Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:No seria descabellado pensar que llegue otro central y a este lo utilizemos mas como recambio de Angel, hacia falta un lateral derecho suplente en condiciones por si Angel recae.
Lo que hace falta es el jodido mediocentro, la UD volverá al doble pivote por no atar a un tío que mueva la bola de verdad me lo huelo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

michaelscott escribió:
amarelo escribió:Esto marcha, sabía que si solo subía Carlos y no Jesús es que el central que venía era un fenómeno. Muchísima suerte para el pibe !Grande Galán! !Welcome To Gran Canaria!!.
A mi ninguno de los dos del filial me han demostrado hoy por hoy que estén capacitados para el primer equipo.
Y que quieres que te diga. A mi me encantaron desde el primer día que los ví en el filial, han hecho un temporadón de cine. Les he visto mas de 10 veces, partidos de fuera incluidos, en el foro de Las Palmas Atlético se comentó desde el inicio el nivelazo de estos dos chicos que venían de Ibarra y Laguna, de hecho debatimos sobre quien era mejor, si Carlos o Jesús. Yo personalmente prefiero a Jesús que a Carlos, la mayoría de los que siguen a la vela chica prefieren a Carlos, lo que no hay duda es que a muchos nos han encantado.

¿Que por 3 partidos contra equipos de pretemporada donde juegan 45 minutos muchos le ponen la cruz?, ¿eso es apostar por la cantera? :error: :error: :error: :error: . El otro día sacaron a los dos pibes juntos, sin arrope, sin jugar de inicio, ¿así se apuesta por un canterano?. !Menuda filosofía de cantera!
La_Cantera escribió:amarelo creo que tu como los demás hemos visto los partidos de pretemporada y ninguno de los dos chicos han demostrado confianza en la línea defensiva.

Mas claro agua.
Si es por los partidos de pretemporada ponía en la puñetera calle a mas de uno, si le sumo la temporada anterior ni te cuento, y si cuento solo los partidos importantes del pasado año mas pretemporada prefiero morderme la lengua. Si a esto incluimos la variable salario sobre presupuesto total empiezo a tener convulsiones.

Es mejor pensar que año nuevo vida nueva. Lo que ha visto la gente en pretemporada no lo sé, yo en el último año y medio he visto meter mas balones parados a Jesús que a nadie del primer equipo, no por eso se los van a dejar ejecutar en el primer equipo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Entiendo que como Jesús las mete casi todas a balón parado en el anexo ya con eso debe quedarse en el primer equipo :error:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:
michaelscott escribió:
amarelo escribió:Esto marcha, sabía que si solo subía Carlos y no Jesús es que el central que venía era un fenómeno. Muchísima suerte para el pibe !Grande Galán! !Welcome To Gran Canaria!!.
A mi ninguno de los dos del filial me han demostrado hoy por hoy que estén capacitados para el primer equipo.
Y que quieres que te diga. A mi me encantaron desde el primer día que los ví en el filial, han hecho un temporadón de cine. Les he visto mas de 10 veces, partidos de fuera incluidos, en el foro de Las Palmas Atlético se comentó desde el inicio el nivelazo de estos dos chicos que venían de Ibarra y Laguna, de hecho debatimos sobre quien era mejor, si Carlos o Jesús. Yo personalmente prefiero a Jesús que a Carlos, la mayoría de los que siguen a la vela chica prefieren a Carlos, lo que no hay duda es que a muchos nos han encantado.

¿Que por 3 partidos contra equipos de pretemporada donde juegan 45 minutos muchos le ponen la cruz?, ¿eso es apostar por la cantera? :error: :error: :error: :error: . El otro día sacaron a los dos pibes juntos, sin arrope, sin jugar de inicio, ¿así se apuesta por un canterano?. !Menuda filosofía de cantera!
La_Cantera escribió:amarelo creo que tu como los demás hemos visto los partidos de pretemporada y ninguno de los dos chicos han demostrado confianza en la línea defensiva.

Mas claro agua.
Si es por los partidos de pretemporada ponía en la puñetera calle a mas de uno, si le sumo la temporada anterior ni te cuento, y si cuento solo los partidos importantes del pasado año mas pretemporada prefiero morderme la lengua. Si a esto incluimos la variable salario sobre presupuesto total empiezo a tener convulsiones.

Es mejor pensar que año nuevo vida nueva. Lo que ha visto la gente en pretemporada no lo sé, yo en el último año y medio he visto meter mas balones parados a Jesús que a nadie del primer equipo, no por eso se los van a dejar ejecutar en el primer equipo.
Míralo por el lado bueno, si Ernesto Galán no sale bien, Carlos lo tendrá más fácil para jugar.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Titán Amarillo escribió:Postura de muchísimos foreros:

- Carlos y Jesús, centrales jóvenes, sin experiencia, que aún no se han sacudido los nervios = PAQUETES.

