Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Canariuo »

Tikkaboo escribió:
Canariuo escribió:A la espera de las declaraciones de MAR. Como diga que aún no hay novedades me voy a poner algo perretoso, lo presiento.
A que hora es?
La ofrenda y misa se supone que empezaron a las 12.00 h. por lo cual en un ratito al acabar, hablará el presi.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Bien Pepe,bien.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canariuo escribió:
Tikkaboo escribió:
Canariuo escribió:A la espera de las declaraciones de MAR. Como diga que aún no hay novedades me voy a poner algo perretoso, lo presiento.
A que hora es?
La ofrenda y misa se supone que empezaron a las 12.00 h. por lo cual en un ratito al acabar, hablará el presi.
Gracias.

A ver si le ofrecen los Suarez a la Virgen, ella sabra que hacer con ellos :mrgreen: Un sorbito de vino y un buen par de hostias.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:A ver qué protagonismo tienen este año...

Porque si Atouba y Hernán son titulares y viene un organizador, no sé si les apetecerá tanto renovar.
No creo que tenga demasiado futuro a medio largo plazo en el club, su edad lo dice todo. Lo de Hernán con equipos detrás de él y a nada que vuelva a hacer otra temporada buena como la última va a ser el siguiente canterano en estar a la venta. No creo que los Castellano tengan problemas para renovar es más para mi Dani Castellano al 100% puede arrebatarle la titularidad a Atouba. Javi Castellano va a ser un jugador muy utilizado esta temporada y quizás en comparación con el año de JMR pues siempre se quedará corto pero vamos me siguen pareciendo dos jugadores muy por encima de la media de la plantilla.
A Hernán es a otro q hay q dar por perdido ya, sino renueva esta temporada habrá q intentar venderlo la temporada q viene si se quiere sacar algo por él, espero de verdad q se este tratando su renovación, creo q el futuro de este equipo ahora mismo debe girar en torno a jugadores como él, Deivid o Dani Castellano ( aunque parece q el futuro gira en torno a Angel, Valeron, Momo o David García ) pero lo cierto es q ahora mismo media plantilla acaba contrato la temporada q viene, q en este club siempre se dejan las renovaciones para última hora, q incluso los canteranos q estan realizando la pretemporada estan al filo de acabar contrato, imaginemos q se da ficha a Artiles ( le quedan dos años ) y a Tana ( acaba contrato al final de esta ) o el mismo Carlos ( acaba contrato al final de esta también ) supongo q se intentará renovar sus contratos antes de darles ficha en el primer equipo lo contrario sería un absurdo, pues en caso de q a los chicos les fuese bien esta temporada ya nos podemos ir olvidando de ellos, en lugar de construir con ellos la base para el futuro.

Los jugadores con contratos más largos son precisamente los veteranos, mientras q los jovenes acaban casi todos contrato la temporada q viene o la próxima, en caso de no salir bien la cosa esta temporada ( q ahora mismo apostaría seguro a q no sale bien ) la q debería ser la base de futuro del equipo se puede descomponer de una manera tremenda.

Es lo q comenta siempre Amarelo de donde se destina el dinero, lo cierto es q ahora mismo los q más cobran y tiene contratos más largos los tienen por lo q fueron y no por lo q aportan ya, en muchos de los casos, mientras q no se apuesta por renovar a los jovenes con rendimiento demostrado y con perspectivas de progresión pq el presupuesto q es limitado esta invertido en los otros.

Si los Castellano renuevan es pq no tienen más opciones, como creo q las tendrán se volveran a marchar, ya los hemos vuelto a poner en el mercado, además han dado buen rendimiento, no renovarán, me sorprendería q lo hiciesen, además a Dani Castellano q ofreció un gran rendimiento como lateral izquierdo se le ha añadido competencia sin necesidad cuando ya se tenía el puesto muy bien cubierto.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

ayozelahesa escribió:
Liga Adelante ‏@LigaAdelante__
Pepe Mora rescinde contrato con el Hércules y se marcha al Alavés (Vía @lucasvbelmar)
Uno que se nombró, descartado. Aunque ya se dijo que no interesaba al club.
Muy buen equipo el q esta montando el Alavés.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante...tambien hay que valorar..que esos que son veteranos y con contratos largos...(caso David García) venían ya con una superficha..en epoca de bonanzas económicas..donde se pagaba lo que se pagaba..y que luego para "hacer el favor" de rebajarse la ficha...se les ampliaba en años el contrato...

