José ARTILES

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ARTILES

Mensaje por Tikkaboo »

Personalmente me gusta bastante la forma de jugar de Artiles, por lo poco que he visto del pive. El único pero que le pongo es que quizás tengo poco "cuerpo" y sea "bajito". Pero ahí están ejemplos como los de Quero, así que no es una excusa.

Si el pive tiene cualidades suficientes para ello,

¿A qué están esperando?
¿No es suficiente destacar dos pretemporadas seguidas?
¿Cuál es la siguiente prueba para formar parte de la primera plantilla, una "Gincana de Humor Amarillo"?

Ahora que caigo. No dudo de la calidad de Alejandro "Pipo", aunque apenas lo he visto jugar. Pero muy bueno tiene que ser como para pasar a formar directamente parte de la primera plantilla y dejar atrás a jugadores como Artiles, aunque jueguen en diferentes posiciones. ¿Cómo es que Alejandro ya es parte del primer equipo de forma directa y los demás tienen que demostrar carretas y carretones? Lo pregunto por pura ignorancia y no por sacar las cosas de quicio ni mucho menos. No sé qué criterios técnicos tendrá Lobera y compañía, pero si Artiles este año no es parte de la primera plantilla es para hacérselo ver, eh.

Si no es así, "palmadita" en la espalda y a jugar con la Vela Chica en 2ªB que tampoco está tan mal carajo. No te quejes.

En este caso, no me extrañaría que se largara.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Una política de cantera y no de rellenar con canteranos habría apostado por ambos jugadores. Pipo lo fichó el Barca con 16 años, después de un par de meses en el juvenil culé emprendió camino de vuelta por falta de adaptación. Desde aquella juega en el juvenil, llegando muy rápido al División de Honor. Lo que quiero decir es que no se trata de un pibe que destaque ahora, es que ya en cadetes despertó el interés de los grandes hasta el punto de que uno se lo llevó. Es de esos jugadores que desde temprana edad se ve que tiene cosas diferentes, aún en los mejores equipos de la zona y en su edad, es un chico que parece estar a otro nivel. Su llegada al primer equipo es mas obligatoria que de apuesta. Es como cuando sale un Viera o un Vitolo, eso no es apostar por la cantera. El Sevilla desde que llegó Vitolo lo tiene de jugador de peso en la plantilla, ¿como no apostar por él en segunda?.

Lo dicho no quita que Artiles mejore a muchos jugadores de segunda, aunque se traigan a varios fichajes que pueden jugar en sus posiciones naturales.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Balablablablablabla

Nadie sabe como juega Artiles. Alguno que sigue al filial. Luego se quejan de que los jugadores se vuelven locos.
Herrera era el futuro 9, los Suárez como Maradona
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Comunistas
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Gracias por la información, amarelo.

Sicilia, presidente.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Sin convocar contra el At. Madrid. Mal asunto para el pibe, espero que no para la UD, aunque lo dudo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ARTILES

Mensaje por NOMASPISTAS »

pelotero escribió:Sin convocar contra el At. Madrid. Mal asunto para el pibe, espero que no para la UD, aunque lo dudo.
Si jugó hoy.Tenía el 16 .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

NOMASPISTAS escribió:
pelotero escribió:Sin convocar contra el At. Madrid. Mal asunto para el pibe, espero que no para la UD, aunque lo dudo.
Si jugo, la verdad que contra un equipo decente, demostro mas Tana, que Artiles. Tiene una seria papeleta dejarlo en el primer equipo y arriesgarse a que juegue poco o en el filial que se foguete en segunda B, porque la verdad que Tana no perdio una pelota me esta sorprendiendo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Artiles es muy buen jugador aunque le queda mucho, con ese cuerpito raquítico que tiene no puede hacer mucho mas.

Los minutos que les hemos podido ver en esta pretemporada no me ha gustado mucho su rendimiento.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me gustó bastante mas el equipo de la segunda parte que el de la primera, viendo lo que cuesta uno y otro no acabo de entender el fútbol.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

NOMASPISTAS escribió:
Es cierto, me confundió un tuit del .net que no lo incluía en los suplentes.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Madre mia... como se ponen por un partido contra un gran Atletico de Madrid... :error: :error:

Que alarmismo lo de algunos...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La_Cantera escribió:Artiles es muy buen jugador aunque le queda mucho, con ese cuerpito raquítico que tiene no puede hacer mucho mas.

Los minutos que les hemos podido ver en esta pretemporada no me ha gustado mucho su rendimiento.
De hecho el año pasado en el filial..con el palo de la lesión y no quedarse en el primer equipo... se pegó un principio de liga bastante por debajo de su nivel... y fué a mediados hasta el final cuando se entonó y se puso a la par de Asdrubal que le había comido la tostada...en cuanto a protagonismo.

Sigo viendo a Tana por encima del resto... Leo me hubiese gustado verlo jugar con el primer equipo. Del resto me quedaría con Carlos/Jesus o los dos...si al final no llegase el jugador de banda que se busca...Artiles o Asdrubal... y si llega... creo que para que no juegen durante todo el año..mejor que sean titulares en Segunda B o se busque una cesión.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Llegó a tocar la pelota 5 veces? Esta bien marcarle goles al Terde.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Llegó a tocar la pelota 5 veces? Esta bien marcarle goles al Terde.
Pues si no le llega la pelota, ni a él ni a otros, ya me dirás tú que pueden hacer los chicos.

No los podemos juzgar por media hora de juego y sin uno o dos centrocampistas que les haga llegar la pelota. Lo del centro del campo empieza a ser sangrante, en serio.
Responder