Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Mayor y castillo los deseos de lobera,vaya 2 cabezas pa un caldo de pescado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De 3,5,6,11 y al final acabara en la banqueta o en la grada,con el número que le toque,chiquito refuerzo.pelotero escribió:No necesitamos a nadie más. Mayo es el 9 elegido por Lobera. Y Castillo, otro fichaje de Lobera, puede jugar de 3, 5, 6 y 11, según le dijo Ramírez a los foreros.
- michaelscott
- Administrador concursal
Lobera sabe quien son los canteranos que se van a quedar y en el partido inmediatamente anterior al inicio liguero sigue jugando con todos ellos para desperdiciar media parte de entrenamiento. Los dos fichajes estrellas lesionados, y con la sensación de que no será la única vez, si no la tónica habitual. Sin un estilo predefinido de juego. Y con 4 partidos ante equipos de igual categoría o superior sin meter gol. ¿Alguien tiene ilusión de ganar el sábado? Y de la temporada, porque faltan 4 fichajes, que a ver si para noviembre ya esta en disposición de jugar y son capaces de arreglar este estropicio de la inepta dirección deportiva.
Ramirez dijo que ibamos a tener una de las plantillas mas competitiva o algo asi dijo de la categoria, ahora mismo nadie se lo cree es que esto se sale de madres, de los cinco jugadores que se han fichado tenemos a valerón y a ángel lesionados y de los otros que se han fichado el unico que se le vee algo es a spav delev pero los otros :S el mayor falla mas que una escopeta de feria falla goles cantados y controles no se para qué fichamos a este jugador.... A día de hoy y yo lo veo así el deportivo con la plantilla que tiene ahora mismo es muy superior a nosotros y eso que le faltan varios fichajes hasta el tenerife no le hicimos daño alguno y para mi con el equipo que tiene es superior a nosotros, es que a este equipo no se le vee nada faltan 4 fichajes y a día de hoy nada no fichan y a saber si valeron estará de baja varias jornadas este equipo, si alguien me dice de con el equipo que tenemos vamos a luchar por el ascenso es que está loco...
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Es muy fácil inventar cosas y que luego queden en nada.Jonay_Sur escribió:Y lo peor es que se inventa eso de las posiciones de Castillo, yo también estuve en la reunión y para nada dijo eso.
Increíble.
Este post acabó degenerando a "Ramírez es un mentiroso por prometer una plantilla competitiva", "Lobera es un paquete que tiene culpa de todo", y "Nos vamos directos a Tercera sin pasar por Segunda B". Ya dan pocas ganas de meterse a ver rumores y ver lo mismo de los mismos día tras día.
PD: Y soy el primero que pide fichajes porque son necesarios, antes de que me suelten a los leones.
-
- Directivo de la entidad
Y te falto, y no entiendo que hace Juanito,Branko y Toni Cruz en la misma parcela deportivaayozelahesa escribió:Es muy fácil inventar cosas y que luego queden en nada.Jonay_Sur escribió:Y lo peor es que se inventa eso de las posiciones de Castillo, yo también estuve en la reunión y para nada dijo eso.
Increíble.
Este post acabó degenerando a "Ramírez es un mentiroso por prometer una plantilla competitiva", "Lobera es un paquete que tiene culpa de todo", y "Nos vamos directos a Tercera sin pasar por Segunda B". Ya dan pocas ganas de meterse a ver rumores y ver lo mismo de los mismos día tras día.
PD: Y soy el primero que pide fichajes porque son necesarios, antes de que me suelten a los leones.

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Nasshh !!!
Desde un punto de vista de un aficionado que no entiende mucho de fútbol ;
Tras seguir los partidos de pretemporada, haber asistido a los dos del EGC (muchas gracias por hacerlos gratuitos para los abonados), ver y escuchar las declaraciones y los actos como profesional de cara a nuestro equipo, de un entrenador que a mi personalmente nunca me ha inspirado confianza y ver un poco como está el tema en términos generales; ya imagino que la mejor planificación de la temporada 2013/2014 en la U.D. Las Palmas, de cara al aficionado, es y será ;
Muuuucha paciencia, recordar viejos tiempos de gloria, estar atentos a ver que va sucediendo y aguantar lo que venga.
Espero que al menos sigamos estando en Segunda A al final, la prioridad es la permanencia, una vez más (y ya van como casi dos décadas, creo), y de ahí para arriba todo lo que venga es bueno. Excepticismo y expectativa, ésa será mi premisa, una vez más. Como suelo decir; "Siento los colores, el escudo y todo lo que ello representa.", pero no a algunos jugadores y componentes del equipo. A por todas, siempre que se pueda.
