En fin.... Vaya forma de preparar la temporada... Equipos de bajo nivel y lo peor, que nos plantan cara y algunos nos marca...

Permanencia y sufriendo.
Mierda ninguna. Comento la realidad. No hay nadie que desee más que yo que el pibe se salga y se convierta en uno de los mejores centrales del mundo. Pero hasta ahora lo único que le he visto, desde que ha subido al primer equipo, es cometer fallos tras fallos. Y no hay porqué esconderlo ni taparlo. Se puede decir y muy alto además. Para eso está el foro, para comentar todo lo que sucede en torno a la UD Las Palmas.carloslp escribió:No empecemos a echarle mierda al pibe.
salvo Tana o Artiles en la banda de Momo, al resto tristemente lo dejaria con ficha del b, y en caso de no ser convocado un fin de semana que baje al Segunda B, porque se les ve detalles de calidad, pero no les veo yo nivel para la exigencia de esta aficion en liga, Carlos por ejemplo sera el nuevo Juampe como no controle los nervios.Aday escribió:Mierda ninguna. Comento la realidad. No hay nadie que desee más que yo que el pibe se salga y se convierta en uno de los mejores centrales del mundo. Pero hasta ahora lo único que le he visto, desde que ha subido al primer equipo, es cometer fallos tras fallos. Y no hay porqué esconderlo ni taparlo. Se puede decir y muy alto además. Para eso está el foro, para comentar todo lo que sucede en torno a la UD Las Palmas.carloslp escribió:No empecemos a echarle mierda al pibe.
Que espabile y se ponga las pilas.