[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por osky »

Acabado de llegar del estadio y la sensacion que me deja la UD es de incertidumbre, la proxima semana lo mismo se puede ganar que perder o empatar, a saber lo que pasa ...

Me gusto el primer tiempo de la UD, fueron pasando los minutos y ni mucho menos se notaba esa gran superioridad que se presuponia, hasta que Villa nos bajo a la tierra con ese golazo. Como nos hacia falta un jugador como Spas Delev, la UD siempre peca de querer entrar hasta la porteria dando pases y con este tio si esta afinado vamos a ganar mucho! Tato estaba metidisimo y como siempre muy ratonero e inteligente mientras que Mayor estuvo nulo. Momo estuvo algo mejor que el final de la pasada campaña y Nauzet a ver si espabila y saca un puto corner bien en toda la jodida temporada porque me tiene harto .... Y lo de Atouba es un escandalo pedazo de futbolista y como se lo pasa el publico con sus locuras, alegra la vista verlo. El segundo tiempo no lo evaluo porque se jugo con el filial y es la primera parte lo mas real que se puede ver en la liga.

Por el resto impaciente por los fichajes, esperemos conseguir los 3 puntos de la primera jornada en lo que llegan los fichajes y se recupera Angel y Valeron (a falta de diagnostico). Con la base que hay mas los fichajes (si salen buenos) mas Angel podemos de estar hablando de tener un autentico equipazo ....

Por cierto nos tangaron un penalti clarisimo en el primer tiempo que pudo cambiar el partido ...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

partido soporifero, el atletico jugo caminando, lo mejor la papa de villa, solo me gusto las intentonas del bulgaro
necesitamos un arda turam :lol: o algo como oliver torres
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Lo que yo saco del partido este que es muy irreal, sacar conclusiones contra un equipo que para mi gusto en intensidad y tacticamente posiblemente pueden estar entre los 5 mejores de europa ahora mismo, me gusto bastante la primera parte que hicimos, creo que hay un penalti que no se nos pita y algunos tiros a puerta, ya la segunda parte y con los cambios se noto y muchisimo la plantilla y nivel de unos y otros. Conclusiones:

1. Hay que traer ya de una vez esos 4 fichajes aunque sean dos (delantero y medio)
2. Delev me encanto, rápido y habil, no se piensa a la hora de golpear a puerta
3. Aythami esta a un nivel lamentable, no entendí porque siguió en el equipo y viendo algunos partidos de pretemporada tampoco, desbordable, pierde muchisimos balones...

Por lo demas, ya se acabo las pruebas y toca ponerse serio que empieza la liga
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo de Aythami yo tampoco lo entiendo, con los foreros que me siento ya saben lo que opino del chaval.

NI PARA ARRIBA NI PARA ABAJO

Lo peor de todo es que como no cambie mucho la cosa nos lo vamos a tener que volver a comer con papas el próximo sábado contra el Depor.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Resumen del partido: 18.300 Espectadores = 200.000-220000 euros de ingreso
Valerón lesionado con la primera o segunda patada
Equipo sin delanteros ( Tato y Máyor pueden ser cedidos al Telde pa que cojan rodaje ?, que tienen estos que no tiene los del filial? vaya mediocridad tenemos, y ojo no dudo de su lucha, pero así no vamos a ningún lado)
DELEV Estrella del equipo
Cantera mediocre, aunque hay que seguir dando confianza ( Espero q d.SIMON No se quede, prefiero a aythami , que trozo es defendiendo ) , Artíles al Aston Vila ya! o al B(Dineroque hace falta)(,si lo suben no tendrá minutos) , Tana lo intentó
Los demás incalifcable pocos minutos
Chrisantus de extremo ? estamos locos o que ? Yo lo vendo con los ojos cerrados
Nau y Momo están de vacaciones , espero verlos de vuelta la semana que vienen, los necesitamos
Aspectos Positivos : Me gustaron en defensa, salvo algún error
Habrá que esperar por los fichajes y que estos aumenten el nivel
Todo esto lo pones en una batidora y te sale un equipo para estar entre el 8º Y el 15 , habrá que esperar a los fichajes a ver si ganamos algo en ataque
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La_Cantera escribió:Lo de Aythami yo tampoco lo entiendo, con los foreros que me siento ya saben lo que opino del chaval.

NI PARA ARRIBA NI PARA ABAJO

Lo peor de todo es que como no cambie mucho la cosa nos lo vamos a tener que volver a comer con papas el próximo sábado contra el Depor.
Yo ya me imagino a Atouba jugando en esa banda
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Me quedo con la primera parte. De la segunda parte no puedo hacer ninguna valoración porque fue un caos, con tanto cambio no se puede apreciar nada.

En la primera plantamos cara. El equipo ordenado, aunque está claro que Lobera sigue jugando a ceder el balón y contragolpe. Pero no tenemos a Thievy así que el contragolpe no existe. Nos ha costado conectar con los de arriba.

