amarelo escribió:tafira escribió:Sabe alguien cuando se le acaban las vacaciones a Nauzet.... es que ya lleva mas de un año o es una baja lo que tiene ????
Te estás metiendo en un charco,

Está con Momo de vacaciones, al ir con la selección de petanca no vuelven hasta junio del año que viene.
PD: Conmigo, Tana sería titular el sábado y a Momo lo mandaba donde se sienta el presidente.
amarelo escribió:El equipo estuvo muy ordenado en la primera parte, eso si, renunciando al juego casi por completo. Lo importante era no perder la posición. Cargaron mucho juego por la banda derecha, donde Atouba hizo una primera parte colosal, de hecho en alguna arrancada tras corte de balón se quejó, brazos abiertos, de que nadie le acompañase en la salida. Esto ya se vió mucho el pasado año, la falta de apoyos cuando el equipo salía de atrás.
El centro del campo con partido inmenso de Javi Castellano en la linea de contención, mas solo que la una, nadie le apoyó. A partir de ahí, el equipo partido en dos, sin creación de juego, con dos tiros en la primera parte a puerta, los dos de fuera del área y desde casa, uno de Atouba a rechace de saque de esquina y otro del jugador búlgaro. La transición defensa-ataque sin demasiado sentido ni estructura. ¿Colocación del equipo en defensa? bastante bien, el gol de Villa es imparable, juego de ataque, bastante flojo.
Muchos esperan que algún jugador se destape y otros que los fichajes arreglen la situación. Mas o menos va por ahí el tema.
Totalmente de acuerdo.
Un par de apuntes:
La creación del equipo NULA, normal si tienes solo a Javi Castellano en todo el centro del campo. Javi está bien defendiendo, con el balón en los pies, es un jugador pobre (si no no estaría aquí).
Valerón bastante adelantado (como debe ser) pero si no le llega una bola, de poco vale que juegue ahí.
Spas Delev, me esperaba un paquete tremendo leyendo algunos comentarios, para mi, junto a Atouba (es un ídolo) los mejores de ayer.
Del resto, como se ha dicho, atrás hemos hecho un partido bastante serio, el equipo con mucho sacrificio ha conseguido mantener al tercer mejor equipo de España y con bastante solvencia (el Atlético tampoco tuvo grandes ocasiones).
Lo mejor, para mi gusto, aparte de los dos jugadores que he destacado, la intensidad que le hemos metido al partido, he visto al equipo con ganas y presionando cada instante la zona del balón, esto me ha encantado.
Lo peor, y que ya
amarelo y todos en general han destacado, en los últimos 20 - 25 metros tenemos un problema GRAVÍSIMO, no tenemos un jugador medio serio en esa posición, a ver si a Lobera se le ocurre meter a Delev ahí arriba y a ver cómo responde.