acosta escribió:este post es de risa, mi madre y encima mentan a portillo que lo que no cobro aqui lo esta cobrando en alicante, cuanta ignorancia.
Menos mal. La comparación con Portillo es absurda, como los ataques personales que se pueden leer en este post. Aquí algunos creen que, encima de echado debe ser apaleado. Dicen que el club es una empresa y debe mirar por sus intereses. Entonces el jugador es un empleado que debe mirar por los suyos. ¿Cuántos de aquí están dispuestos a perdonar una deuda de su empresa cuando ésta le pone en la calle? Ninguno. No mientan.
David tiene familia y dignidad, cosa que más de uno ya ha dicho q no tiene importancia. Que siga mirando por sí mismo, que es lo que hace esta empresa-club. Lo normal.
Para ser buen jugador para muchos aquí hay que callarse soportando las críticas juegues o no juegues. Y cuando no cuenten contigo a pesar de haber firmado que sí que contaban contigo te tienes que ir calladito y perdonando dinero. Por amor a los colores...a tu familia y tus deudas económicas que le den... mientras haya amor a los colores... Porque todos aquí hacemos los mismo y no estafamos al club pasándonos de grada, prestando abonos que son intransferibles, revendiendo invitaciones, etc. Amor a los colores. Y esto sí es una estafa, no pretender cobrar lo que te pertenece. Aquí habrá quién no tiene que trabajar para vivir porque aun pueden estar al amparo de quien te sostiene, pero no es el caso de David ni de muchos de nosotros.
Las Palmas (mejor dicho los actuales dirigentes) decidió. Ahora que asuma las consecuencias. En esto no tiene el sartén por el mango.