audio
-
- ¡Soy nuev@!
audio
Hola a todos, souy nuevo en esto, y me interesaria conseguir el famoso piopiomix<¿alguien sabe como? Es para "estimularme" en esta tierra, je je 

-
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Total para lo que queda de temporada mejor aguantar un poquitoN.B.Tiempos escribió:Yo lo tengo, pero no lo subo a internet por un problema.
Cada vez que veo el disco, esa semana la UD pirde. Ya me ha pasado mas de 15 veces, y por eso lo tengo abandonado.
En fin, si no hay mas remedio, lo subiré el Lunes.

-
- Presidente del Club
Ok ok.Aday escribió:NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Total para lo que queda de temporada mejor aguantar un poquitoN.B.Tiempos escribió:Yo lo tengo, pero no lo subo a internet por un problema.
Cada vez que veo el disco, esa semana la UD pirde. Ya me ha pasado mas de 15 veces, y por eso lo tengo abandonado.
La situación es un poco absurda, pero es verdad. Lo viernes me daba por buscar un disco, y siempre aparecia ese. Y siempre perdía la UD. Asi nos fue el año pasado

- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Pues quietecito, no toques ni busques discos hasta verano, ¿vale?N.B.Tiempos escribió:Ok ok.Aday escribió:NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Total para lo que queda de temporada mejor aguantar un poquitoN.B.Tiempos escribió:Yo lo tengo, pero no lo subo a internet por un problema.
La situación es un poco absurda, pero es verdad. Lo viernes me daba por buscar un disco, y siempre aparecia ese. Y siempre perdía la UD. Asi nos fue el año pasado.

-
- ¡Soy nuev@!