Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:¿Alguien recuerda un jugador del Xerex,que nos metiò el gol la temporada pasada en el Gran Canaria?,uno alto y flaquito,con perilla,que jugaba ò de central ò de medio por delante de la defensa,¿que vuelta lleva ese jugador?.Saludos y Gracias.
Manu Redondo, es lateral izquierdo.

Y se fue para Tailandia :wink:
Última edición por osky el Mar Ago 06, 2013 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
soto y fernandez escribió:¿Alguien recuerda un jugador del Xerex,que nos metiò el gol la temporada pasada en el Gran Canaria?,uno alto y flaquito,con perilla,que jugaba ò de central ò de medio por delante de la defensa,¿que vuelta lleva ese jugador?.Saludos y Gracias.
Bueno otro lateral izquierdo :mrgreen: puede que nos venga bien :mrgreen:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Bueno, Miguel Ángel Ramírez atenderá a los medios de comunicación el Jueves con motivo de la ofrenda a Ntra. Sra. del Pino en Teror, tengo esperanzas de que anuncie novedades tal y como ocurrió en la presentación de la Copa Mahou.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:Dani Castellano: "Termino contrato al final de esta temporada. Hemos hablado algo para renovar, pero aun no hay decidido nada".

:roll:

http://www.udlaspalmas.es
La gracia de todo esto es que si se cumplen los tiempos, el año que viene pasaremos de tener tres laterales izquierdos de garantías a ninguno porque los tres terminan contrato. En fin...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Luko46 escribió:
Tikkaboo escribió:Dani Castellano: "Termino contrato al final de esta temporada. Hemos hablado algo para renovar, pero aun no hay decidido nada".

La gracia de todo esto es que si se cumplen los tiempos, el año que viene pasaremos de tener tres laterales izquierdos de garantías a ninguno porque los tres terminan contrato. En fin...
Pero no se supone que el Castillo este es un paquete :error:

Sobre las negociaciones ya sabemos como funciona este tema y con Dani Castellano ya tenemos experiencia de sobra.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

La_Cantera escribió:
Luko46 escribió:

Pero no se supone que el Castillo este es un paquete :error:

Sobre las negociaciones ya sabemos como funciona este tema y con Dani Castellano ya tenemos experiencia de sobra.
Contento de que el paquete quede libre en un año :mrgreen: Señores seguro que abran juagdores que esten por que la segunda se les da bien y cuando suba algunos le dara la baja porque no sirven para primera. el problema es termian la plantilla de este año y ya luego que se meta con las renovaciones cuando acabe con lo importante :pacient:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Para traer a Xabi Castillo hubiese gastado el dinero en traer a Unai Medina, me parecia un jugador bastante interesante y mas ahora que esta Angel lesionado y ni Aythami ni David Garcia dan la talla en ese puesto.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

osky escribió:Para traer a Xabi Castillo hubiese gastado el dinero en traer a Unai Medina, me parecia un jugador bastante interesante y mas ahora que esta Angel lesionado y ni Aythami ni David Garcia dan la talla en ese puesto.
osky cada aficionado tendrá su opinión, tendrá un jugador que le gusta y hubiese fichado si o si como es tu caso con Unai Medina, pero aquí como en cualquier otro club las decisiones para bien o para mal las toman otros.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

En relación con el presente hilo, insisto en que tengo tachado en el calendario este Jueves, porque a falta de 9 días para el comienzo de la liga y con las carencias observadas, creo que el presidente anunciará alguna cosa potable, si no en forma de fichaje, sí dejará más o menos claro cuando llegarán. Hasta ese día creo que estaremos huérfanos de novedades.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canariuo escribió:En relación con el presente hilo, insisto en que tengo tachado en el calendario este Jueves, porque a falta de 9 días para el comienzo de la liga y con las carencias observadas, creo que el presidente anunciará alguna cosa potable, si no en forma de fichaje, sí dejará más o menos claro cuando llegarán. Hasta ese día creo que estaremos huérfanos de novedades.
Yo creo que los que juegan la primera jornada son los que estan ya, ojala lleguen antes la verdad al menos el organizador que es el motor del Equipo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Duardo85 escribió:
Canariuo escribió:En relación con el presente hilo, insisto en que tengo tachado en el calendario este Jueves, porque a falta de 9 días para el comienzo de la liga y con las carencias observadas, creo que el presidente anunciará alguna cosa potable, si no en forma de fichaje, sí dejará más o menos claro cuando llegarán. Hasta ese día creo que estaremos huérfanos de novedades.
Yo creo que los que juegan la primera jornada son los que estan ya, ojala lleguen antes la verdad al menos el organizador que es el motor del Equipo.
Sinceramente, no veo al equipo preparado para afrontar la primera jornada de Liga.

Supongo que seran sensaciones de pretemporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:

Y se fue para Tailandia :wink:
Gracias Osky,ahora ya lo busquè ,y me acordè de su cesiòn a la Ponferradina,un saludo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

También dependerá de lo que hayan estado haciendo durante el verano los jugadores que vayan a venir, si es que vienen antes de que empiece la liga.

No es lo mismo un jugador en el paro, lesionado, de una liga extranjera o entrenando al margen de sus compañeros, que un tío que ha estado haciendo la pretemporada con su club de origen como uno más y que venga de la Primera o Segunda española, como es el caso de Aythami Artiles, por poner un ejemplo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

juan luis monzón ‏@juanluismonzon 21min
La llegada de Aythami Artiles a la UD Las Palmas se complica y mucho. Casi descartada.

Este es redactor de deportes de Canarias Radio.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:Qué pena que no se pueda hacer con Photoshop una fusión de tres caras. ¿O sí? :twisted:
Claro que si, el Photoshop es el mejor amigo del hombre :D

Imagen

Lo curioso es que se parece al Rey :mrgreen:
Responder