Tikkaboo escribió:Confieso que me ha sorprendido gratamente tu respuesta y en parte estoy de acuerdo.michaelscott escribió:Tikkaboo, yo creo que entra dentro de la lógica pensar que Valerón (incluso Ángel pero este por otros motivos), estará bastante tiempo entre algodones. Tienes 38 años, y juega de mediapunta en segunda división. Lo extraño y excepcional es que un tio de 38 años seas capaz de aguantar el ritmo en el fútbol profesional. Y ojalá, y en esta más que nunca, porque soy el fan número 1 de Valeron, me equivoque y encantadísimo que me quedaría.
Sabemos que el fichaje de Juan Carlos ha generado muchísimas dudas porque hay argumentos que juegan en su contra; la misma edad sin ir más lejos. ¿Pero porqué se afirma tan libremente que va a estar bastante tiempo entre algodones? ¿Es que la cantidad de partidos que jugó las temporadas pasadas no garantizan siquiera un mínimo aval de credibilidad entre los aficionados? ¿Es que ha empezado la temporada y no me he enterado? ¿Es que está rindiendo acaso por debajo de lo esperado en los entrenamientos? Me gustaría que recibiera un trato justo, que por lo menos tenga la oportunidad de justificar su fichaje. Que por lo menos tenga la oportunidad de compartir con nosotros todo el potencial que aún atesora dentro. Si finalmente se confirma que su fichaje fue un error, juzgarlo con todas las de la Lay por supuesto.
Pero no estoy de acuerdo para nada de acuerdo en las afirmaciones "gratuitas" y "airosas" alegando que Juan Carlos viene aquí de vacaciones, a retirarse en el cementerio. Sin duda lo considero una falta de respeto a su persona y a su trabajo diario. Si por lo menos fuera un jugador que se presupone poco trabajador, juerguista, chupótero/parásito, que no se implica ni se siente identificado por el club, lo puedo llegar a entender. ¿Pero, Juan Carlos?
Después, los mismos que critican tras la pantalla son los que exclaman con unos "Oh! Oh! Oh! ¿Viste lo que hizo?" en los entrenamientos. Hipocresía en estado puro. ¿Se podrá dejar un mínimo margen para la "duda"?
Aguante, Valerón.
Hombre si las lesiones lo respetan que va a ser su principal problema porque la edad no le ayuda a las recuperaciones rapidas, Pues es el "unico" jugador que da la tranquilidad de los 4 jugadores mas adelantados que jueguen. ESo ayudara a dar tranquilidad a los que le rodean.