pelotero escribió:GuerreroCanario escribió:Me perdí. No está jugando atouba?
No estás perdido, juega Atouba, pero por si acaso juega mal o se lesiona o le sacan tarjeta, Lobera ha dispuesto que lo sustituya, por ejemplo, Castillo, que si juega mal, se lesiona o le sacan tarjeta, Lobera ha dispuesto que lo sustituya, por ejemplo, Dani Castellano. Es un genio de la sustitución del Lateral Izquierdo.
Lo tuyo con Lobera es enfermizo.
¿Se quedó alguno de los jugadores fuera de la convocatoria a caso?
Es darle caña por darle caña. A ver qué culpa tendrá él en que la "comisión" le traiga un lateral zurdo cuando ya tiene dos de garantías.
----------------------------------------------
Con respecto al partido; ¿los que salieron casi al final son los que están luchando por quedarse? Me pareció increíble que estuviesen como si la cosa no fuese con ellos, sin presionar casi, viendo como la defensa del Atlético tocaba de un lado al otro. Joder, si parecía que al que más le importaba el partido era a Delev, que se fajaba con todo el que veía por delante.
Este último mención aparte, rápido, juega al primer toque, presiona muchísimo y encima cuando ve portería no se lo piensa dos veces. Fichajazo.
Otro que me vuelve a gustar una vez más es Tana, pedazo jugón. Es de los nuevos al que más bola le está dando Lobera, se debe quedar seguro.
Necesitamos que Ángel López se recupere ya así como los fichajes que quedan por llegar.