Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Canariuo »

Leyendo como cada día la prensa escrita grancanaria, se menciona que posiblemente el fichaje de Galán no significa descartar la incorporación de un central con "perfil Murillo", ojalá así sea. Por otro lado, Manolo Morales me ha confirmado (si no median cambios de última hora) la presencia de MAR en Fiebre Amarilla, lo que significa a buen seguro el anuncio de más fichajes y/o dejar claro que canteranos se quedan en la plantilla.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

amarelo escribió:
Jonay_Sur escribió:
Chewy escribió:Lassad y Crusat también están sin equipo por ejemplo?? significa que son unos paquetes :roll: Y repito, porque parece que hay que ser ingeniero para entender esto, el club va a reforzar un puesto y maneja una lista de candidatos, si las primeras opciones se van cayendo a lo largo del verano por los motivos que sean y tienes que fichar al ultimo de la lista porque es el único que esta dispuesto a venir 1 semana antes de empezar el campeonato es lo que hay. El club decide esperar a ultima hora para cazar lo mejor que puede porque sabe que a medida que avanzan las fechas los representantes y los futbolistas van bajando sus pretensiones. Y como he dicho en otro hilo, sin ver jugar a los fichajes ya se opina sobre ellos con una facilidad pasmosa.

+1000

Compañero, no es que no lo quieran ver... es que tienen que tener un motivo para criticar a MAR o a Lobera, esto funciona así.
No se puede defender lo indefendible. el día 8 de agosto, la prensa general se hacía eco de las declaraciones de Ramírez en la visita a Teror, marca publicó esta noticia http://www.marca.com/2013/08/08/futbol/ ... 1376370951

se pedía paciencia a la afición, que sabían los jugadores que querían, que no habían llegado por ser importantes,.... que el mercado, ..... no se puede decir eso y a los cuatro o cinco días fichar a un jugador que no conoce casi nadie. Aquí la culpa no es del pibe, el problema es de declaraciones que generan unas expectativas que luego decepcionan a muchos profundamente. Cuando no hay un duro y no se sabe que se puede traer, lo mejor es ser prudente, preferible decir que se traerá lo que se pueda y sorprender para bien que lo contrario.
¿Y por qué Galán no puede ser importante? ¿Por qué no tiene el cartel cómo algunos quieren? A esos que quieren jugadores conocidos, que se hagan del Barça o Madrid.

Recuerdo cuándo llegó Portillo, delantero con mucho cartel y le llovieron más palos que a Galán, a mí un jugador me demuestra si es importante o no en el campo por mucho o poco nombre que tenga, desde el respeto lo que digas tú y los compañeros que dicen que es decepcionante me trae sin cuidado, a eso se le llamar hablar sin conocimientos de causa, eso gusta mucho aquí el hablar sin saber, así que yo esperaré cómo siempre he hecho, lo veré jugar y opinaré sobre él pero por mucho que me digan ustedes, no cambiaré de opinión.

Cualquiera con dos dedos de frente, se callaría, felicitaría el nuevo fichaje y esperaría a ver que tal rinde y no hablar antes de tiempo, cómo pelotero con Murillo. Pero nada, sigan tachándome de que defiendo todo lo que hace club si así son más felices o de que soy de la secta. El tiempo da y quita razones.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Pues no sé que me da en la nariz. Que Galan va a ser el tipico comodin suplente, me explico.

Creo que a Lobera ni Aythamy ni David Simon le gusta, lo que actualmente es lo que tiene y lo pone, por lo que ha pedido la posibilidad de fichar a un central y que tambien juegue de lateral cuando Angel no esté.

Y por otro lado, en la reunión del presidente comentó que la idea era la de tener a 5 centrales, debido a que no sabiamos el rendimiento que iban a tener los canteranos en la posicion de lateral y David G. o en este caso Galan ocupar dicha posicion.

Por lo tanto en mi opinion, no veo tan descabellado que pueda venir otro central de mayor importancia

Saludos
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

Pues yo sinceramente me empiezo a desesperar bastante. No voy a criticar el nuevo fichaje básicamente porque nunca lo he visto jugar y por supuesto hay que darle el beneficio de la duda. Es obvio que no era lo que todos esperabamos, no era esa tipo de jugador anunciado que a priori venía a mejorar todo lo que teníamos y que iba a dar un salto de calidad, que repito de momento hay que verlo jugar para analizarlo.

