Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Correcto, fue casi todo el filial ya que los jugadores se habían plantado por las deudas, mientras esperaban la resolución del descenso... pero como va a descender el SuperDepor... en fin por eso va el país como va hasta en el futbol abundan los sinverguenzas..
Traer a Aythami será un error. Espero que recapaciten que están a tiempo. No entiendo este empeño en traer estos jugadores simplemente por ser canarios. Lo que hay que traer es para subir el nivel no para dejarlo igual... Si pretenden tener en Aythami un Murillo, vamos listos.
Ya que estamos, ¿por qué no traer a Manuel Pablo y Carmelo?
Ya que estamos, ¿por qué no traer a Manuel Pablo y Carmelo?

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Con el Aythami que tenemos,ya vamos servidos.
3 secretarios técnicos y no son capaces de ver tremendo trozo , paquete ... 3 años , 0 calidad, es el nuevo suárez( 50 mil oportunidades)soto y fernandez escribió:Con el Aythami que tenemos,ya vamos servidos.
-
- Directivo de la entidad
Ya me diras que 50 mil oportunidades le han dado a Aythami si lleva dos años casi toda las temporadas entera lesionadoDevl1n escribió:3 secretarios técnicos y no son capaces de ver tremendo trozo , paquete ... 3 años , 0 calidad, es el nuevo suárez( 50 mil oportunidades)soto y fernandez escribió:Con el Aythami que tenemos,ya vamos servidos.