Yo también espero que se esté tratando la renovación de Tana, Hernan, etc....por creerlos valores para la entidad....lo que no creo que sea válido es que éstos opten a cobrar lo que un David Garcia por ejemplo, porque precisamente lo que se quiere evitar es tener esos sueldos con contratos largos...(salvo caso Nauzet Alemán..que vino con la proyección que vino y había que pagarla)....
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Compañero los que mas cobran tienen el contrato mas largo vale, pero tambien tienen edad para amarrar su futuro, un Artiles o Dani con menos edad pues no firmara contratos largos porque saben que si le sale un club de primera como le salio a Vitolo ya no van a querer estar aqui por mucho que le subas el sueldo, asi es la vida.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Alma amarilla escribió:Atlante...tambien hay que valorar..que esos que son veteranos y con contratos largos...(caso David García) venían ya con una superficha..en epoca de bonanzas económicas..donde se pagaba lo que se pagaba..y que luego para "hacer el favor" de rebajarse la ficha...se les ampliaba en años el contrato...

Yo también espero que se esté tratando la renovación de Tana, Hernan, etc....por creerlos valores para la entidad....lo que no creo que sea válido es que éstos opten a cobrar lo que un David Garcia por ejemplo, porque precisamente lo que se quiere evitar es tener esos sueldos con contratos largos...(salvo caso Nauzet Alemán..que vino con la proyección que vino y había que pagarla)....

Yo no hablo de q se les pague a ellos lo q cobran ahora David García o Momo por poner un ejemplo, sino q el problema es q las fichas q estan cobrando estos impide hacer un esfuerzo mayor por los otros, se trata de ajustar los sueldos lo más posible al rendimiento real, esta claro q es dificil, pq hay contratos q vienen de atrás, pq por ejemplo Nauzet firmó tras un gran año y pq mejorar ahora el contrato de Hernán o Deivid no garantiza q después su rendimiento este acorde a su nuevo contrato, por eso el club debe decidir por quien apostar de cara al futuro del club y creo q ahora mismo se esta apostando por veteranos para intentar lograr el ascenso y q eso en caso de salir mal nos puede perjudicar a medio plazo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Atlante escribió:
Luko46 escribió:
Kokealca escribió:A ver qué protagonismo tienen este año...

Porque si Atouba y Hernán son titulares y viene un organizador, no sé si les apetecerá tanto renovar.
No creo que tenga demasiado futuro a medio largo plazo en el club, su edad lo dice todo. Lo de Hernán con equipos detrás de él y a nada que vuelva a hacer otra temporada buena como la última va a ser el siguiente canterano en estar a la venta. No creo que los Castellano tengan problemas para renovar es más para mi Dani Castellano al 100% puede arrebatarle la titularidad a Atouba. Javi Castellano va a ser un jugador muy utilizado esta temporada y quizás en comparación con el año de JMR pues siempre se quedará corto pero vamos me siguen pareciendo dos jugadores muy por encima de la media de la plantilla.
A Hernán es a otro q hay q dar por perdido ya, sino renueva esta temporada habrá q intentar venderlo la temporada q viene si se quiere sacar algo por él, espero de verdad q se este tratando su renovación, creo q el futuro de este equipo ahora mismo debe girar en torno a jugadores como él, Deivid o Dani Castellano ( aunque parece q el futuro gira en torno a Angel, Valeron, Momo o David García ) pero lo cierto es q ahora mismo media plantilla acaba contrato la temporada q viene, q en este club siempre se dejan las renovaciones para última hora, q incluso los canteranos q estan realizando la pretemporada estan al filo de acabar contrato, imaginemos q se da ficha a Artiles ( le quedan dos años ) y a Tana ( acaba contrato al final de esta ) o el mismo Carlos ( acaba contrato al final de esta también ) supongo q se intentará renovar sus contratos antes de darles ficha en el primer equipo lo contrario sería un absurdo, pues en caso de q a los chicos les fuese bien esta temporada ya nos podemos ir olvidando de ellos, en lugar de construir con ellos la base para el futuro.

Los jugadores con contratos más largos son precisamente los veteranos, mientras q los jovenes acaban casi todos contrato la temporada q viene o la próxima, en caso de no salir bien la cosa esta temporada ( q ahora mismo apostaría seguro a q no sale bien ) la q debería ser la base de futuro del equipo se puede descomponer de una manera tremenda.

Es lo q comenta siempre Amarelo de donde se destina el dinero, lo cierto es q ahora mismo los q más cobran y tiene contratos más largos los tienen por lo q fueron y no por lo q aportan ya, en muchos de los casos, mientras q no se apuesta por renovar a los jovenes con rendimiento demostrado y con perspectivas de progresión pq el presupuesto q es limitado esta invertido en los otros.