Como siempre, es mi opinión personal, que nadie se sienta ofendido.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Desde un punto de vista de un aficionado que no entiende mucho de fútbol ;
Tras seguir los partidos de pretemporada, haber asistido a los dos del EGC (muchas gracias por hacerlos gratuitos para los abonados), ver y escuchar las declaraciones y los actos como profesional de cara a nuestro equipo, de un entrenador que a mi personalmente nunca me ha inspirado confianza y ver un poco como está el tema en términos generales; ya imagino que la mejor planificación de la temporada 2013/2014 en la U.D. Las Palmas, de cara al aficionado, es y será ;
Muuuucha paciencia, recordar viejos tiempos de gloria, estar atentos a ver que va sucediendo y aguantar lo que venga.
Espero que al menos sigamos estando en Segunda A al final, la prioridad es la permanencia, una vez más (y ya van como casi dos décadas, creo), y de ahí para arriba todo lo que venga es bueno. Excepticismo y expectativa, ésa será mi premisa, una vez más. Como suelo decir; "Siento los colores, el escudo y todo lo que ello representa.", pero no a algunos jugadores y componentes del equipo. A por todas, siempre que se pueda.
Como siempre, es mi opinión personal, que nadie se sienta ofendido.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
-
ruyman almeida @ruymanalmeida 1h
Esta semana va a estar calentita en los despachos de Pìo XII...
-
- Presidente del Club
A buenas horas.100%canario escribió:ruyman almeida @ruymanalmeida 1h
Alguien les debería decir que la temporada empieza el sábado.
La planificación de la temporada desde los despachos ha sido un escándalo, un escándalo de malo.
0 goles al Maritimo
0 goles al Tenerife (doble partido)
0 goles al AT Madrid
0 goles al AT Madrid
-
Hasta donde yo se se ha intentado cerrar algunos jugadores y no se ha podido ya sea por meterse otro equipo por medio o por salir una opción mejor y esperar por ella, pero comparto contigo que estan tardando y bastante aunque sea en 1 o 2 fichajesJasikevicius escribió:A buenas horas.100%canario escribió:ruyman almeida @ruymanalmeida 1h
La planificación de la temporada desde los despachos ha sido un escándalo, un escándalo de malo.
- michaelscott
- Administrador concursal
Es decir malo.100%canario escribió:Hasta donde yo se se ha intentado cerrar algunos jugadores y no se ha podido ya sea por meterse otro equipo por medio o por salir una opción mejor y esperar por ella, pero comparto contigo que estan tardando y bastante aunque sea en 1 o 2 fichajesJasikevicius escribió:A buenas horas.100%canario escribió:ruyman almeida @ruymanalmeida 1h
Si ya un carpintero lo contratan para hacer una mesa para una fiesta y el carpintero la quiere hacer de madera de arce blanco y resulta que no te da el presupuesto porque en todas las tiendas te piden más y te quedas a 4 días de la fiesta sin mesa, es culpa del carpintero. Y así en todos los ámbitos, las cosas hay que preverlas y sobretodo cuando entran dentro de la lógica.
el problema es que quedan 19 dias para cerrar el mercado de fichajes y quedan por contratar 4 y ya el año pasado se quedaron sin fichar al medio centro. Asi que si esta semana no se calienta la cosa y fichan a 1 o 2 es preocuparse porque no me quiero imaginar como se las apañaran para cerrar 4 contrataciones en la recta final.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Los únicos 4 partidos "profesionales" se saldan con 1 empate, tres derrotas, 0 goles a favor y 6 en contra. La verdad es que la pretemporada ha sido peor que mala.R_sur escribió:0 goles al Maritimo
0 goles al AT Madrid
0 goles al Marítimo ... casualmente los mismos que les logró meter el Celta (0-1)R_sur escribió:0 goles al Maritimo
0 goles al AT Madrid
0 goles al Chicharro ... casualmente los mismos que les logró meter el Rayo (0-5)
0 goles al Atlético ... casualmente los mismos que les logró meter el Nacional de Montevideo (0-2)
Y se da el caso que esos tres equipos que tampoco metieron gol son superiores al nuestro ... un poco de calma carajo!!!!
PD: Si el delantero es bueno empezará a jugar ni bien venga y nadie notará que llegó tarde. Con Thievy pasó. Los puntos los perdimos porque se dio la casualidad de Esquema Desencajado + Tourmalet de la Liga de entrada.
PD2: El Atlético es a día de hoy uno de los 10 mejores equipos de Europa. Y más o menos todo el que vio el partido parece estar de acuerdo en que Las Palmas le aguantó bien la primera parte con su "formación titular" (donde faltan 4 fichajes y el lateral derecho está lesionado). El Tenerife, a su vez y pese a lo que podría parecer mirando nombres tiene pinta de candidato al ascenso, están muy bien conjuntados como equipo y hacerles gol es un verdadero coñazo. A lo Elche, vamos. Y aquí sólo hicieron "algo" cuando quitamos a los titulares y pusimos a todos los canteranos a la vez. Del Marítimo no hablo porque no conozco la liga portuguesa.
PD3: La puñetera liga no ha empezado y de 22 equipos al menos 15 estarán igual de "mal" que el nuestro. O peor. Dejen el modo Segunda B OFF hasta que la cosa arranque un poco al menos, ¿no?. Y ya si la cosa va mal se rajará, pero al menos que arranque ...