[ Ayuda ] Canal +

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

[ Ayuda ] Canal +

Mensaje por La_Cantera »

Hola he intentado buscar un post que había por aquí sobre Canal + pero el buscador no lo encuentra asi que abro uno nuevo.

Bueno tengo par de dudas acerca de Canal +

:!: Algun forero que tenga IPLUS :?:

:arrow: Que modelo tienen y como les va :?:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [ Ayuda ] Canal +

Mensaje por elie »

Yo tengo contratado canal+ y canal + liga...ambos con Iplus

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

elie escribió:Yo tengo contratado canal+ y canal + liga...ambos con Iplus

Pero que modelo de IPLUS tienes y que tal te va ??
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Modelo?...pues ni idea...xD dime donde se mira y te digo. Hasta ahora se ve de maravilla logicamente. Precisamente en estos dias he estado haciendo cuentas porque ahora con jazztel puedes tener canal plus + canal plus liga + adsl por 44€...tengo que mirar cuanto subiría por ponerle HD

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

elie escribió:Modelo?...pues ni idea...xD dime donde se mira y te digo. Hasta ahora se ve de maravilla logicamente. Precisamente en estos dias he estado haciendo cuentas porque ahora con jazztel puedes tener canal plus + canal plus liga + adsl por 44€...tengo que mirar cuanto subiría por ponerle HD

Pues en principio en la parte delantera te lo tiene que decir.

T10
T11
T20
C20
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Pues T11 es...¿Que diferencias tienen?

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

elie escribió:Pues T11 es...¿Que diferencias tienen?

Pues si tienes el T11 es casi igual que el C20 o sea creo que los dos tienen 500gb de disco duro ... las únicas diferencias son el tamaño que el C20 es mas pequeño y ligero y luego esto que te copio de otra web.

" Es el primer modelo diseñado por Cisco tras el acuerdo firmado por la norteamericana y Prisa TV, propietaria de Canal+. El terminal ofrece un mejor rendimiento en cuanto a navegación, si bien mantiene las mismas características de los terminales anteriores en cuanto a capacidad de disco duro y otros aspectos. Sorprendió la inclusión de un segundo puerto USB dado que el primero siempre ha estado deshabilitado en todos los terminales, como también es el caso para los dos puertos USB en este terminal. "
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: [ Ayuda ] Canal +

Mensaje por elie »

La_Cantera escribió:
elie escribió:Pues T11 es...¿Que diferencias tienen?

Pues si tienes el T11 es casi igual que el C20 o sea creo que los dos tienen 500gb de disco duro ... las únicas diferencias son el tamaño que el C20 es mas pequeño y ligero y luego esto que te copio de otra web.

" Es el primer modelo diseñado por Cisco tras el acuerdo firmado por la norteamericana y Prisa TV, propietaria de Canal+. El terminal ofrece un mejor rendimiento en cuanto a navegación, si bien mantiene las mismas características de los terminales anteriores en cuanto a capacidad de disco duro y otros aspectos. Sorprendió la inclusión de un segundo puerto USB dado que el primero siempre ha estado deshabilitado en todos los terminales, como también es el caso para los dos puertos USB en este terminal. "
Okk. Gracias la verdad que ni uso el disco duro...Casi que solo lo tengo para el futbol. Porque la verdad da la sensación que los cabrones te obligan a que contrates iplus, porque la señal que te dan con el decodificador normal es una basaura

La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Buenas señores, me gustaría saber que suelen dar en Imagen Imagen alguien que tenga estos dos canales en su paquete me puede informar :?: :?:

:arrow: Canal Plus Fútbol

:arrow: Canal Plus Deportes

- En la web oficial dicen que dan la NBA en directo, no la dan en canal plus normal :?:
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

La_Cantera escribió:Buenas señores, me gustaría saber que suelen dar en Imagen Imagen alguien que tenga estos dos canales en su paquete me puede informar :?: :?:

:arrow: Canal Plus Fútbol

:arrow: Canal Plus Deportes

- En la web oficial dicen que dan la NBA en directo, no la dan en canal plus normal :?:
Al menos en C+ Fútbol para esta temporada, esto pone Maldini:
Julio Maldonado ‏@maldinisport
La Premier en @casadelfutbol para las próximas tres temporadas. Además la liga, Champions, Bundesliga, Calcio, Holanda, Brasil y Argentina
Quita de la lista la liga española que irá por C+Liga y la Champions que irá por C+Liga de Campeones.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La única duda que tengo son esos dos canales, ya que si no van a dar nada interesante es preferible pillarme el PAQUETE SELECCION+ que es mucho mas económico que el DEPORTE +

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Responder