Colas en las taquillas una vez empezado el partido
-
- Directivo de la entidad
Re: Colas en las taquillas una vez empezado el partido
La gente es la ostia, no querrán una taquilla por persona... Vayan días antes a comprarla o horas antes y no despotricar sin razón 4 taquillas abiertas la media en la cola era de media hora por lo menos,
Vivimos en España, abren las taquillas 8 dias antes, osea que nadie tiene excusa para no conseguirla antes, pero bueno pon tu que haya el tipico aficionado que no se mueve por pereza, pues si es listo va 2 horas antes, porque sabe que vivimos en un pais en el que dejamos todo para ultima hora y en partidos que se huele mas gente de lo normal abra una cola considerable en las taquillas y si entran con el partido empezado no sera por oportunidades de comprarla.
- michaelscott
- Administrador concursal
La verdad es que me importa muy poco los que se quedaron fuera. Para cantar el gol del Atlético de Madrid que se compren un pasaje, que por Ryanair está barato.
Última edición por michaelscott el Dom Ago 11, 2013 1:18 pm, editado 1 vez en total.
- panchitoGC
- Acceso VIP
El que entró justo para el segundo tiempo y tragarse la pachanga que fue con todos los suplentes es para

- GuerreroCanario
[quote=""el nota""]La gente es la ostia, no querrán una taquilla por persona... Vayan días antes a comprarla o horas antes y no despotricar sin razón 4 taquillas abiertas la media en la cola era de media hora por lo menos,[/quote]
Yo si vivo en el norte de la isla o en el sur, no voy a ir 2 veces para pillarme la entrada e ir al partido. Voy el mismo día y la compro.
Se piensan que todos viven en la capital
Yo si vivo en el norte de la isla o en el sur, no voy a ir 2 veces para pillarme la entrada e ir al partido. Voy el mismo día y la compro.
- GuerreroCanario
Y quien te dice que todos son aficionados de la UD? Hay mucho aficionado colchonero por las islasLa_Cantera escribió:Mas que suspenso para la UD seria para esos aficionados que vienrn 3 veces en una decada y quieran comprar la entrada a las 18:30 cuando han tenido muchos dias para retirar su entrada.
-
Yo si vivo en el norte de la isla o en el sur, no voy a ir 2 veces para pillarme la entrada e ir al partido. Voy el mismo día y la compro.GuerreroCanario escribió:[quote=""el nota""]La gente es la ostia, no querrán una taquilla por persona... Vayan días antes a comprarla o horas antes y no despotricar sin razón 4 taquillas abiertas la media en la cola era de media hora por lo menos,
Se piensan que todos viven en la capital[/quote]
Tanto en el norte como en el sur hay diferentes puntos de venta de entradas
- GuerreroCanario
100%canario escribió:Yo si vivo en el norte de la isla o en el sur, no voy a ir 2 veces para pillarme la entrada e ir al partido. Voy el mismo día y la compro.GuerreroCanario escribió:[quote=""el nota""]La gente es la ostia, no querrán una taquilla por persona... Vayan días antes a comprarla o horas antes y no despotricar sin razón 4 taquillas abiertas la media en la cola era de media hora por lo menos,
Tanto en el norte como en el sur hay diferentes puntos de venta de entradas[/quote]
No sabía lo de los punto de venta en norte y sur... Y dudo mucho que mucha gente los conozca. Por cierto, al cerrar caja tique ¿Hay alguna otra alternativa para pillar las entradaS¿
Me respondo, http://www.entradas.com/entradas/Partid ... dentidad=1
Última edición por GuerreroCanario el Dom Ago 11, 2013 1:42 pm, editado 1 vez en total.
GuerreroCanario escribió:Y quien te dice que todos son aficionados de la UD? Hay mucho aficionado colchonero por las islasLa_Cantera escribió:Mas que suspenso para la UD seria para esos aficionados que vienrn 3 veces en una decada y quieran comprar la entrada a las 18:30 cuando han tenido muchos dias para retirar su entrada.
