[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

y Aythami por la banda derecha
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Canariuo escribió:Jorge Cruz ‏@JorgeCV7 4min
Lobera probó hoy un posible once: Barbosa; Aythami, Deivid, David, Atouba, Hernán, Vicente, Nauzet, Valerón, Delev y Tato.
Pues ese podría ser perfectamente el once para el primer partido de liga, teniendo en cuenta las bajas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

ayozelahesa escribió:
Lobera probó hoy un posible once: Barbosa; Aythami, Deivid, David, Atouba, Hernán, Vicente, Nauzet, Valerón, Delev y Tato.
Pues ese podría ser perfectamente el once para el primer partido de liga, teniendo en cuenta las bajas.
Me parece un buen once.

Solo cambiaria a Aythami en lugar de David Garcia.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

ayozelahesa escribió:

Con la baja de Chrisantus y Angel, es el once que supongo que meta. Lo que no sea asi seria una sorpresa.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

Si el Cholo saca ese 11...... ganamos seguro!, con dos cojones. Por cierto, podemos intentar hacer lo que un niño hizo hace tiempo que fue esto:
http://www.youtube.com/watch?v=mSAZ8TBK9jc

por probar que no quede..
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

aficionado.amarillo escribió:Si el Cholo saca ese 11...... ganamos seguro!, con dos cojones. Por cierto, podemos intentar hacer lo que un niño hizo hace tiempo que fue esto:
http://www.youtube.com/watch?v=mSAZ8TBK9jc

por probar que no quede..
no hagamos locuras que tal como esta Javier Tebas igual nos desciende para subir al Huesca
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Ya empezamos con las cabezonerías loberianas. Es decir, Aythami es mejor que Dani Castellano, Atouba, Castillo y David García, porque podría situar en el lateral derecho a García, que sin ser un gran lateral es mejor que Aythami de aquí a Lima, a Atouba de central que tambien es mejor que García en el centro y en banda izquiera a Castellano, que si no es mejor que Atouba, ofrece un buen nivel. O incluso Castillo. Pero no. Él es como es, y prefiere bajar el nivel para situar a ese lateral que es más malo que la carne de perro. Bien.

Luego seguimos con la manía de Hernán-Vicente, juntos, dos nulidades, en vez de optar con unos refrescantes y talentosos Leo o Tana, dejando fuera a Macky y optando por Tato, que como el nigeriano, procede de un mundial sub-17 y la Bundesliga. Bien también.

Eso si, parece que nos deja unas migajas de cordura: de momento Momo no aparece, Valerón se sitúa en la mediapunta y no ha decidido repescar a los gemelos fantásticos. Algo es algo.

No hay forma en que uno pueda estar de acuerdo con este hombre ni de casualidad. Me queda claro que somos el yin y el yang, y, desgraciadamente, como estos, no podemos existir el uno sin el otro. :evil:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Morete-Markov. escribió:Ya empezamos con las cabezonerías loberianas. Es decir, Aythami es mejor que Dani Castellano, Atouba, Castillo y David García, porque podría situar en el lateral derecho a García, que sin ser un gran lateral es mejor que Aythami de aquí a Lima, a Atouba de central que tambien es mejor que García en el centro y en banda izquiera a Castellano, que si no es mejor que Atouba, ofrece un buen nivel. O incluso Castillo. Pero no. Él es como es, y prefiere bajar el nivel para situar a ese lateral que es más malo que la carne de perro. Bien.

Luego seguimos con la manía de Hernán-Vicente, juntos, dos nulidades, en vez de optar con unos refrescantes y talentosos Leo o Tana, dejando fuera a Macky y optando por Tato, que como el nigeriano, procede de un mundial sub-17 y la Bundesliga. Bien también.

Eso si, parece que nos deja unas migajas de cordura: de momento Momo no aparece, Valerón se sitúa en la mediapunta y no ha decidido repescar a los gemelos fantásticos. Algo es algo.

