En el partido amistoso UD Las Palmas - Atlético de Madrid, cientos de personas hacían cola por una entrada cuando ya se pasaba de la media hora de juego

Cuando ya se llevaban jugados más 30 minutos de partido en el amistoso que enfrentaba a UD Las Palmas y Atlético de Madrid en los exteriores del estadio Gran Canaria cientos de personas esperaban por entradas en las taquillas.
Muchos aficionados se han sentido estafados por la directiva de la UD Las Palmas ya que ha pagado una entrada para ver sólo la segunda parte. "En mi vida he visto esto", nos dice indignado uno de los aficionados que se encontraban en una de las interminables colas. "Es inaudito que las taquillas del estadio permanecieran cerradas hasta poco antes del encuentro", añadió.
Muchos aficionados nos enteramos de la lesión de Valerón en las puertas del Estadio Gran Canaria por la radio y el murmullo del público que se encontraba en su interior.
Bien está mirar por el dinero para que la entidad engrose las arcas; pero mucho cuidado con no cuidar al aficionado porque hechos como el de hoy pueden, a la larga, ser bastante perjudiciales para el club.
http://www.noticiasgrancanaria.com/2013 ... la-ud.html
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé si creerme que las taquillas del estadio estaban cerradas poco antes del partido. Lo desconozco, pero me parece extraño.
Todos sabemos como es mucha gente por esta, nuestra tierra, que lo deja todo para el último momento. No me extrañaría nada que fueran miles los que dejaran la compra de la entrada para última hora. A buen seguro la gran mayoría de los de la cola podrían perfectamente desplazarse durante la semana a 7 palmas o a la sede del club para comprar la entrada desde que se pusieron a la venta, que fue hace muchos días.
Creo que es de sentido común este hecho, y que los que tengan que comprar esa entrada a última hora deberían ser o gente que vive lejos (aunque creo que se pueden comprar entradas en varios puntos de la isla), o indecisos de última hora. Pero me niego a pensar que semejante cola antes, e incluso durante el partido, se forme por personas de los dos grupos nombrados anteriormente.
Lo que me sorprende es el titular de este portal digital, "un suspenso para la directiva". Muchas veces creo que el suspenso debería ser para mucha de esa gente, que lo deja todo para última hora y luego a reclamar como locos.