Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió:
michaelscott escribió:Tikkaboo, yo creo que entra dentro de la lógica pensar que Valerón (incluso Ángel pero este por otros motivos), estará bastante tiempo entre algodones. Tienes 38 años, y juega de mediapunta en segunda división. Lo extraño y excepcional es que un tio de 38 años seas capaz de aguantar el ritmo en el fútbol profesional. Y ojalá, y en esta más que nunca, porque soy el fan número 1 de Valeron, me equivoque y encantadísimo que me quedaría.
Confieso que me ha sorprendido gratamente tu respuesta y en parte estoy de acuerdo.

Sabemos que el fichaje de Juan Carlos ha generado muchísimas dudas porque hay argumentos que juegan en su contra; la misma edad sin ir más lejos. ¿Pero porqué se afirma tan libremente que va a estar bastante tiempo entre algodones? ¿Es que la cantidad de partidos que jugó las temporadas pasadas no garantizan siquiera un mínimo aval de credibilidad entre los aficionados? ¿Es que ha empezado la temporada y no me he enterado? ¿Es que está rindiendo acaso por debajo de lo esperado en los entrenamientos? Me gustaría que recibiera un trato justo, que por lo menos tenga la oportunidad de justificar su fichaje. Que por lo menos tenga la oportunidad de compartir con nosotros todo el potencial que aún atesora dentro. Si finalmente se confirma que su fichaje fue un error, juzgarlo con todas las de la Lay por supuesto.

Pero no estoy de acuerdo para nada de acuerdo en las afirmaciones "gratuitas" y "airosas" alegando que Juan Carlos viene aquí de vacaciones, a retirarse en el cementerio. Sin duda lo considero una falta de respeto a su persona y a su trabajo diario. Si por lo menos fuera un jugador que se presupone poco trabajador, juerguista, chupótero/parásito, que no se implica ni se siente identificado por el club, lo puedo llegar a entender. ¿Pero, Juan Carlos?

Después, los mismos que critican tras la pantalla son los que exclaman con unos "Oh! Oh! Oh! ¿Viste lo que hizo?" en los entrenamientos. Hipocresía en estado puro. ¿Se podrá dejar un mínimo margen para la "duda"?

Aguante, Valerón.

Hombre si las lesiones lo respetan que va a ser su principal problema porque la edad no le ayuda a las recuperaciones rapidas, Pues es el "unico" jugador que da la tranquilidad de los 4 jugadores mas adelantados que jueguen. ESo ayudara a dar tranquilidad a los que le rodean.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

El mejor aval de Valerón es el número de partidos que ha jugado en estos dos últimos años.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

N.B.Tiempos escribió:Cuando le mandaron la patada me temí lo peor.
A mi me recorrió un escalofrio por todo el cuerpo, porque irremediablemente se me vino a la cabeza éste dia:

http://elpais.com/diario/2002/09/23/dep ... 50215.html

Y no me da buenas sensaciones ésto, esperemos a mañana... :? :? :?

(Y no porque sea un jugador de 38 años más propenso a lesionarse, si esa patada de Mario Suárez ayer -igual que la de Peña aquel dia- se la dan a un pibe de 20 años, lo mandan al hospital igualmente)
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Tikkaboo escribió:
Morete-Markov. escribió:
tafira escribió:Ojalá me equivoque, pero creo que le van a dar leña este año y estará mas tiempo fuera que dentro del campo........ ya no tiene 20 añitos......
No hizo falta ni que empezara la liga. Pero nada, es sólo "un golpe"...
Mira que siempre te he considerado un ejemplo de forero en sus cabales, calculador y lejos de situarse en extremos.

Con un poco de suerte estará listo para la primera Jornada, simplemente para dedicarte un par de pases al hueco. Sería un gustazo que hasta marcara un gol y te lo dedicara bajo su camiseta "Va por ti, Morete-Markov. Fuerza". Sabiendo de sobra que le importas una mierda que lo haga bien o mal, porque incluso si lo hace bien, seguirás vomitando bazofia como Teniente Primero del comando "Against Sí, bwana" bajo el estandarte de "ejercer la libertad de expresión en un foro de opinión".

Vaya. Tampoco es para ponerse así, parece que te molestan algunos comentarios míos, cuanto lo siento porque eres uno de los foreros muy apreciados por mi. Tomaré nota para intentar no repetirlo. Pero mira, de verdad, Valerón, incluso con 38 años no tengo dudas que será capaz de hacer muchas cosas bien, y en lo de ayer para nada es cosa de la edad. Es al revés, de la calentura que cogí por esa entrada criminal, la volqué con toda seguridad, de forma errónea. Te pido disculpas, compañero. Tanto como es cierto que en principio no me gustó su fichaje, porque desconocía si el nivel de exigencia que en mi opinión debe tener la UD le pasaría factura.