Mi preocupación con los nuevos fichajes no sólo se basa en la tardanza de los mismos, que creo que ya todos los compañeros han expresado los inconvenientes de las incorporaciones tan tardías. Siempre se ha aducido a cuestiones económicas para justificar la tardanza de los fichajes. Pues mi pregunta es: Cuanto cobra Valerón? Cuánto cobra Angel? Son cuestiones que habría que conocer, más que nada para saber cuantos recursos económicos ha movilizado el club para traer a estos dos jugadores y con cuanto cuenta para traer al resto de incorporaciones. Si el motivo de que el club a día de hoy no ha podido traer jugadores de nivel es que ha movilizado parte importante de sus recursos en ellos me parecería un soberana estupidez, teniento en cuenta la edad y las condiciones en que vuelven, sería apostarlo casi todo a dos jugadores de rendimiento incierto. Espero que no se me echen encima y que las proximas llegadas de jugadores me callen la boca, pero es una sensación que vengo arrastrando hace un tiempo y quería expresarlo por aquí a ver que opinaban los compañeros.

Saludos
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

aficionado.amarillo escribió: rafaleon ‏@rafaleonortega 2min
La dirección deportiva de #UDLasPalmas , diga lo que diga, negocia con Delibasic y Tamudo para la delantera amarilla
Pues Tamudo todavía, porque en la primera temporada fue una de nuestras piezas claves, pero en la cesión que nos hicieron en esta temporada, entre lesiones y baja forma, no llegó a jugar más que unos pocos minutos.

Pero al menos sabes que cuando está bien Tamudo puede aportar. Delibasic lo único que puede aportar es ponerle ganas, porque es nulo de calidad y de acierto goleador (la mayoría de sus goles son de pase de la muerte o alguna aparición divina)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Y a todo esto que jugamos en cuatro dias el primer partido de liga y no tenemos ni idea de la alineacion, mucho rumor sobre fichajes y poco mas, como dice soto esperemos que el depor con su guerra venga un poco ido y amarremos los tres puntos que en casa hay que ser muy fuertes
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

acosta escribió:Y a todo esto que jugamos en cuatro dias el primer partido de liga y no tenemos ni idea de la alineacion, mucho rumor sobre fichajes y poco mas, como dice soto esperemos que el depor con su guerra venga un poco ido y amarremos los tres puntos que en casa hay que ser muy fuertes
El Depor debe venir "amarrado con vergas",mas ò menos como nosotros,lei antes que Aythami Artiles està arrestado y a nosotros nos faltan Macky y Javi.Castellano,a ver si de una vez hacemos algùn golito y ganamos,en lo de la Planificaciòn por llamarle de alguna manera,del famoso mediovolante no se sabe,a ver si de este se encarga Branco y del delantero,de lo que hablan de Delibasic,me da que ese perfil de delantero ya lo tenemos cubierto con Mayor y lo de Tamudo,para mi que el cupo de veteranos ya lo tenemos cubierto.Saludos.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 1min

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, estará hoy en #UDRadio a partir de las 13:30h.

Subirá el pan como suele ocurrir???
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canariuo escribió:UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 1min

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, estará hoy en #UDRadio a partir de las 13:30h.

Subirá el pan como suele ocurrir???
Eso es lo único seguro.

Que hable de fichajes es solo una posibilidad.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

igual no es el uncio central Galan

Ser Deportivos LP ‏@SerDeportivosLP 1min

El agente de Marchena admite el ´interés´ de Las Palmas por el central

asi daria opcion a David Garcia de entrar en el caso de que Aythami no de la talla y no le mete presion a Carlos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Duardo85 escribió:igual no es el uncio central Galan

asi daria opcion a David Garcia de entrar en el caso de que Aythami no de la talla y no le mete presion a Carlos.
Nos quedaria una defensa muy completa y con recambios que puedan suplir perfectamente cuando el titular este lesionado o sancionado

Galan/Angel- Deivid/Carlos-Marchena/David Garcia-Atouba/Dani/Castillo

Completisima! veremos si MAR confirma esa idea de traer otro central
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Como lo de Marchena sea cierto vamos a tener .NET para rato.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Se supone que se querían fichar 4 jugadores y ahora se trae Galán y si es cierto lo Marchena, ¿serían cinco o alguno ya no entraría en los planes? yo creo que si se cae un fichaje de la lista será el jugador de banda polivalente.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Si se ficha otro central, Carlos va a jugar menos que Juanpe.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
Duardo85 escribió:igual no es el uncio central Galan

Nos quedaria una defensa muy completa y con recambios que puedan suplir perfectamente cuando el titular este lesionado o sancionado

Galan/Angel- Deivid/Carlos-Marchena/David Garcia-Atouba/Dani/Castillo

Completisima! veremos si MAR confirma esa idea de traer otro central
Galan/Angel/Aytami- Deivid/Carlos-Marchena/David Garcia-Atouba/Dani/Castillo
Responder