Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet
-
- Directivo de la entidad
Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet
Tremenda alegría la que me acabo de llevar, y lo copio aquí seguro de que la noticia causará más de una sonrisa en diversos lugares de la Península y del resto del mundo.
udlaspalmasnet @udlaspalmasnet 2min
TV | Televisión Canaria también ha firmado un acuerdo para emitir los partidos por Internet. Reclamación de aficionados.
TV | Televisión Canaria también ha firmado un acuerdo para emitir los partidos por Internet. Reclamación de aficionados.
- AmarilloAmasNoPoder
Re: Gran noticia para exiliados. TVC emitirá por internet
Grandísima noticia, espero que pongan un servidor como Dios manda, si van a dar un servicio que lo hagan para que sea buenoappc-canarion escribió:Tremenda alegría la que me acabo de llevar, y lo copio aquí seguro de que la noticia causará más de una sonrisa en diversos lugares de la Península y del resto del mundo.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
+1, no vaya a ser que al final va a ser una puta mierda de servidor como el de Maritimo TVAmarilloAmasNoPoder escribió:Grandísima noticia, espero que pongan un servidor como Dios manda, si van a dar un servicio que lo hagan para que sea bueno

Por fin los que vivimos fuera veremos en condiciones los partidos, me parecía una estupidez emitir solo para las islas a través de Internet si lo podían ver por la tele. 

-
- Presidente del Club
El de la TV Canaria es distinto, si hay más gente se pixela. El del Marítimo TV lo que hacía era que no perdía calidad pero retransmitía a trompicones.osky escribió:+1, no vaya a ser que al final va a ser una puta mierda de servidor como el de Maritimo TVAmarilloAmasNoPoder escribió:Grandísima noticia, espero que pongan un servidor como Dios manda, si van a dar un servicio que lo hagan para que sea bueno
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Ojala fuesa asi pero creo que es solo para el territorio nacional,para los que vivimos en el extranjero creo que no lo vamos a verappc-canarion escribió:Tremenda alegría la que me acabo de llevar, y lo copio aquí seguro de que la noticia causará más de una sonrisa en diversos lugares de la Península y del resto del mundo.
-
- Presidente del Club
Cambias el proxy y listo no?CANARIOLANDES escribió:Ojala fuesa asi pero creo que es solo para el territorio nacional,para los que vivimos en el extranjero creo que no lo vamos a verappc-canarion escribió:Tremenda alegría la que me acabo de llevar, y lo copio aquí seguro de que la noticia causará más de una sonrisa en diversos lugares de la Península y del resto del mundo.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Si pero no mucha gente que vive en el extranjero saben cambiar el proxyN.B.Tiempos escribió:Cambias el proxy y listo no?CANARIOLANDES escribió:Ojala fuesa asi pero creo que es solo para el territorio nacional,para los que vivimos en el extranjero creo que no lo vamos a verappc-canarion escribió:Tremenda alegría la que me acabo de llevar, y lo copio aquí seguro de que la noticia causará más de una sonrisa en diversos lugares de la Península y del resto del mundo.
Que alguien explique eso del Proxy que a partir de febrero seré un exiliado más en tierras inglesas y me tocará vivir la segunda vuelta de la temporada del ascenso desde allá!
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Ahora que estoy aquí lo ponen...
Pero bueno, gran noticia, que sé lo que es andar como loco buscando links durante toda la primera parte y no desistir aun sabiendo que no los hay.

Pero bueno, gran noticia, que sé lo que es andar como loco buscando links durante toda la primera parte y no desistir aun sabiendo que no los hay.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Por fin!!!!!!! Haré uso de mi super samsung note 2 y mi cable hdmi para verlo en la tele!!!!!!
Por favor, no digais como se cambia el proxy porque si no se me pixelará la imagen a mi

¡Tómalo ahí! ¡Tremendo regalazo!
Esto sí que es un fichaje como dios manda
Esto sí que es un fichaje como dios manda

San Google lo sabe y nos lo cuenta todo!-JONIALI- escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por fin!!!!!!! Haré uso de mi super samsung note 2 y mi cable hdmi para verlo en la tele!!!!!!
Por favor, no digais como se cambia el proxy porque si no se me pixelará la imagen a mi![]()

-
- Presidente del Club
Los que vivan en tierras escandinavas también tienen la opción de BET365, echan un eurillo ahí y catapuummm.
Otra opción: es livetv(punto)ru/es
Otra opción: es livetv(punto)ru/es
Ya puedes ir reportando videos en el Google para que no vean como se haceXebi escribió:San Google lo sabe y nos lo cuenta todo!-JONIALI- escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por favor, no digais como se cambia el proxy porque si no se me pixelará la imagen a mi![]()
![]()
![]()