Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Modelo?...pues ni idea...xD dime donde se mira y te digo. Hasta ahora se ve de maravilla logicamente. Precisamente en estos dias he estado haciendo cuentas porque ahora con jazztel puedes tener canal plus + canal plus liga + adsl por 44€...tengo que mirar cuanto subiría por ponerle HD
elie escribió:Modelo?...pues ni idea...xD dime donde se mira y te digo. Hasta ahora se ve de maravilla logicamente. Precisamente en estos dias he estado haciendo cuentas porque ahora con jazztel puedes tener canal plus + canal plus liga + adsl por 44€...tengo que mirar cuanto subiría por ponerle HD
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Pues en principio en la parte delantera te lo tiene que decir.
Pues si tienes el T11 es casi igual que el C20 o sea creo que los dos tienen 500gb de disco duro ... las únicas diferencias son el tamaño que el C20 es mas pequeño y ligero y luego esto que te copio de otra web.
" Es el primer modelo diseñado por Cisco tras el acuerdo firmado por la norteamericana y Prisa TV, propietaria de Canal+. El terminal ofrece un mejor rendimiento en cuanto a navegación, si bien mantiene las mismas características de los terminales anteriores en cuanto a capacidad de disco duro y otros aspectos. Sorprendió la inclusión de un segundo puerto USB dado que el primero siempre ha estado deshabilitado en todos los terminales, como también es el caso para los dos puertos USB en este terminal. "
Pues si tienes el T11 es casi igual que el C20 o sea creo que los dos tienen 500gb de disco duro ... las únicas diferencias son el tamaño que el C20 es mas pequeño y ligero y luego esto que te copio de otra web.
" Es el primer modelo diseñado por Cisco tras el acuerdo firmado por la norteamericana y Prisa TV, propietaria de Canal+. El terminal ofrece un mejor rendimiento en cuanto a navegación, si bien mantiene las mismas características de los terminales anteriores en cuanto a capacidad de disco duro y otros aspectos. Sorprendió la inclusión de un segundo puerto USB dado que el primero siempre ha estado deshabilitado en todos los terminales, como también es el caso para los dos puertos USB en este terminal. "
Okk. Gracias la verdad que ni uso el disco duro...Casi que solo lo tengo para el futbol. Porque la verdad da la sensación que los cabrones te obligan a que contrates iplus, porque la señal que te dan con el decodificador normal es una basaura
La_Cantera escribió:Buenas señores, me gustaría saber que suelen dar en alguien que tenga estos dos canales en su paquete me puede informar
Canal Plus Fútbol
Canal Plus Deportes
- En la web oficial dicen que dan la NBA en directo, no la dan en canal plus normal
Al menos en C+ Fútbol para esta temporada, esto pone Maldini:
Julio Maldonado @maldinisport
La Premier en @casadelfutbol para las próximas tres temporadas. Además la liga, Champions, Bundesliga, Calcio, Holanda, Brasil y Argentina
Quita de la lista la liga española que irá por C+Liga y la Champions que irá por C+Liga de Campeones.
La única duda que tengo son esos dos canales, ya que si no van a dar nada interesante es preferible pillarme el PAQUETE SELECCION+ que es mucho mas económico que el DEPORTE +