Asco de 2ºB y de aficiones rivales.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Salvo el título del post que puede ofender, no creo que Angel le haya faltado al respeto a nadie. Con tirar para atrás y leer todo lo que se ha escrito, se demuestra que el compañero no ha dicho mentira alguna.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

antiviolencia escribió:Angel_WRC, tiene una explicación clara: la segunda B está llena de equipejos de mierda de ciudades de madriz a los que nadie sigue, y para ellos que un histórico les visite es lo más, y lo tratan de aprovechar por todos lados.

Por otra parte, el fascismo de españa se aloja en madrid, y muchos alli consideran africanos a los canarios, asi que es otro punto a tener en cuenta.

En conclusión;

SON ANALFABETOS, CAMPURRIOS Y FASCISTAS QE VAN A DESAHIGARSE CON NUESTRO EQUIPO POR UNA VEZ QUE TIENEN EL HONOR DE QUE LES VISITE
Tu eres ruinito y acomplejado. Debes viajar más, porque nunca he visto, ni he oido esas ideas sobre los canarios en la peninsula.
Con cariño del comite de maquetacion y fotomontaje.
MADRID-2006
Habitual
Habitual

Mensaje por MADRID-2006 »

Me quedo alucinado,,cuando leeo la cantidad de sandeces de algunas personas de las
Palmas.
Equipejos de Mierda??,analfabetos??,,fascistas???.
Creo que el sentido de la humildad,,del respeto y de la educacion,,,nuestro amigo Angel
la tiene en el ojete!!.
Que las Palmas es un buen equipo???,,pues si,,pero como las Palmas en 2ªb,,hay muchos
iguales,,o mejores,,,como Salamanca,Cartagena,Rayo Vallecano (2-0) en vallecas,,,y otros
equipos mas que hay en 2ªb,,que en lo futbolistico,,my poco tienen que envidiar a las Palmas.
Mirar el Fuenlabrada,,que con un presupuesto Minimo,,esta sacando los colores a mas de uno
en 2ªb,,y hasta hace una jornada, empatao a puntos con las Palmas.
Tampoco va mucho gente a los estadios de 2ªb en Madrid,,es cierto,,pq el tiron aqui es el
Real Madrid,,y el Atletico,,,pero tambien es verdad,,que a ver a las Palmas,,solo van 5.000
personas,,aprender del Real Oviedo en 2ºb,,,q van todos los Domingos 10.000 personas.
Yo creo que hay q tener mas humildad,,y mas respeto a la gente,,pq aunque duela,,hoy
por hoy,,las palmas es un equipito de 2ªb,,,ni mas ni menos,,solo con un bonito estadio y
una bonita historia,,que espero que la recuperen de aqui a unos años.
Yo creo Angel,,que por las cosas que dices,,no creo que tengas mas de 11 años,,y si eres
mayor de esa edad,,pues la verdad me das mucha pena,,pq se nota que eres un crio,sin
educacion,sin respeto,sin valores y sin nada.
Tu post,,sa llebado al foro de futbolme.com,,,y toda la gente sa puesto en tu contra,,pq la
verdad que as,,quedado un poco a la altura del betun,,y hasta gente de Canarias ta puesto
a parir,,y ya era hora que alguien te diese una leccion,,pq la verdad,,el unico que a
demostrao ser un FASCISTA SIN RESPETAR AS SIDO TU. :wink:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

MADRID-2006, ¿qué pasó mostoleño? :D
MADRID-2006
Habitual
Habitual

jajajaja pues aqui flipando de lo que leeo,,,pero gueno,,tambien me estoy echando unas
risas,,,,jajajaja. :D
Miguel Hernández
Contactar:

MADRID-2006 escribió:jajajaja pues aqui flipando de lo que leeo,,,pero gueno,,tambien me estoy echando unas
risas,,,,jajajaja. :D
Reir es bueno... me imagino que la situación del Móstoles no te hará mucha gracia no? :lol:
MADRID-2006
Habitual
Habitual

HOMBRE PUES NO,,PERO NO CREO QUE OS HAGA GRACIA TAMBIEN,,QUEDAROS TERCEROS Y EN LOS PLAY OFFS,,,JUGAR EL PARTIDO DE VUELTA FUERA NO?
VENGA UN SALUDO. :lol:
Miguel Hernández
Contactar:

MADRID-2006 escribió:HOMBRE PUES NO,,PERO NO CREO QUE OS HAGA GRACIA TAMBIEN,,QUEDAROS TERCEROS Y EN LOS PLAY OFFS,,,JUGAR EL PARTIDO DE VUELTA FUERA NO?
VENGA UN SALUDO. :lol:
Lo importante es estar...
MADRID-2006
Habitual
Habitual

SI,,ESO SI,,,VENGA MUCHA SUERTE.
UN SALUDO. 8)
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Mira el flipao este, no por hablar con respeto se tiene educacion. Comparar al cartegena con las palmas :shock: :shock:
Equipito de segunda b :evil: :evil: Somos un equipo de segunda b en el que nuestros jugadores se dedican al futbol profesionalmente. Por lo menos los 5000 que somos vamos a ver a futbolistas no como ustedes que van a ver a camareros, secretarios o policias a jugar al futbol. Y enciman las entradas 20 euros minimos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

