Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues a 10 días para que comience la liga, parece que empezaremos la misma sin un organizador (no creo que sea llegar y jugar). Y la verdad que preocupa bastante. Cuando terminó la temporada pasada, no pensé que iba a ser tan complicado armar un equipo de nuevo...
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por BLADEXS »

N.B.Tiempos escribió:Cuando terminó la temporada pasada, no pensé que iba a ser tan complicado armar un equipo de nuevo...
Y es que encima (según MAR) la plantilla iba a estar terminada hace dos semanas, y aún quedan 2-3 fichajes importantes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BLADEXS escribió:
N.B.Tiempos escribió:Cuando terminó la temporada pasada, no pensé que iba a ser tan complicado armar un equipo de nuevo...
Y es que encima (según MAR) la plantilla iba a estar terminada hace dos semanas, y aún quedan 2-3 fichajes importantes.
A mí lo que más me preocupa es el aislamiento que estamos teniendo del club, porque no sabemos si el barco se está hundiendo, o hay algo hecho o semihecho.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

N.B.Tiempos escribió:
BLADEXS escribió:
A mí lo que más me preocupa es el aislamiento que estamos teniendo del club, porque no sabemos si el barco se está hundiendo, o hay algo hecho o semihecho.
NB Tiempos, cada día que pasa me sorprendes más. Siempre has sido de los más positivos y de los que intentas mantener el ánimo a flote entre la gente del foro en los últimos años, pero estoy viendo que últimamente andas demasiado preocupado, hasta pesimista diría. Yo sé que ya se va acercando el inicio liguero y que todavía nos faltan esos retoques que nos den un salto cualitativo importante, pero bueno, hasta que el inicio de liga no me diga lo contrario, entiendo que lo mejor es esperar y estar medianamente tranquilos, aunque sé que preocupa algo y se desea que lleguen YA !! En fin, un saludo :)
BLADEXS

Re: Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rum

Mensaje por BLADEXS »

N.B.Tiempos escribió:A mí lo que más me preocupa es el aislamiento que estamos teniendo del club, porque no sabemos si el barco se está hundiendo, o hay algo hecho o semihecho.
Si el aislamiento nos garantiza traer lo mejor que podemos, bienvenido sea.

Quiero imaginar que si no se ha cerrado la plantilla aún es porque esperan a un "mirlo blanco" y no por nada malo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Continúa la espera. Hay que esperar.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Soy uno de los impacientes pero hoy he hecho un ejercicio de auto-convencimiento consistente en creer que los fichajes llegarán a última hora y esto es lo que tenemos para comenzar la competición. Todo ello más que nada para no estar todo el día mirando twitter y el foro. Les recomiendo lo mismo, la salud es lo primero.
Aday

Mensaje por Aday »

A estas alturas de pretemporada (a semana y media del comienzo de Liga) presupongo que empezaremos la temporada con lo que ya hay en el equipo.

Por mucho que llegue alguien en los próximos días dudo que se gane la titularidad en una semana sin haber hecho pretemporada con la UD y sin conocer apenas a los compañeros.

Y lo que tenemos ahora mismo es muy inferior a lo que teníamos el año pasado (porque faltan los 3 fichajes clave). Me temo que tiraremos de nuevo el primer mes de competición a la basura. Ojalá me equivoque.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Menudo ofrecimiento "goleador" le han hecho a la UD según publica La Provincia. Aquel delantero holandés que tuvo el celta llamado De Ridder, se acuerdan? pues ese.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

¿Hundiendo el barco? No ha empezado la temporada y ya hablamos de hundir el barco, el caso del aislamiento es lo mejor que puede hacer un club, así que por mi perfecto.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canariuo escribió:Menudo ofrecimiento "goleador" le han hecho a la UD según publica La Provincia. Aquel delantero holandés que tuvo el celta llamado De Ridder, se acuerdan? pues ese.
http://www.youtube.com/watch?v=WS3QByJmd4w

Según la Wikipedia, su promedio goleador es poco deseable. No sé si las estadísticas están mal o no sé sumar pero ... ¿13 goles en 6-7 temporadas? De ninguna manera ... :roll:

No esperaba que el club si quiera "valorase" este tipo de incorporaciones para el ataque. Pensaba en un delantero más físico, más de "empujarla pa' dentro", más directo ... Si me apuras, éste jugador lo veo más como un mediapunta con llegada ó "centrocampista de corte ofensivo".

Espero que se cumpla la regla de "jugador que sale en prensa, jugador que no ficha por la UD Las Palmas".
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

A un jugador no se le puede fichar por una estadistica o por videos de youtube. A veces aprovechar la trayectoria descendente de un jugador permite ficharlo más barato con el fin de reelanzar su carrera, y este aspecto es lo que se agarra mucho la UD por que poca cosa más puede hacer (Atouba, Trashorras claros ejemplos). Sin ir más lejos Maky tampoco venía con un promedio goleador muy alto que digamos. Dejen trabajar a la directiva y a esperemos que acierten.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Si no se hubiese renovado a Tato se podría hacer incorporaciones como De Ridder, jugador con calidad para jugar en todo el frente del ataque, que como se ve en el video puede realizar asistencias tanto desde la posición de mediapunta como desde ambas bandas. Ahora tendremos a un tío simplemente peleón y a veces oportunista como el susodicho Tato.

Por este y otros motivos, tenemos que acertar con el fichaje de un auténtico goleador. De Ridder nunca lo ha sido, ni de lejos.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

El Zaragoza ha obtenido la cesión de Roger Martí del Levante, típico delantero ratón que por lo visto metió bastantes goles en el filial de esta gente. Y los nuestros verlas venir.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Rafamismo escribió:A un jugador no se le puede fichar por una estadistica o por videos de youtube. A veces aprovechar la trayectoria descendente de un jugador permite ficharlo más barato con el fin de reelanzar su carrera, y este aspecto es lo que se agarra mucho la UD por que poca cosa más puede hacer (Atouba, Trashorras claros ejemplos). Sin ir más lejos Maky tampoco venía con un promedio goleador muy alto que digamos. Dejen trabajar a la directiva y a esperemos que acierten.
:lol: :lol: :lol: Ya salio de la caverna!

Aqui nadie esta hablando de fichar jugadores por ver videos en Youtube o ver estadisticas en la Wikipedia, no te inventes las cosas. Tan solo es hablar por hablar, buscar informacion y compartir opiniones con los foreros. Aqui ni tu ni yo tenemos potestad para fichar, solo para hablar y opinar.

Te equivocas respecto a Macky, que en dos temporadas en Alemania marco mas goles que en toda la carrera futbolistica de "De Ridder". Sin duda, son trayectorias diferentes. Dos tipos de delanteros distintos.

La Directiva tiene toda mi confianza despues de los grandes fichajes de la temporada pasada. Las notas, al final de curso.

Personalmente no me parece ni bien ni mal este posible fichaje, simplemente me gustaria un delantero mas directo, que las enchufe a la primera.
Responder