amarelo escribió:Y que quieres que te diga. A mi me encantaron desde el primer día que los ví en el filial, han hecho un temporadón de cine. Les he visto mas de 10 veces, partidos de fuera incluidos, en el foro de Las Palmas Atlético se comentó desde el inicio el nivelazo de estos dos chicos que venían de Ibarra y Laguna, de hecho debatimos sobre quien era mejor, si Carlos o Jesús. Yo personalmente prefiero a Jesús que a Carlos, la mayoría de los que siguen a la vela chica prefieren a Carlos, lo que no hay duda es que a muchos nos han encantado.michaelscott escribió:A mi ninguno de los dos del filial me han demostrado hoy por hoy que estén capacitados para el primer equipo.amarelo escribió:Esto marcha, sabía que si solo subía Carlos y no Jesús es que el central que venía era un fenómeno. Muchísima suerte para el pibe !Grande Galán! !Welcome To Gran Canaria!!.
¿Que por 3 partidos contra equipos de pretemporada donde juegan 45 minutos muchos le ponen la cruz?, ¿eso es apostar por la cantera?![]()
![]()
![]()
. El otro día sacaron a los dos pibes juntos, sin arrope, sin jugar de inicio, ¿así se apuesta por un canterano?. !Menuda filosofía de cantera!
Si es por los partidos de pretemporada ponía en la puñetera calle a mas de uno, si le sumo la temporada anterior ni te cuento, y si cuento solo los partidos importantes del pasado año mas pretemporada prefiero morderme la lengua. Si a esto incluimos la variable salario sobre presupuesto total empiezo a tener convulsiones.La_Cantera escribió:amarelo creo que tu como los demás hemos visto los partidos de pretemporada y ninguno de los dos chicos han demostrado confianza en la línea defensiva.
Mas claro agua.
Es mejor pensar que año nuevo vida nueva. Lo que ha visto la gente en pretemporada no lo sé, yo en el último año y medio he visto meter mas balones parados a Jesús que a nadie del primer equipo, no por eso se los van a dejar ejecutar en el primer equipo.
+1
Apostar por la cantera no es darles ficha en el primer equipo, es confiar en ellos, si por tres partidos de pretemporada ya sentenciamos a un jugador joven q esta debutando con lo q eso supone de nervios, de falta aún de experiencia mal vamos, sin ir más lejos la temporada pasada Murillo, Deivid y David García cometieron errores de bulto. Es más recuerdo la temporada de debut de David García con JMR de entrenador, David si q estaba verde pero q muy verde, mucho más q estos chicos pero con partidos y minutos acabo siendo un central de un nivel destacado para la segunda división, no es lo mismo debutar como defensa q hacerlo en la parte ofensiva donde se le pide al jugador desparpajo y q arriesgue todo lo contrario q sucede con un defensa.
Lo de Pipo me preocupa seriamente esta claro q se le ha dado ficha en el primer equipo para evitar su marcha pero si no va a contar para Lobera, en lugar de ayudar en la progresión del jugador podemos estar cortando de lleno su carrera, lo bien q le hubiese venido una temporada en segunda b o almenos haber tenido más minutos la temporada pasada en tercera, cosas incomprensibles q suceden en este club.
PD: A día de hoy nuestra defensa empeora a la de la temporada pasada, empeoramos el centro de la defensa y esta por ver el nivel de Angel para ver si mejoramos el lateral derecho, parece mentira q volvamos a tener 3 laterales izquierdos y sigamos con Aythami o David García como alternativas por la derecha.