El proyecto que yo conocia es el de Tamarán, y otro que, simplemente propone hundir el césped me parece que son dos metros, y prolongar las gradas con el mismo ángulo. Porque deno hacerlo, la visión seria complicada.
Saludos
Remodelación del estadio
- ayoze
- Directivo de la entidad
Gente, a parte de la que nos cuenta el amigo siete_estrellas_verdes, la remodelación si no se hace tirando al menos los fondos y levantándolos pegados a la portería como se hizo en Riazor, es una chapuza. Acercar la grada curva prolongándola no arregla nada, porque a) la mayor parte de la grada va a seguir estando lejos y b), la peña no se pone en la parte baja.
tienes un privadoSupporterUDLP escribió:Yo lucharía por conservar la Romareda. Curiosamente si observamos los datos de afluencia de público en la mayoría de estadios nuevos que se han construido, podremos observar como en la mayoría la afluencia de público disminuye.
Un estadio es parte de un club y un club es parte de un estadio, querer otro estadio es no querer a tu club.
Saludos.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Hay que tener en cuenta dos datos:
Primero: Quitar las pistas de Atletismo permitiría hacer el terreno de juego más grande. Ahora tenemos un campo de 100X55 frente a los 109X65 del Estadio Insular. No es mucho más, pero algo es y cuatro metros por cada lado, al final se notan una pasada a la hora de acercar las gradas.
Si se deprime el campo unos tres o cuatro metros, las gradas, con la actual pendiente, se quedarían muy cerca del césped.
Lo malo es que se va a quedar un campo de 50.000 espectadores y creo que eso es mucho para nosotros, aunque San Mamés tiene cerca de 45.000 creo y Bilbao es mucho más pequeña que Las Palmas, aunquue la provincia tiene más población.
QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS
Otra forma de ver Canarias
http://www.visitacanarias.com
Primero: Quitar las pistas de Atletismo permitiría hacer el terreno de juego más grande. Ahora tenemos un campo de 100X55 frente a los 109X65 del Estadio Insular. No es mucho más, pero algo es y cuatro metros por cada lado, al final se notan una pasada a la hora de acercar las gradas.
Si se deprime el campo unos tres o cuatro metros, las gradas, con la actual pendiente, se quedarían muy cerca del césped.
Lo malo es que se va a quedar un campo de 50.000 espectadores y creo que eso es mucho para nosotros, aunque San Mamés tiene cerca de 45.000 creo y Bilbao es mucho más pequeña que Las Palmas, aunquue la provincia tiene más población.
- Naciente85
- Acceso VIP
Chicha amarillo, de donde sacaste el dato de las medidas?
No es q dude de el dato, solo que me ha sorprendido bastante. Por el efecto visual parece mas grande el nuevo que el cesped del insular. O a lo mejor es mi vista...
Habria que buscar una formula en q el campo no aumente mucho mas el aforo. Ya es dificil llenar uno de 32000 imaginate uno de 40000 o mas. Aun estando en primera, que creo que si se llenaria muchas veces el actual, prefiero uno no tan grande y que este hasta los topes siempre como el insular.
No es q dude de el dato, solo que me ha sorprendido bastante. Por el efecto visual parece mas grande el nuevo que el cesped del insular. O a lo mejor es mi vista...
Habria que buscar una formula en q el campo no aumente mucho mas el aforo. Ya es dificil llenar uno de 32000 imaginate uno de 40000 o mas. Aun estando en primera, que creo que si se llenaria muchas veces el actual, prefiero uno no tan grande y que este hasta los topes siempre como el insular.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Son los datos de la Guía marca. Tener un campo con pistas limita las medidas a 100X55 y la verdad es que el terreno de juego del Insular era más grande (por lo tanto más adecuado a nuestro juego de contención y pase). Si se opta por deprimir el campo, se podría hacer más grande y llevar la grada hasta el césped, aunque respetando la distancia FIFA.
Ah, el campo más grande de España era el antiguo Los Carmenes de Granada con 115 (el máximo permitido)X65
Ah, el campo más grande de España era el antiguo Los Carmenes de Granada con 115 (el máximo permitido)X65
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club