No hay forma en que uno pueda estar de acuerdo con este hombre ni de casualidad. Me queda claro que somos el yin y el yang, y, desgraciadamente, como estos, no podemos existir el uno sin el otro. :evil:
Sobre Aythami hay que ver como evoluciona después de tanto periodo sin jugar y tras varias desgraciadas lesiones. Teniendo en cuenta esto me parece fuera de lugar ese símil de la carne de perro. :(

Ya sobre la nulidad de Hernán-Vicente, pues otro tanto de lo mismo. Hernán fue de los más destacados el año pasado y sobre Vicente -aunque ya ha sido marcado por algunos- muchos hemos podido ver que va a más según se le ha dado mayor confianza en su juego. Para mí no sería ninguna sorpresa que Vicente pudiera llegar a ser incluso el "tapado" de esta temporada.
Yo quiero confiar y confío en la valía de este equipo y estos jugadores, hasta que no me demuestren lo contrario hasta la última ocasión, no podré pensar nunca en otra dirección.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Menos mal que estamos en pretemporada :lol:

¡Calentando motores!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

El dia que se hagan las cosas con coherencia, no habrá que ladrar desde pretemporada. Carne de perro, carne mala, para mi gusto, nada más, no hay que buscar tres pies al gato, por dios!!

Otrosí: FORO= OPINIÓN, buena o mala, positiva o negativa, de acuerdo o en desacuerdo.

SI, BWANA, malo para la progresión, cultural, deportiva, financiera, educativa o de cualquier otra índole.

Hasta luego.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Yo alucino con algunas opiniones... :shock: Los partidos de pretemporada son partidos de entrenamiento, nada más. Personalmente el partido de mañana y los anteriores el resultado da exactamente igual. Es para hacer probaturas y coger forma física, y otra buena oportunidad por ejemplo para probar a Aythami ,que hace dos años que no juega apenas... El año pasado por ej, se probó a Dani Castellano en pretemporada en el Lateral derecho (que no era para nada su posición) y fue todo un descubrimiento que fue utilizado positivamente durante la temporada. Paciencia!, dejen trabajar al entrenador que ha demostrado sobradamente su valía!

Si ya están así ahora no quiero imaginar cuando empiecen los partidos oficiales, la cuestión es criticar, criticar y criticar al entrenador y a todo lo que se pueda, si ya antes de empezar la primera jornada estamos en 2B para algunos... Que negatividad y poco constructivo...
Desde luego que si, foro opinión, pero si las opiniones son con coherencia mejor...y no ladrar por ladrar. Esa es mi opinión.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

davidrsii escribió:Yo alucino con algunas opiniones... :shock: Los partidos de pretemporada son partidos de entrenamiento, nada más. Personalmente el partido de mañana y los anteriores el resultado da exactamente igual. Es para hacer probaturas y coger forma física, y otra buena oportunidad por ejemplo para probar a Aythami ,que hace dos años que no juega apenas... El año pasado por ej, se probó a Dani Castellano en pretemporada en el Lateral derecho (que no era para nada su posición) y fue todo un descubrimiento que fue utilizado positivamente durante la temporada. Paciencia!, dejen trabajar al entrenador que ha demostrado sobradamente su valía!

Si ya están así ahora no quiero imaginar cuando empiecen los partidos oficiales, la cuestión es criticar, criticar y criticar al entrenador y a todo lo que se pueda, si ya antes de empezar la primera jornada estamos en 2B para algunos... Que negatividad y poco constructivo...
Desde luego que si, foro opinión, pero si las opiniones son con coherencia mejor...y no ladrar por ladrar. Esa es mi opinión.
Y tanto, menos mal que no viste esta mañana a uno cargando contra Lobera, y pidiendo que se dejase usar el término Loberismo porque así era mejor según esa persona, lo que no le pude contestar porque borró su comentario.

Esto creo que a algunas personas se les va de las manos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo firmo perder mañana si me dicen que ganamos el próximo sábado si o si.

P.D. Ya se que es mejor ganar los 2 partidos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En fin, a las 19.00 horas en el estadio se producían colas de unas 30 o 40 personas, una pena que sea para comprar entradas que no abonos. Parece que mañana será bastante aceptable la asistencia. De abonados poco, muy poco, una señora delante y tres chicos jóvenes.

¿Ir al estadio mañana?, sin ilusión pero siempre del lado amarillo, aunque sea con un segunda B. Esperemos que la taquilla de luz a las arcas de la entidad y llegue alguien de una vez. La bebida se está quedando sin burbujas y el sabor no es lo que parecía.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

yo me gane una entrada en el sorteo de la provincia asi que se la dare a mi hermano y vere el partido con el
Responder