Ese mismo regate, esa auténtica meada que le hizo al criminal del Atlético, me hace pensar que todavía anda sobrado, y no es necesario que haga nueve kilómetros por partido y que Lobera tenga claro donde ofrece el mejor rendimiento. :wink:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Los pelos de punta viendo cuanto respeto le tienen a valeron la verdad.

filipeluis03 hace 4 horas
Agradezco al futbol por haberme dado la oportunidad de jugar con el y contra el, una persona maravillosa que me ha ayudado muchisimo en mi caminada por ese deporte. Gracias Juan Carlos Valerón. #mito #21
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Morete-Markov. escribió:
Tikkaboo escribió:
Morete-Markov. escribió:
No hizo falta ni que empezara la liga. Pero nada, es sólo "un golpe"...
Mira que siempre te he considerado un ejemplo de forero en sus cabales, calculador y lejos de situarse en extremos.

Con un poco de suerte estará listo para la primera Jornada, simplemente para dedicarte un par de pases al hueco. Sería un gustazo que hasta marcara un gol y te lo dedicara bajo su camiseta "Va por ti, Morete-Markov. Fuerza". Sabiendo de sobra que le importas una mierda que lo haga bien o mal, porque incluso si lo hace bien, seguirás vomitando bazofia como Teniente Primero del comando "Against Sí, bwana" bajo el estandarte de "ejercer la libertad de expresión en un foro de opinión".

Vaya. Tampoco es para ponerse así, parece que te molestan algunos comentarios míos, cuanto lo siento porque eres uno de los foreros muy apreciados por mi. Tomaré nota para intentar no repetirlo. Pero mira, de verdad, Valerón, incluso con 38 años no tengo dudas que será capaz de hacer muchas cosas bien, y en lo de ayer para nada es cosa de la edad. Es al revés, de la calentura que cogí por esa entrada criminal, la volqué con toda seguridad, de forma errónea. Te pido disculpas, compañero. Tanto como es cierto que en principio no me gustó su fichaje, porque desconocía si el nivel de exigencia que en mi opinión debe tener la UD le pasaría factura.

Ese mismo regate, esa auténtica meada que le hizo al criminal del Atlético, me hace pensar que todavía anda sobrado, y no es necesario que haga nueve kilómetros por partido y que Lobera tenga claro donde ofrece el mejor rendimiento. :wink:
Disculpas aceptadas, "carajo" :mrgreen: Creo que tanta opinión crítica en torno a Juan Carlos rebosó mi vaso de la paciencia. Así que mis disculpas también por haberme extralimitado en mi respuesta.

Opino lo mismo que usted en cuanto a esa acción del partido, el regate. Si determinados factores nos respetan y los árbitros son capaces de aplicar justicia ante entradas de sección de charcutería, creo que Juan Carlos puede darnos muchas alegrías. Por ahora, darle al menos el beneficio de la duda. Porque siquiera la temporada ha empezado.

Lo dicho. Un placer hablar con usted de nuevo, compañero. Algunos deberían pillar recortes :plas:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

"La buena noticia del día viene a través de la mejora de Juan Carlos Valerón, cuyos problemas en el muslo derecho han remitido en las últimas horas."

:ronaldo:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Esa si que es una buena noticia.Gracias Osky.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8159 hablan de la mejoria de Valeron.

MOMO: "El Flaco coloca al equipo con tres movimientos"
La plantilla de la UD Las Palmas celebra la mejoría de Valerón de cara al inicio del campeonato frente al Deportivo
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Excelente noticia.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

osky escribió:"La buena noticia del día viene a través de la mejora de Juan Carlos Valerón, cuyos problemas en el muslo derecho han remitido en las últimas horas."

Perfect, no me gustaría tener que empezar la Liga sin el Flaco.

:plas: :plas: :plas: :plas:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:"La buena noticia del día viene a través de la mejora de Juan Carlos Valerón, cuyos problemas en el muslo derecho han remitido en las últimas horas."

Bien, bien, según la atinómica la inflamación se ha reducido un 70%. Qué alivio!!

PD: Tikkaboo, así da gusto, y de tu por favor, que todavía soy un post-adolescente. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Morete es mas joven que algunos de los nombres que se estàn filtrando como refuerzos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

soto y fernandez escribió:Morete es mas joven que algunos de los nombres que se estàn filtrando como refuerzos.

:mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Morete-Markov. escribió:
soto y fernandez escribió:Morete es mas joven que algunos de los nombres que se estàn filtrando como refuerzos.

:mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Responder