Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por R_sur »

Esto era la parte mala de cumplir el objetivo.. Pero bueno, mantener los asaderos es mas importante.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:
super_chico escribió:Últimamente el único que ficha cosas desconocidas para casi todos y además buenas, es Branko . Maky, Atouba, Delev...

Lobera tambien trajo a Thievy y Murillo el año pasado.

Juanito y compañia desde Rondón no dan una.
Oiga, que Pando y Perea eran los reyes del comedor. Estofados por toda la escuadra. :mrgreen:
Como nos querían por la isla de al lado, sobre todo los Bonales para encasquetarle a Juanito estas dos perlas.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

BLADEXS escribió:Vendo teclas F5 de repuesto. Varios colores y tamaños. Precio a convenir.

Lo siento, te has quedado desfasado. Yo vendo una aplicación en la que no hace falta pulsar F5. Ahora mismo tengo dos portátiles encendidos y cada 30 segundos automáticamente salta la tecla sin necesidad de pulsar. La función, eso si, caduca el 31 de agosto. :mrgreen:

Por cierto, que vengan Marchena, Lequi, Tamudo o Delibasic, pero que vengan ya!! También es bueno un Marchena cualquiera, que ofrezca patadas y entradones de juzgado de guardia pero haciéndolo con discreción, como ellos saben, que eso en fútbol también es necesario, y nuestar defensa es blandita e inocente. Estos, por lo menos, pueden imponer respeto. Si rinden bien, y si no, termina la temporada, puerta y hasta luego lucas.

Pero claro, uno prefería mas murillos y más thievys, pero oiga, si no puede ser, pues no puede ser.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 41s

Ernesto Galán, nuevo defensa central de la UD Las Palmas para las dos próximas temporadas http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-4909 … pic.twitter.com/ptSlnRFcM4
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Este año aguita con los fichajes por dios lo que estamos fichando a mayor o este del xerez que descendio con ellos pfff por dios que fichajzos el unico que me gusta es spv delev los unicos fichajes que me gustan son los de branko, yo me creia que se estaba esperando a ultima hora para fichar buenos jugadores pero no un tio de xerez que descensio pffff
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Lateral derecho y central... pobre aythami
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

james escribió:Este año aguita con los fichajes por dios lo que estamos fichando a mayor o este del xerez que descendio con ellos pfff por dios que fichajzos el unico que me gusta es spv delev los unicos fichajes que me gustan son los de branko, yo me creia que se estaba esperando a ultima hora para fichar buenos jugadores pero no un tio de xerez que descensio pffff
¿Tienes doce años?
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Sergio-R escribió:
james escribió:Este año aguita con los fichajes por dios lo que estamos fichando a mayor o este del xerez que descendio con ellos pfff por dios que fichajzos el unico que me gusta es spv delev los unicos fichajes que me gustan son los de branko, yo me creia que se estaba esperando a ultima hora para fichar buenos jugadores pero no un tio de xerez que descensio pffff
¿Tienes doce años?
Y muchos le pusiste.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Jonay_Sur escribió:
Sergio-R escribió:
¿Tienes doce años?
Y muchos le pusiste.
Joder, solo por escribir rápido y escribir mal unas cuantas palabras ya me dicen eso vayanse por ahí llevo en este foro escribiendo un monton de tiempo y ahora solo porque escribo rapido y ni me fije ya saltan. Venga hombre.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

james y que tiene que ver que el Xerez haya descendido para que este tío sea pffffff como tu dices :error:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Este año nos vamos a reir mucho en este foro, que equipazo estamos construyendo :D :D
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

El Sevilla fichó a Jairo del Racing, que también descendió...

Hay muchos jugadores aprovechables de equipos que descienden. A veces hasta auténticos equipazos, por unas razones u otras, terminan descendiendo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La_Cantera escribió:james y que tiene que ver que el Xerez haya descendido para que este tío sea pffffff como tu dices :error:
Puede ser que ser refiera que fue uno de los equipos mas goleados...todo el equipo tiene parte de culpa, habrá que darle una oportunidad, por cierto ya tenemos 2 ex Xerez , habrá que seguir pescando
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

La_Cantera escribió:james y que tiene que ver que el Xerez haya descendido para que este tío sea pffffff como tu dices :error:
Valerón descendió a Segunda con el Atlético, y era tan pffff que acabó jugando titular en la selección absoluta...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Devl1n escribió:
Puede ser que ser refiera que fue uno de los equipos mas goleados...todo el equipo tiene parte de culpa, habrá que darle una oportunidad, por cierto ya tenemos 2 ex Xerez , habrá que seguir pescando

Venga lo pongo mas fácil que tiene que ver que el Xerez haya descendido y fuera un equipo muy goleado para que este chico sea un paquete :lol:

No enserio ya lo que se lee por aquí es para mear y no exar una sola gotita.

Es como aquel que dice que Valdes es mucho mas portero que Casillas porque ha ganado los últimos no se cuando zamoras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder