Contra el Tenerife tuvo tres fallos de alevines que casi nos cuesta un gol. El gol contra el Almeria en playoff. De lateral puede todavía rendir algo. De central hoy por hoy es patético. Y por mucho que lo defiendan las cosas son así. Fue un gran jugador que por motivos X, ya no da el nivel para la LFP.laramy escribió:Vaya afirmacion michaelscott. Sinceramente se pasan con el jugador. En mi opinion David G, puede ser central titular en este equipo, y para opiniones los gustos obviamente, pero yo durante el año pasado lo decia una y otra vez, David me da más seguridad que Murillo y que otros. Y ojala muchos pongan las ganas y el impetu que el capitan.michaelscott escribió:David García hoy por hoy no es jugador para el fútbol profesional. Asi de simple.
Otra cosa que la gente le coja mania como se hace con muchos otros jugadores
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
- Canarion2006
- Presidente del Club
Se depende de que venga un killer que haya metido esa cifra espero equivocarme ya que se necesita un perfil a lo marcos márquez además me tachan de incorrecto y de todo eso blablabla yo no vengo a criticar sólo vine a imaginarme lógicamente de eso para completar la plantilla ya veré que podría ilusionar es lo que gustaría no?100%canario escribió: Te crees que un tio que haya metido 20 o 30 goles va a venir aqui?

No te tachamos de nada ... el tema es que cuando metes 20 o 30 goles en general sueles soñar con primeras y grandes sueldos y ahí no podemos competir.Canarion2006 escribió:Se depende de que venga un killer que haya metido esa cifra espero equivocarme ya que se necesita un perfil a lo marcos márquez además me tachan de incorrecto y de todo eso blablabla yo no vengo a criticar sólo vine a imaginarme lógicamente de eso para completar la plantilla ya veré que podría ilusionar es lo que gustaría no?100%canario escribió: Te crees que un tio que haya metido 20 o 30 goles va a venir aqui?hay que esperar es lo que siempre se ha dicho y no hay que tener impaciencia ni fuera yo para meterme, así sólo quiero que fichen ya de una vez ya que hasta el día 30 se va a cerrar el mercado...
Y corríjanme si me equivoco, pero creo que MM no había metido esas cifras antes de venir. De hecho, creo recordar que vegetaba por la Segunda B, por eso se le pudo traer ...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Equipo, division, partidos, golesmxmeater escribió:No te tachamos de nada ... el tema es que cuando metes 20 o 30 goles en general sueles soñar con primeras y grandes sueldos y ahí no podemos competir.Canarion2006 escribió:Se depende de que venga un killer que haya metido esa cifra espero equivocarme ya que se necesita un perfil a lo marcos márquez además me tachan de incorrecto y de todo eso blablabla yo no vengo a criticar sólo vine a imaginarme lógicamente de eso para completar la plantilla ya veré que podría ilusionar es lo que gustaría no?100%canario escribió: Te crees que un tio que haya metido 20 o 30 goles va a venir aqui?hay que esperar es lo que siempre se ha dicho y no hay que tener impaciencia ni fuera yo para meterme, así sólo quiero que fichen ya de una vez ya que hasta el día 30 se va a cerrar el mercado...
Y corríjanme si me equivoco, pero creo que MM no había metido esas cifras antes de venir. De hecho, creo recordar que vegetaba por la Segunda B, por eso se le pudo traer ...
Sevilla B
1997/98 / Segunda División B / 20 / 6
Atlético de Madrid B /
1998/99 / Segunda División / 23 / 9
1999/00 / Segunda División / 28 / 6
Córdoba CF
2000/01 / Segunda División / 19 / 4
2001/02 / Segunda División / 9 / 1
2002/03 / Segunda División / 14 / 1
AD Ceuta
2003/04 / Segunda División B / 28 / 6
CD Leganés
2004/05 / Segunda División B / 27 / 14
UD Las Palmas
2005/06 / Segunda División B / 36 / 12
2006/07 / Segunda División / 37 / 21
2007/08 / Segunda División / 32 / 15
2008/09 / Segunda División / 40 / 21
2009/10 / Segunda División / 35 / 3
UD Salamanca
2010/11 / Segunda División / 37 / 5
2011/12 / Segunda División B / 24 / 10
- Canarion2006
- Presidente del Club
Alguien sabe que en el mercado internacional podría traerse alguien de ese perfil? cómo la comisión deportiva sólo aciertan con jugadores con pocos goles habría que ver uno por ejemplo no vale la pena si ha tenido proyección a inicios y jugase en un equipo de la Europa League que esté libre por ejemplo no estaría mal que digamos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
christopher schorch @C_Schorch 11min
Estoy esperando...yo quiero y tengo mucha ganas a jugar por #UDLasPalmas
Un lateral derecho, supongo que eso abre la puerta de salida a Aythami... ¿o es el supuesto central?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Puede jugar de central y de lateral derecho, para mi vendria como central pero sustituiria a Angel mientras este lesionado, podemos jugar con ello gracias a que es polivalente. Con Angel solo no podemos tirar toda la temporada porque quien sabe si se jode para mas tiempo, con Aythami mientras se recupera el otro no vamos a ningun lado ...Kanarion escribió:Un lateral derecho, supongo que eso abre la puerta de salida a Aythami... ¿o es el supuesto central?
- Canarion2006
- Presidente del Club
El Chris si que está muerto de hambre ya que quiere salir del equipo para fichar por la UD a ver si la comisión mueve el culo y fiche está promesa no se quedará así cuando cierren el mercado.
-
- Se desvive por los colores
y a mi me da que esto es una broma.. raro que ningún medio haya dicho nada no? maja un jugador de colonia aleman jugando en primera esperando por un segunda?mm ojala me equivoque pero.. me suena a truño jaja
- Canarion2006
- Presidente del Club
No es un truño, si has visto páginas atrás Vicente se lo dijo y el muchacho respondió que quiere ir a la UD pero pasados los días él sigue sin moverse hasta que lo fiche nuestro equipo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que està claro es que Aythami y David Simòn no dan el nivel y si Angel va a andar renqueando,ahi vamos a estar como el año pasado,en esa posiciòn,ojalà que Angel,se recupere y no se pierda otro partido,pero competencia por el puesto,nadita,me veo a David Garcia jugando de lateral contra el Depor.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que es lo más probable, siempre y cuando llegue un central a tiempo.soto y fernandez escribió:Lo que està claro es que Aythami y David Simòn no dan el nivel y si Angel va a andar renqueando,ahi vamos a estar como el año pasado,en esa posiciòn,ojalà que Angel,se recupere y no se pierda otro partido,pero competencia por el puesto,nadita,me veo a David Garcia jugando de lateral contra el Depor.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Tuvo una lesión grave de rodilla, de ahí que ande buscando equipo.aficionado.amarillo escribió:y a mi me da que esto es una broma.. raro que ningún medio haya dicho nada no? maja un jugador de colonia aleman jugando en primera esperando por un segunda?mm ojala me equivoque pero.. me suena a truño jaja
Dios santo, cuánto queda aún para el cierre del Mercado de fichajes!
Se me hace eterno ...
No obstante, quién sabe si la página web nos sorprenderá con algún fichaje inesperado a lo Kenji Fukuda.
...

No obstante, quién sabe si la página web nos sorprenderá con algún fichaje inesperado a lo Kenji Fukuda.

...