- Galán, con 27 años y opiniones muy negativas de su ex afición = CRASS, VIENE DE PRIMERA.

Después los impacientes y criticones somos los dos o tres que pensamos diferente al mensaje corporativo.

A Galán habrá que darle 5-10 partidos para ver qué tal. Ojalá no se marque un Corrales y triunfe de amarillo.

Pero desde luego, la estupidez esa de esperar a última hora para fichar bien es otra milonga de la secretaría técnica que sólo se tragan unos cuantos.
+1
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Es logica tienes x jugadores en la cartera, pues esperas por la Opcion A 1 mes ( si tiene mucho mas nivel que el resto) te falla, vas a la opcion B y asi hasta que llegas a ultima opcion. Que haces firmas un jugador Con cierta calidad Junio, desechando un central mejor que se pone a tiro y se deja querer ??
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

N.B.Tiempos escribió:
baifillo escribió:Bien. Defendemos a capa y espada a desconocidos y a los que llegan del filial con dos partidos de pretemporada ya decidimos que no nos valen.
Quién lo defiende a capa y espada? Lo úinico que hacen los foreros es darle el beneficio de la duda. A los canteranos los hemos visto en más de 4 partidos al menos, y la sensación que retransmiten.
El beneficio de la duda debería ser para todos y todos sabemos que con poco más de cuatro partidos es insuficiente para que un jugador de la cantera demuestre su nivel real. De todos modos mi comentario iba más bien en el sentido de tener más paciencia con los nuestros. Creo que deberíamos ser conscientes de que un jugador de la casa necesita confianza y minutos para asentarse en el equipo y explotar. Hernán es un ejemplo de como debe hacerse y Juanpe sería la antítesis (claro que también influyen otros factores).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

baifillo, obviamente es darles minutos con el primer equipo, pero la gente opina y eso es según la sensación que dejen.

Sobre lo que comentan de Carlos, que yo sepa, a Carlos se le considera jugador de la primera plantilla ¿no? Y Jesús si no me equivoco, llegó a la pretemporada porque Nestor y Herrera se marcharon, es decir, que ni siquiera lo tenían pensado en un principio.

El contrato de Christopher sigue en la sede de la UD, esperando la firma del club, por cierto.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Resulta que por hacer una mala PRIMERA pretemporada un pibe es malo. Y encima en una pretemporada donde el equipo ha apestado.

Sin embargo con el que viene de fuera hay que tener paciencia, que jugó en Primera (y fue silbado por su propia afición durante muchos partidos), al igual que cracks como Corrales o Losada.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Titán Amarillo escribió:Resulta que por hacer una mala PRIMERA pretemporada un pibe es malo. Y encima en una pretemporada donde el equipo ha apestado.

Sin embargo con el que viene de fuera hay que tener paciencia, que jugó en Primera (y fue silbado por su propia afición durante muchos partidos), al igual que cracks como Corrales o Losada.

Nadie pide paciencia para el que venga nuevo, solo se pide que al menos lo vean para opinar.

Aquí muchos piden canteranos y luego son los primeros que le pitan en el estadio, aquí muchos piden canteranos y no saben ni donde coño juega el filial.

MUCHO CAROTA CON TECLADOS
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por Titán Amarillo »

La_Cantera escribió:
Titán Amarillo escribió:Resulta que por hacer una mala PRIMERA pretemporada un pibe es malo. Y encima en una pretemporada donde el equipo ha apestado.

Nadie pide paciencia para el que venga nuevo, solo se pide que al menos lo vean para opinar.

Aquí muchos piden canteranos y luego son los primeros que le pitan en el estadio, aquí muchos piden canteranos y no saben ni donde coño juega el filial.

MUCHO CAROTA CON TECLADOS
:grin:

Tremendo.

Típico mensaje de alguien que ve enemigos por todas partes.

Pocos foreros conocerás que hayan defendido a los canteranos en este foro como yo.

Sin embargo, yo sí que he visto en este foro como a canteranos que no voy a nombrar se les ha elevado a los altares para luego mandarlos al piso según lo que se diga en la radio del club. :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Titán Amarillo el mensaje no iba para ti, solo te cite para seguir el hilo.
Última edición por La_Cantera el Lun Ago 12, 2013 7:49 pm, editado 1 vez en total.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Falta el mediocentro qe era lo primordial desde principio de temporada, y todavía nanai :shock:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

A mi me parece una tontería hacer fichas profesionales a los del filial teniendo al equipo en 2-b. Pueden jugar en el filial, entrenar en el primer equipo y cuando Lobera quiera contar con ellos jjugar en el primer equipo. El caso de Pipo que va a chupar banquillo porque Lobera no cuenta con él. En el circulo cercano a Pipo comentan que cree que no jugará mucho este año. Y para que esté en la grada hubiera estado jugando en 2-b. Lo de fichas profesionales me parece una tontería.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo que hace falta es un goleador, otro central más.
Responder