Si los Castellano renuevan es pq no tienen más opciones, como creo q las tendrán se volveran a marchar, ya los hemos vuelto a poner en el mercado, además han dado buen rendimiento, no renovarán, me sorprendería q lo hiciesen, además a Dani Castellano q ofreció un gran rendimiento como lateral izquierdo se le ha añadido competencia sin necesidad cuando ya se tenía el puesto muy bien cubierto.
Normal, que los jóvenes no son tontos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Duardo85 escribió:Compañero los que mas cobran tienen el contrato mas largo vale, pero tambien tienen edad para amarrar su futuro, un Artiles o Dani con menos edad pues no firmara contratos largos porque saben que si le sale un club de primera como le salio a Vitolo ya no van a querer estar aqui por mucho que le subas el sueldo, asi es la vida.

Por eso el momento de firmarles sus nuevos contratos es antes de situarlos en el mercado, antes de darles ficha en el primer equipo, otra cosa es q luego no se sepa dirigir las carreras de los chicos y en este caso Artiles es un gran ejemplo hace tres veranos se le firmaron 4 temporadas q en ese momento estaban muy bien, el chico empezaba a tener minutos en el primer equipo pero con el cambio de entrenador el pibe se queda en el filial, perdiendo un año, ahora tenemos a un futbolista con capacidad para estar en el primer equipo al q sólo le quedan dos años de contrato, al q ya hemos dado a conocer y q supongo ahora desconfiará de la idea del club hacía él, tras su experiencia anterior, o las de Tyronne o Roque por ejemplo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Atlante escribió:
Alma amarilla escribió:Atlante...tambien hay que valorar..que esos que son veteranos y con contratos largos...(caso David García) venían ya con una superficha..en epoca de bonanzas económicas..donde se pagaba lo que se pagaba..y que luego para "hacer el favor" de rebajarse la ficha...se les ampliaba en años el contrato...

Yo no hablo de q se les pague a ellos lo q cobran ahora David García o Momo por poner un ejemplo, sino q el problema es q las fichas q estan cobrando estos impide hacer un esfuerzo mayor por los otros, se trata de ajustar los sueldos lo más posible al rendimiento real, esta claro q es dificil, pq hay contratos q vienen de atrás, pq por ejemplo Nauzet firmó tras un gran año y pq mejorar ahora el contrato de Hernán o Deivid no garantiza q después su rendimiento este acorde a su nuevo contrato, por eso el club debe decidir por quien apostar de cara al futuro del club y creo q ahora mismo se esta apostando por veteranos para intentar lograr el ascenso y q eso en caso de salir mal nos puede perjudicar a medio plazo.

Totalmente de acuerdo..pero es que hay gente que comenta que se le debería ofrecer lo que cobran otros para que renueven...y no lo veo asi...es más ..se debería de dejar de tener ese tipo de fichas... en la medida de lo posible. Conjugando lo que piden ellos con lo que puedes pagar.

Y claramente renovar a los valores que interesan.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Tengo la mano rota de darle al F5 en Twitter.... :(
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es que la gente es la leche tambien. No han ni debutado y ya estamos machacando a los pives!!! :D

Todos a la vez si es un suicidio pero meter a uno o dos con los demas titulares del primer equipo se vera otra cosa. Artiles y Tana van a dar que hablar sobretodo cuando salgan de refresco a comerse el cesped y desbordando a su par, estoy convencidisimo y quien sabe si con el tiempo se convierten en los principales activos del club. Alejandro Rodriguez tiene 18 años! entrenando todos los dias con Valeron lo que va a aprender el muchacho y quien sabe si nos sale un Jonathan Viera, solo hace falta paciencia con los pives no les machaquemos a las primeras de cambio por favor ....

La exigencia es buenisima pero lo nuestro es desmesurado ...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

osky escribió:Es que la gente es la leche tambien. No han ni debutado y ya estamos machacando a los pives!!! :D

Todos a la vez si es un suicidio pero meter a uno o dos con los demas titulares del primer equipo se vera otra cosa. Artiles y Tana van a dar que hablar sobretodo cuando salgan de refresco a comerse el cesped y desbordando a su par, estoy convencidisimo y quien sabe si con el tiempo se convierten en los principales activos del club. Alejandro Rodriguez tiene 18 años! entrenando todos los dias con Valeron lo que va a aprender el muchacho y quien sabe si nos sale un Jonathan Viera, solo hace falta paciencia con los pives no les machaquemos a las primeras de cambio por favor ....

La exigencia es buenisima pero lo nuestro es desmesurado ...
Totalmente de acuerdo.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Es muy raro que hasta ahora no se hayan colgado las declaraciones de MAR en Twitter, y ya va a comenzar Fiebre Amarilla. Será que ha pedido a los periodistas que no suelten prenda hasta que no comience el programa???

P.D.: Nada parece que no hay novedades :plas: :plas: :plas:
Responder