Aun mucha incertidumbre. Veremos el sábado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:Acabado de llegar del estadio y la sensacion que me deja la UD es de incertidumbre, la proxima semana lo mismo se puede ganar que perder o empatar, a saber lo que pasa ...

Me gusto el primer tiempo de la UD, fueron pasando los minutos y ni mucho menos se notaba esa gran superioridad que se presuponia, hasta que Villa nos bajo a la tierra con ese golazo. Como nos hacia falta un jugador como Spas Delev, la UD siempre peca de querer entrar hasta la porteria dando pases y con este tio si esta afinado vamos a ganar mucho! Tato estaba metidisimo y como siempre muy ratonero e inteligente mientras que Mayor estuvo nulo. Momo estuvo algo mejor que el final de la pasada campaña y Nauzet a ver si espabila y saca un puto corner bien en toda la jodida temporada porque me tiene harto .... Y lo de Atouba es un escandalo pedazo de futbolista y como se lo pasa el publico con sus locuras, alegra la vista verlo. El segundo tiempo no lo evaluo porque se jugo con el filial y es la primera parte lo mas real que se puede ver en la liga.

Por el resto impaciente por los fichajes, esperemos conseguir los 3 puntos de la primera jornada en lo que llegan los fichajes y se recupera Angel y Valeron (a falta de diagnostico). Con la base que hay mas los fichajes (si salen buenos) mas Angel podemos de estar hablando de tener un autentico equipazo ....

Por cierto nos tangaron un penalti clarisimo en el primer tiempo que pudo cambiar el partido ...
Y tan claro que fue el penalti.

A mí me deja mucho más tranquilo la verdad, sigo con la sensación de que hay algo que puede llegar a hacer ALGO. El tiempo lo dirá.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Amarilla escribió:aunque está claro que Lobera sigue jugando a ceder el balón y contragolpe. Pero no tenemos a Thievy así que el contragolpe no existe. Nos ha costado conectar con los de arriba
Ni mucho menos creo que es asi, es a lo que te obliga a jugar un equipo de superior categoria. Contra el Deportivo que estara la cosa mas igualada creo o quiero creer que querramos tener la pelota. Pero es normal que si arriesgas mucho contra el Atletico te podia caer la del pulpo. Aun asi en el primer tiempo creo que tampoco fue tan descarado como dices. :wink:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:Acabado de llegar del estadio y la sensacion que me deja la UD es de incertidumbre, la proxima semana lo mismo se puede ganar que perder o empatar, a saber lo que pasa ...

Y tan claro que fue el penalti.

A mí me deja mucho más tranquilo la verdad, sigo con la sensación de que hay algo que puede llegar a hacer ALGO. El tiempo lo dirá.
Yo Coincido contigo, en el equipo se aprecia una base, pero hace falta acertar en los fichajes si no poco vamos a hacer
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

osky escribió:
Amarilla escribió:aunque está claro que Lobera sigue jugando a ceder el balón y contragolpe. Pero no tenemos a Thievy así que el contragolpe no existe. Nos ha costado conectar con los de arriba
Ni mucho menos creo que es asi, es a lo que te obliga a jugar un equipo de superior categoria. Contra el Deportivo que estara la cosa mas igualada creo o quiero creer que querramos tener la pelota. Pero es normal que si arriesgas mucho contra el Atletico te podia caer la del pulpo. Aun asi en el primer tiempo creo que tampoco fue tan descarado como dices. :wink:
Lobera creo que ha demostrado que juega así siempre. No es de los que le guste tener el balón. Y creo que piensa seguir manteniendo esta idea.

De todas maneras veremos qué pasa el sábado. Hoy es una anécdota. Lo mejor del partido para mí es que los chiquillos (canteranos) tuvieron la suerte de poder jugar un partido así.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Lo que me esta cansando un poco de Lobera es su manía de poner a delanteros de extremos, hoy incluso Mayor jugo en ese puesto
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió:A mí me deja mucho más tranquilo la verdad, sigo con la sensación de que hay algo que puede llegar a hacer ALGO. El tiempo lo dirá.
Yo Coincido contigo, en el equipo se aprecia una base, pero hace falta acertar en los fichajes si no poco vamos a hacer
Eso es lo que todos esperamos que los fichajes relancen al equipo y lo convierta en candidato a todo. Esa es la esperanza a la que hay que agarrarse ...

Espabila Juanicrunovic
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me encantó Nau, partidazo en la primera parte. El equipo muy ordenado, sin fisuras. Javi Castellano cubre muchísimo hueco. Mayor y Tato marcarán las diferencias, esperemos que por arriba.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - Club Atlético de Madrid

Mensaje por GALDENSEUD »

El Búlgaro dará que hablar. Este año las sorpresas serán: Tana y Delev
Responder