pd: Y que conste que para mi no tiene nivel para segunda
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me parece que mi tío me dijo que habría un nuevo fichaje mañana es cierto?
Lo que no sé si ya estarían ultimando los detalles con el nuevo refuerzo lo que no sé si es cierto o mentira sobre ese fichaje sólo espero que mañana crea que no...
Lo que no sé si ya estarían ultimando los detalles con el nuevo refuerzo lo que no sé si es cierto o mentira sobre ese fichaje sólo espero que mañana crea que no...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Las reclamaciones a tu tio.Canarion2006 escribió:Me parece que mi tío me dijo que habría un nuevo fichaje mañana es cierto?
- Canariuo
Debo reconocer que son inquietantes las informaciones que se pueden leer hoy en las ediciones impresas de C7 y La Provincia, referentes a las dudas existentes en la cúpula deportiva sobre la idoneidad de contratar un mediocentro ofensivo por la superpoblación que hay en el mediocampo. Sí señores, hay bastantes centrocampistas pero casi todos defensivos!!, si acaso lo que deben hacer es ceder o vender uno de ellos si existe la posibilidad y contratar a otro que mueva al equipo, algo de lo que adolecemos desde hace años, como todo el mundo sabe.
Por otro lado está la majadería con Aythami, prácticamente a diario hablan sobre el interés de la UD en este jugador e incluso hoy se afirma que pudiera estar para el partido contra el Atlético de Madrid..., lo dicho.. una majadería como otra cualquiera.
Y sobre el delantero, pues poco más que aportar sobre lo dicho, para mí esta delantera puede provocar que Lobera no se coma el turrón esta temporada, así que, ó fichan un killer, ó tendremos algunas papeletas para tener problemas incluso para salvar la categoría. Si se puede pillar un delantero bueno, debe ser en verano porque ya conocemos lo que suele aportar el mercado invernal.
Hoy en Fiebre Amarilla estará Nicolás Ortega, seguramente le preguntarán por novedades en materia de fichajes, pero imagino que no soltará prenda porque no es su parcela, aunque ojalá haya sorpresa y anuncie una contratación.
Por otro lado está la majadería con Aythami, prácticamente a diario hablan sobre el interés de la UD en este jugador e incluso hoy se afirma que pudiera estar para el partido contra el Atlético de Madrid..., lo dicho.. una majadería como otra cualquiera.
Y sobre el delantero, pues poco más que aportar sobre lo dicho, para mí esta delantera puede provocar que Lobera no se coma el turrón esta temporada, así que, ó fichan un killer, ó tendremos algunas papeletas para tener problemas incluso para salvar la categoría. Si se puede pillar un delantero bueno, debe ser en verano porque ya conocemos lo que suele aportar el mercado invernal.
Hoy en Fiebre Amarilla estará Nicolás Ortega, seguramente le preguntarán por novedades en materia de fichajes, pero imagino que no soltará prenda porque no es su parcela, aunque ojalá haya sorpresa y anuncie una contratación.
Pero ellos cuentan con la baza de Aythami. Nos lo encasquetan antes de ese partido y ya tienen una autopista ganada.osky escribió:La mejor noticia es que nuestro rival de la primera jornada esta mas desarmado que nosotros. Tienen que hacer un equipo nuevo en 13 dias
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Se sabe si los de la Cùpula,fueron a Madeira?,Lobera dice que le gustò el 1ºer tiempo,ya el 2º no.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues yo creo que a ellos les interesa esperar a que pase la primera jornada.nauzetro escribió:Pero ellos cuentan con la baza de Aythami. Nos lo encasquetan antes de ese partido y ya tienen una autopista ganada.osky escribió:La mejor noticia es que nuestro rival de la primera jornada esta mas desarmado que nosotros. Tienen que hacer un equipo nuevo en 13 dias
A mí no me gusta el fichaje de Aythami, pero cuantas menos opciones tenga Lobera, mejor para ellos. Si Aythami es peor que David García (no lo creo), o si poner a Aythami Artiles de central y a David por la derecha es peor opción que jugar con David en el centro y Aythami Álvarez por la derecha (tampoco lo creo), seguro que el de Arguineguín estará en el banquillo.
Yo lo que haría sería amenazar al Depor con pasar de ellos y buscar a otro central si no lo sueltan YA. Porque hay tres cosas que parecen muy claras:
- El Depor quiere desprenderse de él.
- Las Palmas está encariñada con Aythami Artiles y lo desea como si no hubiera más centrales por ahí.
- No podemos empezar la competición en este plan... con hipotecar la temporada el año pasado ya fue suficiente.
- michaelscott
- Administrador concursal
David García hoy por hoy no es jugador para el fútbol profesional. Asi de simple.
Vaya afirmacion michaelscott. Sinceramente se pasan con el jugador. En mi opinion David G, puede ser central titular en este equipo, y para opiniones los gustos obviamente, pero yo durante el año pasado lo decia una y otra vez, David me da más seguridad que Murillo y que otros. Y ojala muchos pongan las ganas y el impetu que el capitan.michaelscott escribió:David García hoy por hoy no es jugador para el fútbol profesional. Asi de simple.
Otra cosa que la gente le coja mania como se hace con muchos otros jugadores
- Canarion2006
- Presidente del Club
No reclamo ni nada, por que voy a ser un idiota que sólo produzco asco de así además cada vez que la UD siempre está con un fichaje además sólo le doy el visto bueno a que tienen olfato goleador y de un perfil ''Matador'' que haya marcado en un equipo con 20 goles u 30.soto y fernandez escribió:Las reclamaciones a tu tio.Canarion2006 escribió:Me parece que mi tío me dijo que habría un nuevo fichaje mañana es cierto?
Yo sólo espero que sea un internacional tal vez mi tío se equivoque aun que pueda ocurrir y lo de Aythami si es un paquete cómo dice los aficionados del Dépor sólo que haya una oportunidad la cantera de que mejore no es mejor traer a esté.

-
Canarion2006 escribió:No reclamo ni nada, por que voy a ser un idiota que sólo produzco asco de así además cada vez que la UD siempre está con un fichaje además sólo le doy el visto bueno a que tienen olfato goleador y de un perfil ''Matador'' que haya marcado en un equipo con 20 goles u 30.soto y fernandez escribió:Las reclamaciones a tu tio.Canarion2006 escribió:Me parece que mi tío me dijo que habría un nuevo fichaje mañana es cierto?
Yo sólo espero que sea un internacional tal vez mi tío se equivoque aun que pueda ocurrir y lo de Aythami si es un paquete cómo dice los aficionados del Dépor sólo que haya una oportunidad la cantera de que mejore no es mejor traer a esté.
Te crees que un tio que haya metido 20 o 30 goles va a venir aqui?