Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14
Quizàs es porque el post se llama Planificaciòn y porque tenemos una Secrtaria tecnica compuesta por 3 señores,que desde que vino Pando,hasta hoy parece que lo que han hecho es tocarse los huevos,con la salvedad de Branco que supongo habrà traido a Delev,que pinta bien,lo demàs son medianias que quedaban libres,se sabia desde el año pasado,que nos ibamos a quedar sin Murillo,sin Vitolo y sin Thievy y a lo que se vè se està esperando a los ofrecimientos de jugadores que quedan libres,y lo que digo es que si hay pasta para pagar a Marchena ò a Delibasic,tiene que haber por ahi jugadores mas jovenes,de mayor proyecciòn y que no vengan de vuelta,ahh y otra cosa que olvidaba contando con el mismo entrenador,pero bueno seguiremos esperando,que ahora hay mucho ruido formado por representantes y periodistas,que no dan una,y no olvidemos lo del mediovolante que ese si que es clave y ahi seguimos.
- Amarilla
- Presidente del Club
¿Pero no era un rumor lo de Marchena? En fin, que si suena es por algo, se confirme o no.
A mí no me gustaría el fichaje de Marchena. Y que haya levantado la copa del mundo a mí me da lo mismo. Iván Campo levantó una Champions con el Madrid y eso no lo hace mejor que Varane que no ha levantado ninguna.
A lo que voy, es un central más que válido para segunda, con experiencia sobrada. Pero yo para traer a Marchena confío en los canteranos.
A mí no me gustaría el fichaje de Marchena. Y que haya levantado la copa del mundo a mí me da lo mismo. Iván Campo levantó una Champions con el Madrid y eso no lo hace mejor que Varane que no ha levantado ninguna.
A lo que voy, es un central más que válido para segunda, con experiencia sobrada. Pero yo para traer a Marchena confío en los canteranos.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Disculpa el lapsus, imperdonable por mi parte.-JONIALI- escribió:Te faltó decir que sea internacional pero que una vez firme por Las Palmas, que no vuelva a ser convocadoo nunca mas, porque si no seremos unos primos que pagamos el sueldo para que se lo lleve su selección...Guayadeque escribió:Agrupando opiniones, también estoy de acuerdo en el perfil de central:
- La velocidad de Usain Bolt.
- Con experiencia contrastada en 1ª e internacional
- Edad no superior a 21 años (22 negociable)
- Estatura de pivot de NBA y con buen manejo del juego aéreo
- Contundencia espartana en defensa
- Manejo de ambas piernas y buena salida con balón.
Se ofrece: Sueldo de “machupichu”, eso sí, a cambio de que trabaje y corra como un madafaka
-
- Directivo de la entidad
A las 13:00 se han reunidos la comisión deportiva según Ruyman Almeida
se cuece algo parece, espero que den un fichaje hoy, para ir ya tomando forma el equipo final100%canario escribió:A las 13:00 se han reunidos la comisión deportiva según Ruyman Almeida
- Canariuo
Perfectamente hoy puede caer uno, hagan sus apuestas..
-
Yo digo que el primer en venir será Lequi 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojala sea un crack y este en forma para incluirlo incluso para el SabadoCanariuo escribió:Perfectamente hoy puede caer uno, hagan sus apuestas..

- Amarilla
- Presidente del Club
En las próximas horas...
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Lequi está al caer.
- Canariuo
Lo de Lequi me parece una salvajada, un tío que se piró de aquí por la puerta de atrás y dejándonos colgados, y no sólo eso, sino que carece de los atributos que necesitamos, sobre todo en lo que se refiere a velocidad y salida de balón. Me parecería un error faraónico..
Esta al Caer MArchena digo yo, auque preferiria el Delantero que es lo que mas urge ( suponiendo que el Medio centro lo mas dificil de cerrar y dandolo como el ultimo por desgracia)
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14/07
Entra dentro de características requeridas: exjugador, internacional y que viene a aportar veteranía100%canario escribió:Yo digo que el primer en venir será Lequi

Que venga cualquiera que no sea Lequi,nos dejó tirados de mala manera para irse a jugar porque su equipo lo necesitaba pues que se quede donde esta.
Mañana habla el Presi en AmigosRadio a la 1:30