La UD ficha al central Ernesto Galan
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: La UD ficha al central Ernesto Galan
Había una vez un tal Trashorras...amarelo escribió:Murillo con 21 años para primera con muchos equipos interesados, Galán para segunda y libre a estas alturas. Ojalá aquí despunte pero a día de hoy decir que su caché es mas bajo que el de Murillo es una evidencia.Chewy escribió:No hemos visto jugar a Galán y ya sabemos que es inferior a Murillo... y por ende tenemos peor plantilla que el año pasado, que grande es el puntoné
PD: Y no digo que Galán sea mejor que Murillo, hasta que no lo vea jugar con la UD no.
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Yo me acuerdo que el año pasado Murillo era un jugador de 2ºb y que muchos criticaron ese fichaje. También recuerdo la pregunta de con quién había empatado Thievy así que paciencia y a ver si sale bueno
- Aday
Decepción ninguna. Una cosa es que no genere la ilusión que quizás hubieran generado de entrada otros nombres y otra cosa es estar decepcionados.Canarion87 escribió:Que gran decepción... Ya se veía venir que Lequi y Marchena era demasiado lujo![]()
Además, no es la primera vez que jugadores que levantan una gran ilusión terminan dando un pésimo rendimiento, y jugadores que llegan sin hacer ruido y sin levantar ninguna ilusión terminan levantando pasiones. Todos los años tenemos casos así en la UD.
Galán puede terminar resultando un gran fichaje. En Girona hablan maravillas de él. Su titularidad en Primera División con el Espanyol antes de la lesión también es un buen dato a tener en cuenta. Es evidente que este chico ha llegado a dar un rendimiento excelente en varias etapas de su carrera. Puede volver a dar ese rendimiento aquí.
Por lo tanto, decepción será si da un pésimo rendimiento en la isla en los dos años que va a estar, no antes.
Uy, qué coincidencia! Representado por Pedro Bravo.
Todo queda en familia, carajo.
Pedro, vayame a comprarlas lentejas y el puerro pa' poder terminar el potajito del niño.
Todo queda en familia, carajo.
Pedro, vayame a comprarlas lentejas y el puerro pa' poder terminar el potajito del niño.
- riki raka
Finalmente ha venido el plan C. Se esperó demasiado a otros para nada.
Galán es un defensa aceptable cuando se centra y puede ayudar en el lateral derecho.
Sus peros, tiene una mentalidad "frágil" y es muy dado a errores de bulto y tener mala fortuna.
No da un salto de calidad atrás. Pero si se centra y hay orden táctico quizás cumpla aunque mucho debe mejorar para un equipo que aspire a subir.
Galán es un defensa aceptable cuando se centra y puede ayudar en el lateral derecho.
Sus peros, tiene una mentalidad "frágil" y es muy dado a errores de bulto y tener mala fortuna.
No da un salto de calidad atrás. Pero si se centra y hay orden táctico quizás cumpla aunque mucho debe mejorar para un equipo que aspire a subir.
Ami la verdad que ahora mismo no me llena nada.. Pero hay que verlo.. Solo que me deja con muchas dudas , nunca lo había visto.. Esperemos que por el bien de la ud se deje notar.. Ya solo quedan 3 fichajes más .. Estaremos atentos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y se sabe si ha hecho pretemporada ? ò es de los de "he estado entrenando por mi cuenta".
- Canariuo
- Directivo de la entidad
.soto y fernandez escribió:Y se sabe si ha hecho pretemporada ? ò es de los de "he estado entrenando por mi cuenta".
En unas declaraciones suyas he leído que lo segundo, ha estado preparándose por su cuenta. Hasta la segunda o tercera jornada en teoría no debería debutar, necesita entrenamientos y acoplamiento.
Canariuo escribió:.soto y fernandez escribió:Y se sabe si ha hecho pretemporada ? ò es de los de "he estado entrenando por mi cuenta".
En unas declaraciones suyas he leído que lo segundo, ha estado preparándose por su cuenta. Hasta la segunda o tercera jornada en teoría no debería debutar, necesita entrenamientos y acoplamiento.

- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Me sorprende muchisimo que algunos por aqui hablen de Lequi como si fuera el mejor defensa al que podemos optar. A mi me parecia bastante lento y limitado. Pero bueno, para gustos los colores.
PD. recuerdo que a los Castellano se les acribillo por "despreciar" a la UD.......... Lequi que demonios hizo? Fuerte memoria selectiva del carajo que tenemos
PD. recuerdo que a los Castellano se les acribillo por "despreciar" a la UD.......... Lequi que demonios hizo? Fuerte memoria selectiva del carajo que tenemos
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y no hay que descartar del todo y todavia a Marchena.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bueno en realidad nuestra pretemporada empieza ahora,pero con puntos en juego,a ver si vamos sumando,mientras el entrenador va encajando lo que le van trayendo.Canariuo escribió:.soto y fernandez escribió:Y se sabe si ha hecho pretemporada ? ò es de los de "he estado entrenando por mi cuenta".
Hombre Lequi pidio disculpas cuando se fue, porque se iba al equipo de su tierra a intentar ascenderlo a primera y los castellano se fueron por puro peseteo. Lo que hizo lequi aqui normalmente no se ve salvo cuando llegan a 35 años volver a su tierra a intentar ayudar. Yo entiendo y admiro quien se vuelve a su tierra sin estar en la elite a ayudar a su equipo. cuando esta en mejores ligas.Moneymaker escribió:Me sorprende muchisimo que algunos por aqui hablen de Lequi como si fuera el mejor defensa al que podemos optar. A mi me parecia bastante lento y limitado. Pero bueno, para gustos los colores.
- Kokealca
- Presidente del Club
No sé qué decir.
Si viene otro central (uno de garantías), creo que sería un fichaje muy interesante por su experiencia y por haber jugado muchos partidos como lateral (podríamos intuir que vendría como suplente de Ángel y quién sabe si como tercer central, dependiendo también del rendimiento de David García y Carlos).
Si no viene nadie más para la defensa, no me da buena espina en principio, pero siempre habrá que darle el beneficio de la duda.
Si viene otro central (uno de garantías), creo que sería un fichaje muy interesante por su experiencia y por haber jugado muchos partidos como lateral (podríamos intuir que vendría como suplente de Ángel y quién sabe si como tercer central, dependiendo también del rendimiento de David García y Carlos).
Si no viene nadie más para la defensa, no me da buena espina en principio, pero siempre habrá que darle el beneficio de la duda.