Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Moco »

pues a mi me gustó el equipo... y Mayor me parece un complemento más que válido para el otro delantero, ya sea Delev o Chrisantus, de punta en solitario está claro que no, pero las lucha todas, las gana por arriba, las deja francas, me gusta el pibe. Y me gustó el sistema de ayer, con un solo pivote defensivo, a ver si lo sigue manteniendo, paciencia, estoy seguro que si jugamos como ayer le ganamos al depor.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Oh, cielos, dije algo que no fue cierto, MAR no le dijo a los foreros que Castillo podía jugar en 4 posiciones. Lo siento, pido disculpas, no volverá a ocurrir.

Sin embargo, en el hilo del fichaje de Castillo, justo después de la charla de MAR a los foreros, se escriben las siguientes cosas:
Central e interior. Entre las virtudes de Castillo destaca su polivalencia y su tendencia a sumarse al ataque, lo que posibilitó que Marcelo Bielsa lo utilizase de forma puntual en el Athletic como central zurdo e, incluso, en posiciones más adelantadas en el flanco izquierdo. Su versatilidad ha sido una de las claves para su regreso a Las Palmas.
La clave de éste refuerzo está, a mi juicio, en la polivalencia.
Dani Castellano puede jugar de lateral y de extremo, Atouba de lateral y ¿central?, y Castillo es lateral izquierdo, pero parece ser que pueda llegar a jugar más adelantado e incluso de central.
Yo entiendo éste fichaje como un complemento para varias posiciones.
De verdad creen, cree alguien que el club tiene alguna idea de tener 3 laterales izquierdos otra vez ? No los veo tan tontos o tan poco espabilados, o piensan en Dani de extremo o en la versatilidad de Castillo
No obstante, no me termina de convencer en el caso de que no juegue de Lateral Izquierdo, porque seria otro parche mas
Personalmente, yo dejaría que Dani Castellano y Atouba se disputaran de nuevo el puesto de Lateral Izquierdo. A Castillo lo podría de Central Izquierdo ó de Interior Izquierdo. Esas cabalgadas por la banda izquierda que realizaba cuando estuvo cedido aquí hay que aprovecharlas.
Tenemos tres tíos: Atouba, Dani y Xabi, que para mi gusto son buenos jugadores para la segunda división y dos de ellos (Dani y Xabi) se les pueden probar en otras posiciones
No vamos a tener 3 laterales izquierdos puros para la misma posición, o bien Dani se adelantará al extremo o Castillo jugará de central zurdo o interior
Vale, solo hablan de tres posiciones, no de cuatro. Aunque, en mi opinión, un tío que puede jugar de 3, 5 y 11, debería poder jugar de 6 con la puntalnabo. Pero lo curioso es que tantos foreros diferentes descubran de pronto la gran versatilidad de Castillo.

Ojalá sea el fichaje revelación. Lo dudo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:MENSAJE EDITADO POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO

:mrgreen: :mrgreen: Eres un grande.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Que asco da este foro últimamente.
Aday

Mensaje por Aday »

Necesitamos con urgencia los 3 o 4 fichajes que están por llegar. Y con urgencia no me refiero a con prisas. Prefiero que se fichen el último día pero que realmente acertemos y den un salto de calidad importante a este equipo que sin Thievy y Vitolo, se ha quedado muy pero que muy planito.

Pero dependemos de ellos. La temporada está en las botas de los que quedan por llegar. Si acertamos puede ser otro gran año. Si fallamos, será un año muy mediocre. Al menos, esa es la conclusión que saco de una pretemporada horrible en cuanto a resultados y sensaciones.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo no sé quién le dijo a quién que Castillo era polivalente.

Castillo para central no sirve porque le falta colocación, juego aéreo, cintura, etc.

Como extremo tampoco porque no tiene regate, no es especialmente técnico, no es un jugador asociativo, ni de tirar desmarques.

Y más que nada, ES LATERAL IZQUIERDO.

Además, lateral izquierdo cumplidor. Batallador, rápido, con buen despliegue físico. Vamos, nada que no tengamos nos hiciera falta ahora mismo.

Atouba juega con la cuca fuera y Dani Castellano mostró nivel como para ser titular en la mejor UD de los últimos años.

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 2
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Bueno, esto ya empieza, y ahora a partir de esta semana, ya no hay marcha atrás. Por mi parte se acabó el pesimismo, y a animar a muerte al equipo con la ilusión de que la pretemporada sólo ha sido eso, pretemporada. Deseando que se abra el post del partido del depor para plantear alineaciones, debatir sobre el partido, etc.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La pretemporada. De verdad. Empieza. Ahora,hasta hoy era para ver que canteranos se quedan,de momento es lo que hay,y el búlgaro,de resto morral la.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Ayer se mejoró la imagen contra el Atlético de Madrid, esto no quita que el balance de la pretemporada sea cuanto menos PLANO, las lesiones de Ángel y Valerón un lastre y el papel de los canteranos una incógnita y no lo digo porque no merezcan minutos, que algunos, se los merecen y de inicio.

Todo un acierto en el fichaje de Spas, no se hasta que punto lo son Máyor y Castillo y bastante ilusionado con dos canteranos; Tana y Artiles, el primero muy por encima de Momo en cuanto a entrega y desparpajo.

Lo dicho faltan cuatro jugadores de los cuales tres se presuponen titulares en este equipo, con todo esto se puede decir que la pretemporada ha tenido cuanto menos muy poco sentido.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:Bueno, esto ya empieza, y ahora a partir de esta semana, ya no hay marcha atrás. Por mi parte se acabó el pesimismo, y a animar a muerte al equipo con la ilusión de que la pretemporada sólo ha sido eso, pretemporada. Deseando que se abra el post del partido del depor para plantear alineaciones, debatir sobre el partido, etc.
:plas:
Responder