claro, seguro que todos esos firmarian si les dijesen esta firma es para que Lopesan y Santana Cazrola puedan seguir cargandose barrancos de manera legal... te echaban la firmitaTony_lp escribió:Si, 50% de los que estaban nunca votaran al PP, igual que mucho de los que firmaban, empiezo a creer que lo que hay detrás es envidia a que Bravo de Laguna quiera luchar por los intereses de Gran Canaria...hector_santa escribió:o sea el PP en campaña electoral
Plataforma Cívica “Por Gran Canaria, Sí Podemos”
-
- Directivo de la entidad
Re: Plataforma Cívica “Por Gran Canaria, Sí Podemos”
-
el PSOE? porque iba yo a defender a un partido de derechas?La_Cantera escribió:Tony_lp acaso dudas que si eso lo hace el PSOE ahora mismo hector_santa estaría discutiendo lo de las firmas![]()
Aquí les importa una mierda GC aquí lo que manda es intentar torpedear todo lo que haga el PP.

a los que les importa una mierda GC es a los que se creen que es mayor perjuicio para la isla que en una agencia de viajes de la conchinchina aparezca una foto de gran canaria haciendolo pasar como si fuera tenerife...a que los grandes constructores de la isla sigan cargandosela..repito si fuera por ellos las dunas estarian llenas de hoteles...si eso es querer a GC...
- La_Cantera
- Presidente del Club

Que si querido que si

-
y yo tambien soy de aqui, por eso no quiero que las costas y los barrancos de mi isla se llenen de cemento...La_Cantera escribió:
Que si querido que si
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ya ya aquí el cemento solo lo usa el PP 

De momento es el partido que lo defiende montando una plataforma ¿cívica? con el dinero de TODOS.La_Cantera escribió:Ya ya aquí el cemento solo lo usa el PP
Parece que hay que dejarle vía libre a ciertas empresas para que sigan dando "donativos" a algún partido para que algunos políticos lo reciban en manera de sobres.
-
No pero actualmente quien defiende los intereses de los del cemento es el PP, de hecho estas empresas son las que mas generosamente financian al partido segun pareceLa_Cantera escribió:Ya ya aquí el cemento solo lo usa el PP
http://www.laprovincia.es/canarias/2013 ... 44802.html
Esto no es una batalla de partidos, sino la batalla de unos terratenientes junto a unos constructores para urbanizar algo no urbanizable actualmente. Este lobby está usando al PP a través de sus dirigentes, probables beneficiarios, engañando a sus incautos militantes y población general al presentar el asunto como la "defensa de Gran Canaria", al mezclarlo con otros asuntos, mentiras y medias verdades.
El Cabildo podría adecentar los asquerosos márgenes de las carreteras, lo cual es su labor, que están que dan pena. Eso sería de verdsd defender Gran Canaria y su principal industria.
El Cabildo podría adecentar los asquerosos márgenes de las carreteras, lo cual es su labor, que están que dan pena. Eso sería de verdsd defender Gran Canaria y su principal industria.
Por ejemplo. O ya que hablamos de insularismos que se exija la revisión del reparto de fondos a los Cabildos y el porqué de las grandes diferencias presupuestarias.pelotero escribió:Esto no es una batalla de partidos, sino la batalla de unos terratenientes junto a unos constructores para urbanizar algo no urbanizable actualmente. Este lobby está usando al PP a través de sus dirigentes, probables beneficiarios, engañando a sus incautos militantes y población general al presentar el asunto como la "defensa de Gran Canaria", al mezclarlo con otros asuntos, mentiras y medias verdades.
Pero que no vengan con chorradas de este estilo hablando en nombre de todos los grancanarios cuando sólo se beneficiarían los mismos de siempre.
Última edición por Sergio-R el Lun Ago 05, 2013 5:18 pm, editado 1 vez en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club
No entiendo como algunos despues de todo, siguen defendiendo a un partido ciegamente y mas cuando con sus ultimas reformas se lo están poniendo mas dificil el mantener un negocio propio... y me da igual que sea PP o PSOE... los dos son iguales
No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Sobre el tema... me parece ridiculo cuando desde el PP intentan defender a Gran Canaria cuando desde el nacional nos estan dando por c... por todos los lados, vamos, incongruencia total... terminará como lo de las pistas de atletismo... juro y perjuro que quitaré las pistas de atletismo... aun estámos esperando hasta que acaben el estadio... si es que para los votos todos somos buenos y pro-ciudadania
No hay mas ciego que el que no quiere ver...
Sobre el tema... me parece ridiculo cuando desde el PP intentan defender a Gran Canaria cuando desde el nacional nos estan dando por c... por todos los lados, vamos, incongruencia total... terminará como lo de las pistas de atletismo... juro y perjuro que quitaré las pistas de atletismo... aun estámos esperando hasta que acaben el estadio... si es que para los votos todos somos buenos y pro-ciudadania
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
soycarlo15 escribió:No entiendo como algunos despues de todo, siguen defendiendo a un partido ciegamente y mas cuando con sus ultimas reformas se lo están poniendo mas dificil el mantener un negocio propio... y me da igual que sea PP o PSOE... los dos son iguales
- soycarlo15
- Presidente del Club
Gracias!!AnSiTe escribió:soycarlo15 escribió:No entiendo como algunos despues de todo, siguen defendiendo a un partido ciegamente y mas cuando con sus ultimas reformas se lo están poniendo mas dificil el mantener un negocio propio... y me da igual que sea PP o PSOE... los dos son iguales

Mi mensaje era por el PP, está claro, pero es que me da igual, tanto PP como PSOE han hecho lo mismo y tanto monta, monta tanto... 30 y pico años de dictadura...
Pusieron los cimientos el PP con la ley suelo y empezó la burbuja inmobiliaria, el PSOE siguió con ese plan "tan bueno" hasta que le reventó la burbuja en las manos y ahora con el PP en vez de mejorar nos está hundiendo con sus políticas pro-empresa y pro-china