Clarisimo, en la grada habia un ligero color rojo y blanco. Algunos de la cabeza a los pies con los colores colchoneros. Pero bueno es una cosa logica cuando pasamos del aforo habitual.
a lo de los puntos de venta hay mas puntos de venta de lo que yo pensaba, sin ir mas lejos un amigo compro la entrada en el Cruce de Melenara que desconocia. Osea a poco que se informen muchos tienen uno "cerca"
Yo si vivo en el norte de la isla o en el sur, no voy a ir 2 veces para pillarme la entrada e ir al partido. Voy el mismo día y la compro.GuerreroCanario escribió:[quote=""el nota""]La gente es la ostia, no querrán una taquilla por persona... Vayan días antes a comprarla o horas antes y no despotricar sin razón 4 taquillas abiertas la media en la cola era de media hora por lo menos,
Se piensan que todos viven en la capital[/quote]
Ya algunos de los compañeros te han comentado algunos puntos de venta alternativos, yo me limitaré a comentar que hay otro más en Vecindario, por si diera el casual de que eres de la zona Sureste o Sur (o algún otro forero que no lo supiera y también sea de por aquí abajo).
-
- Presidente del Club
A mí me dijo Patricio que próximamente se podrán comprar por internet. Lo que veo ahora es que el fallo ha sido de información, tanto por el club como por la gente.
El club: Se ha cerrado a los abonados y a su masa más activa, y a veces descuida cosas como informar de los puntos de venta.
La gente: No se molestaron en informarse, aunque bueno, imagino que tampoco imaginaron la posiblidad de hacer cola o de que se pudiera comprar lejos del estadio.
El club: Se ha cerrado a los abonados y a su masa más activa, y a veces descuida cosas como informar de los puntos de venta.
La gente: No se molestaron en informarse, aunque bueno, imagino que tampoco imaginaron la posiblidad de hacer cola o de que se pudiera comprar lejos del estadio.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Hay que tener mucha cara para culpar al club de este asunto, cuando las entradas están a la venta desde hace más de una semana.
Es lo que tiene la inexperiencia de esos "aficionados" que sólo van al fútbol cuando viene algún equipo grande. No saben ni calcular que vender 10.000 entradas en media hora es sencillamente imposible.
Es lo que tiene la inexperiencia de esos "aficionados" que sólo van al fútbol cuando viene algún equipo grande. No saben ni calcular que vender 10.000 entradas en media hora es sencillamente imposible.
de todas formas, gracias por pasar por taquilla!! jeje
- GALDENSEUD
Colas en las taquillas una vez empezado el partido
Aday escribió:Hay que tener mucha cara para culpar al club de este asunto, cuando las entradas están a la venta desde hace más de una semana.
¿Que pasaría si esos 2000 aficionados se cansan de estar en cola y se van? Pues qué perderíamos 20.000 euritos.
Es absurdo defender al club en este tema, es una auténtica chapuza que en minuto 30 hayan esas colas, además es una chapuza reiterativa porque año tras año sigue sucediendo
Además quizás hemos perdido unos cuantos nuevos abonos de aficionados indecisos.
No me vengan que sí las entradas están por internet, por toda la isla.... Hay que joderse
Pd. Aclaro que soy abonado y no hice cola.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
¿Pero qué culpa tiene el club de que la gente quiera todo hecho? Llegar 15 minutos antes de que empiece el partido, no coger colas, aparcar cerca... Para coger lapas hay que mojarse el culo.GALDENSEUD escribió:Aday escribió:Hay que tener mucha cara para culpar al club de este asunto, cuando las entradas están a la venta desde hace más de una semana.
¿Que pasaría si esos 2000 aficionados se cansan de estar en cola y se van? Pues qué perderíamos 20.000 euritos.
Es absurdo defender al club en este tema, es una auténtica chapuza que en minuto 30 hayan esas colas, además es una chapuza reiterativa porque año tras año sigue sucediendo
Además quizás hemos perdido unos cuantos nuevos abonos de aficionados indecisos.
No me vengan que sí las entradas están por internet, por toda la isla.... Hay que joderse
Pd. Aclaro que soy abonado y no hice cola.