[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (0-2)
Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid
Dejen ya tranquilo a Lobera hacer las pretemporadas, que el ha demostrado sobradamente que es un experto en pretemporadas, que incluso las continúa durante diez o doce partidos de la temporada oficial. Él Sabe.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A leer C7 hoy vi esto:
a pesar de la popularidad del Atlético.
Parece que solo quieren vaciar el estadio madre mía...El departamento de prensa de la UD ha recibido peticiones de As, Marca, Cuatro Televisión, Telecinco y la web del Atlético para presenciar en directo este encuentro.

Canarion2006 escribió:A leer C7 hoy vi esto:Parece que solo quieren vaciar el estadio madre mía...El departamento de prensa de la UD ha recibido peticiones de As, Marca, Cuatro Televisión, Telecinco y la web del Atlético para presenciar en directo este encuentro.a pesar de la popularidad del Atlético.

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Pero eso será para tener a alguien a pie de campo o en las cabinas, y para la rueda de prensa, no para retransmitirlo.Canarion2006 escribió:A leer C7 hoy vi esto:Parece que solo quieren vaciar el estadio madre mía...El departamento de prensa de la UD ha recibido peticiones de As, Marca, Cuatro Televisión, Telecinco y la web del Atlético para presenciar en directo este encuentro.a pesar de la popularidad del Atlético.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Canarion2006
- Presidente del Club
Perdonen un fallo mío jeje...
Yo tengo dos entradas cuantas personas vendrían? no espero que sean los 10.000 de siempre ya que serían alrededor de 15.000 o 20.000 ya que es contra el recién campeón e la Copa de Rey.
Yo tengo dos entradas cuantas personas vendrían? no espero que sean los 10.000 de siempre ya que serían alrededor de 15.000 o 20.000 ya que es contra el recién campeón e la Copa de Rey.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Unos 12.000
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y unos aficionados de Atlético también, ojala vea a Villa ya que sólo lo vi por TV y me interesó en su estilo aparte de yo mismo creo que jugo con el Sporting de Gijón en el 2002-2003 ya que por una temporada de frustraciones cómo se supo decir.
Esta tarde se debieron despachar mas de 500 entradas. Cuando llegué a renovar por lo menos eran 30 personas haciendo cola, mientras una mesa sacaba abonos (4 gatos y yo) la otra repartía entradas, en lo que tardé en renovar compraron 7 u 8 personas y nadie menos de 2 entradas. Cuando me fuí la cola era igual a cuando llegué, el flujo era constante. Me sorprendió que muchos pedían tribuna.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Típico, quieren ver a Villa ya por esa razón pedían tribuna o otra.
-
- Directivo de la entidad
Seremos entorno a doce mil
- La_Cantera
- Presidente del Club
El único miedo que tengo de éste partido es que Mariano tenga una buena actuación y nos lo quiten a la voz de ya.
El AT.Madrid sigue buscando un portero y por 150.000 euros no creo ni que se lo piensen.
Yo pondría a Raul.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
El AT.Madrid sigue buscando un portero y por 150.000 euros no creo ni que se lo piensen.
Yo pondría a Raul.
La_Cantera escribió:El único miedo que tengo de éste partido es que Mariano tenga una buena actuación y nos lo quiten a la voz de ya.
Yo pondría a Raul.
A falta de acuerdo oficial, el Atleti a cerrado hoy la contratación de Moya (Getafe). El Getafe lo puede sustituir por Aranzubia (Deportivo)
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madr
Coño el año pasado jugamos en primera y yo sin enterarmeGuerreroCanario escribió:Y el año pasado, el anterior, el anterior del anterior...BLADEXS escribió:Y Valerón que va a jugar contra uno de sus ex-equipos.
Curioso que esta temporada va a poder enfrentarse contra todos sus ex (Atletico en amistoso, Depor y Mallorca en liga).![]()

-
- Presidente del Club
Dudo que Barbosa se quiera ir a cualquier equipo de primera, por ejemplo en el Atlético se pasaría todo el año visitando el Calderón para ver los partidos desde el banquillo.La_Cantera escribió:El único miedo que tengo de éste partido es que Mariano tenga una buena actuación y nos lo quiten a la voz de ya.
Yo pondría a Raul.
Aunque si pagan esa pasta, adelante, Raúl me da garantías (aunque obviamente no está al nivel de Mariano)