MADRID-2006 escribió:Me quedo alucinado,,cuando leeo la cantidad de sandeces de algunas personas de las
Palmas.
Equipejos de Mierda??,analfabetos??,,fascistas???.
Creo que el sentido de la humildad,,del respeto y de la educacion,,,nuestro amigo Angel
la tiene en el ojete!!.
Que las Palmas es un buen equipo???,,pues si,,pero como las Palmas en 2ªb,,hay muchos
iguales,,o mejores,,,como Salamanca,Cartagena,Rayo Vallecano (2-0) en vallecas,,,y otros
equipos mas que hay en 2ªb,,que en lo futbolistico,,my poco tienen que envidiar a las Palmas.
Mirar el Fuenlabrada,,que con un presupuesto Minimo,,esta sacando los colores a mas de uno
en 2ªb,,y hasta hace una jornada, empatao a puntos con las Palmas.
Tampoco va mucho gente a los estadios de 2ªb en Madrid,,es cierto,,pq el tiron aqui es el
Real Madrid,,y el Atletico,,,pero tambien es verdad,,que a ver a las Palmas,,solo van 5.000
personas,,aprender del Real Oviedo en 2ºb,,,q van todos los Domingos 10.000 personas.
Yo creo que hay q tener mas humildad,,y mas respeto a la gente,,pq aunque duela,,hoy
por hoy,,las palmas es un equipito de 2ªb,,,ni mas ni menos,,solo con un bonito estadio y
una bonita historia,,que espero que la recuperen de aqui a unos años.
Yo creo Angel,,que por las cosas que dices,,no creo que tengas mas de 11 años,,y si eres
mayor de esa edad,,pues la verdad me das mucha pena,,pq se nota que eres un crio,sin
educacion,sin respeto,sin valores y sin nada.
Tu post,,sa llebado al foro de futbolme.com,,,y toda la gente sa puesto en tu contra,,pq la
verdad que as,,quedado un poco a la altura del betun,,y hasta gente de Canarias ta puesto
a parir,,y ya era hora que alguien te diese una leccion,,pq la verdad,,el unico que a
demostrao ser un FASCISTA SIN RESPETAR AS SIDO TU. :wink:
Al carlos Tartiere van 5.000 de media campeon. Aqui 6.000 de media.
Luego, todo lo que dices no tiene sentido.
La Unión Deportiva es un equipito como ti dices, que tiene mas seguimiento que todos los de segunda b juntos, quitando al Rayo y Pontevedra.
En fin, Angel escribio eso despues del partido, cuando se escribe cosas que a lo mejor no se piensan.
Y tambien decir, que me has dado una lección, por que no te montas una linea telefonica para ayudar a la gente. :roll: :lol:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

presacanario escribió:Mira el flipao este, no por hablar con respeto se tiene educacion. Comparar al cartegena con las palmas :shock: :shock:
Equipito de segunda b :evil: :evil: Somos un equipo de segunda b en el que nuestros jugadores se dedican al futbol profesionalmente. Por lo menos los 5000 que somos vamos a ver a futbolistas no como ustedes que van a ver a camareros, secretarios o policias a jugar al futbol. Y enciman las entradas 20 euros minimos.
Que vayan a ver a camareros, secretarios o policías a jugar al fútbol, no tiene nada de malo.... :roll:
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por nestor torres 18 »

La verdad un equipo de camareros y policias municipales, no es muy atractivo. Pero ademas, ¿vestidos de camareros y policias? ó ¿se visten de futbolistas?
MADRID-2006
Habitual
Habitual

N.B TIEMPOS,,veo que no das para mas,,,y veo que encima,,no criticas a tu compañero
Angel,,por las palabras y tambien insultos de su pobre imgagen.
POr cierto campeon,,el estadio que va mas gente en segunda b,,,es el nuevo carlos
tartiere,,con 10.000 personas de media a ver si te enteras de una vez,,,vosotros
algunos dias,,,4.500,,,,5.200,,y cuando a venido algun equipo de arriba unos 6.000 justitos.
Hasta en el foro de futbolme.com,,,an baneado a muchos foreros de las palmas en la
mañana de hoy,,por sus PATETICAS PALABRAS Y PENSAMIENTOS.
HASTA GENTE DE LAS PALMAS,,A PUESTO A PARIR A ESTOS PERSONAJILLOS,,QUE DAN
MALA IMAGEN A SU CLUB
Y si,,tu amigo a quedado al la altura del betun,,pq lan echao hasta de un foro y todo.
Y ESPERO QUE APRENDA LA LECCION,,,PQ A DEMOSTRAO SER UN NIÑATO MINDUNDY.
HaY Que tener mas Humildad,,,y no creerse nadie,,cuando aun,,no habeis echo nada
esta temporada como la anterior en la 2ªb. :wink:
Ahora estoy seguro que me diras muchas de tus chorradas,y tal y pascual,,pero va,,que
no tienes razon,,,y an expulsado en un foro,,por crios,,,EN FIN PASO DE VOSOTROS NO
MERECE LA PENA HABLAR,,,CON CRIO DEL COLEGIO. 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero tio, preguntale a uno del Oviedo cuanta gente ha ido a los ultimos partidos caseros. entre 5000 y 6000.
Ademas, yo no estoy defendiendo a nadie, lo que pasa es que lees lo que te interesa y escribes lo que te interesa tambien.

No vas a hablar de humildad a nosotros? Venga anda, vete pa la cama.
Si yo no fuera humildre no estaría escribiendo en futbolplus, ni sería de la UD, ni iria al estadio.

Despues, que tu veas cosas que no son, no es mi problema. A ver si eres tu el que no ves mas allá de lo que te interesa.
Cerrado