? La ley hay que cumplirla, pero debería ser justa.Epi escribió:Me parece que tienes toda la razón del mundo. Aún así a todo aquel que no cumpla las normas a raja tabla hay que sancionarlo de alguna manera, ya sea con un descenso con una multa o con puntos de menos en la clasificación...N.B.Tiempos escribió:Me parece precioso que se desciendan equipos tan malvados que no consiguen ampliar su capital y reconvertirse en SAD. Que aprendan del Zaragoza, que debe 180 millones de €, eso si es un equipo, no los delincuentes del Mirandés.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Depor depende de que Lendoiro,de un paso al costado y se quite de enmedio y todo se reduce a que "el quede libre de cualquier rollo",que cuando empiecen ahi a levantar papeles,desde que le aseguren "inmunidad",CHAU.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Jugadores descenso administrativo
Que se vaya y punto, nada de inmunidad.soto y fernandez escribió:El Depor depende de que Lendoiro,de un paso al costado y se quite de enmedio y todo se reduce a que "el quede libre de cualquier rollo",que cuando empiecen ahi a levantar papeles,desde que le aseguren "inmunidad",CHAU.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver que pasa mañana pero yo iria a por Babin directisimo ....
Aunque no creo que cobre poco la verdad ...
Aunque no creo que cobre poco la verdad ...
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Justo venía camino a casa pensando en lo mismo, pero se me anticiparon. Babin para mi es un jugadorazo, y eso de que cobra mucho... seguro que si traen al canario q falta.... le pagarán un buen pastón así que Babin podiamos intentarlo.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Babin... si claro...
A ese se lo rifan Zaragoza y Mallorca aparte de otros equipos de primera tmb...
A ese se lo rifan Zaragoza y Mallorca aparte de otros equipos de primera tmb...
-
- Presidente del Club
Si hay equipos que están pensándose pagar la clausula, imagínense lo que le pueden ofrecer de sueldo.El central francés del Real Mallorca ha manifestado en unas declaraciones a IB3 que le agrada el interés del Real Mallorca de cara a la próxima temporada.
Además, Babin ha declarado que Sergi Enrich le ha expilcado cómo es el club, la Ciudad Deportiva o como es el sentir de la afición. Por otra parte, el defensa ha declarado que el presidente del Alcorcón le ha prometido que escuchará ofertas, si bienm es verdad que hay otros clubes interesados en el futbolista. Recordar que el Babin tiene una claúsula de 1'5 millones de euros, y que además del Mallorca, parece haber haber equipos interesados de la primera división del fútbol español.
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues entonces ya nos vamos olvidando, fallo técnico!..
Que triste ser pobre pero quw bueno es dormir por la noche con la consciencia limpia, sin gastar mas de lo que puedes. A mi tambien me gusta Babin.