TremendoBLADEXS escribió:Lo que esta claro es que nadie puede negar que este año se está fichando de "lujo", con un Mayordomo, un Galán, unos Spas y todo ello en un Castillo, que nivel

TremendoBLADEXS escribió:Lo que esta claro es que nadie puede negar que este año se está fichando de "lujo", con un Mayordomo, un Galán, unos Spas y todo ello en un Castillo, que nivel
Si Tana tiene que jugar en la UD en algún sitio tiene que ser ahí. Creo que es un chico que dándole confianza en esa zona del campo, tiene calidad de sobra para la categoría. Para la banda izquierda, le falta velocidad y desborde. También creo que Delev es más jugador partiendo desde la izquierda o como segundo punta, no como engache para jugar.soto y fernandez escribió:Y Tana en el puesto de Valeròn y Delev en banda izquierda ?
Yo tambien soy de esa idea y con Valeròn recuperado,darle a Tana esos 20-30 minutos relevando al Flaco y al cabo del año tenemos un jugador hecho,es calidad tiene de sobra y ahi pegadito al area es donde mas daño puede hacer al rival,en banda y con exigencias defensivas y lejos de la puerta rival,se diluye y se nos puede quedar en nada.atistirma escribió:Si Tana tiene que jugar en la UD en algún sitio tiene que ser ahí. Creo que es un chico que dándole confianza en esa zona del campo, tiene calidad de sobra para la categoría. Para la banda izquierda, le falta velocidad y desborde. También creo que Delev es más jugador partiendo desde la izquierda o como segundo punta, no como engache para jugar.soto y fernandez escribió:Y Tana en el puesto de Valeròn y Delev en banda izquierda ?
soto y fernandez escribió:Yo tambien soy de esa idea y con Valeròn recuperado,darle a Tana esos 20-30 minutos relevando al Flaco y al cabo del año tenemos un jugador hecho,es calidad tiene de sobra y ahi pegadito al area es donde mas daño puede hacer al rival,en banda y con exigencias defensivas y lejos de la puerta rival,se diluye y se nos puede quedar en nada.atistirma escribió:Si Tana tiene que jugar en la UD en algún sitio tiene que ser ahí. Creo que es un chico que dándole confianza en esa zona del campo, tiene calidad de sobra para la categoría. Para la banda izquierda, le falta velocidad y desborde. También creo que Delev es más jugador partiendo desde la izquierda o como segundo punta, no como engache para jugar.soto y fernandez escribió:Y Tana en el puesto de Valeròn y Delev en banda izquierda ?
En caso de darle ficha en el primer equipo espero q primero deba firmar un nuevo contrato pq en el último año de JMR recuerdo haber leído q se le firmó hasta 2014, así q al final de año tendríamos un jugador hecho pero para otro equipo y libre para firmar por quien quiera a partir de Enero.soto y fernandez escribió:Yo tambien soy de esa idea y con Valeròn recuperado,darle a Tana esos 20-30 minutos relevando al Flaco y al cabo del año tenemos un jugador hecho,es calidad tiene de sobra y ahi pegadito al area es donde mas daño puede hacer al rival,en banda y con exigencias defensivas y lejos de la puerta rival,se diluye y se nos puede quedar en nada.atistirma escribió:Si Tana tiene que jugar en la UD en algún sitio tiene que ser ahí. Creo que es un chico que dándole confianza en esa zona del campo, tiene calidad de sobra para la categoría. Para la banda izquierda, le falta velocidad y desborde. También creo que Delev es más jugador partiendo desde la izquierda o como segundo punta, no como engache para jugar.soto y fernandez escribió:Y Tana en el puesto de Valeròn y Delev en banda izquierda ?
Chewy escribió:Lassad y Crusat también están sin equipo por ejemplo?? significa que son unos paquetesY repito, porque parece que hay que ser ingeniero para entender esto, el club va a reforzar un puesto y maneja una lista de candidatos, si las primeras opciones se van cayendo a lo largo del verano por los motivos que sean y tienes que fichar al ultimo de la lista porque es el único que esta dispuesto a venir 1 semana antes de empezar el campeonato es lo que hay. El club decide esperar a ultima hora para cazar lo mejor que puede porque sabe que a medida que avanzan las fechas los representantes y los futbolistas van bajando sus pretensiones. Y como he dicho en otro hilo, sin ver jugar a los fichajes ya se opina sobre ellos con una facilidad pasmosa.
No se puede defender lo indefendible. el día 8 de agosto, la prensa general se hacía eco de las declaraciones de Ramírez en la visita a Teror, marca publicó esta noticia http://www.marca.com/2013/08/08/futbol/ ... 1376370951Jonay_Sur escribió:Chewy escribió:Lassad y Crusat también están sin equipo por ejemplo?? significa que son unos paquetesY repito, porque parece que hay que ser ingeniero para entender esto, el club va a reforzar un puesto y maneja una lista de candidatos, si las primeras opciones se van cayendo a lo largo del verano por los motivos que sean y tienes que fichar al ultimo de la lista porque es el único que esta dispuesto a venir 1 semana antes de empezar el campeonato es lo que hay. El club decide esperar a ultima hora para cazar lo mejor que puede porque sabe que a medida que avanzan las fechas los representantes y los futbolistas van bajando sus pretensiones. Y como he dicho en otro hilo, sin ver jugar a los fichajes ya se opina sobre ellos con una facilidad pasmosa.
+1000
Compañero, no es que no lo quieran ver... es que tienen que tener un motivo para criticar a MAR o a Lobera, esto funciona así.