Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete escribió:En este -caso. -Como dice Cristiano: Las Palmas "ha escupido en el plato del que ha comido"
Cuando nadie jugaba la pelota, cuando lanzabamos pelotazos a Marquez. Kresic nos devolvió el futbol con el 'moco'.
Por hablar claro, a la calle.
Toda la suerte para David, donde vaya.
Eso es mentira, mucho antes de hablar, no contaba para Lobera nada de nada. Y si no sigue es porque Lobera sigue en el banquillo, no porque haya hablado . Yo hubiese dejado a David Glez. de suplente del mediocentro organizador que se va a traer, prefiero tener 2 medios defensivos y 1 ofensivo a 3 y 1 como tenemos ahora, pero no inventes compañero, no se va a la calle porque haya hablado .
El que inventa eres tú.
Hasta ese momento David González estaba en las convocatorias y jugaba los últimos minutos de algunos partidos.
brindisi_morete escribió:En este -caso. -Como dice Cristiano: Las Palmas "ha escupido en el plato del que ha comido"
Cuando nadie jugaba la pelota, cuando lanzabamos pelotazos a Marquez. Kresic nos devolvió el futbol con el 'moco'.
Eso es mentira, mucho antes de hablar, no contaba para Lobera nada de nada. Y si no sigue es porque Lobera sigue en el banquillo, no porque haya hablado . Yo hubiese dejado a David Glez. de suplente del mediocentro organizador que se va a traer, prefiero tener 2 medios defensivos y 1 ofensivo a 3 y 1 como tenemos ahora, pero no inventes compañero, no se va a la calle porque haya hablado .
El que inventa eres tú.
Hasta ese momento David González estaba en las convocatorias y jugaba los últimos minutos de algunos partidos.
David Glez. exceptuando algún partido puntual, nunca contó para Lobera, pero si quieres creer o vender lo contrario, o que por eso no sigue, perfecto .
El que inventa eres tú.
En diciembre, David González era una pieza importante para la ud las palmas, no lo digo yo, lo dijo lobera. Que pena tan joven y con estas cosas...
Que no le gustaba era un hecho y jugaba los minutos "de la basura" ò cuando un rival estaba muy cerrado,pero eso 15-20 minutos,cuando hablò,la cagò y fue el empujòn que faltaba "para darle el caldero",y listo.
Antes de eso entraba en las covocatorias y jugaba algunos minutos. Ya sé que no contaba mucho para Lobera. Pero desde esas declaraciones, que por cierto, no fueron para tanto, no volvió a ir nunca convocado.
David Gonzalez se crucifico el solo, cuando se le fue la lengua al Igual que a Francis, que desde ese dia ni pisaba el banquillo. Es lo que tienes cuando das con un entrenador con las ideas claras que no pasa por el aro con nadie. Si se hubiera ahorrado sus pensamientos y lo dice de puertas adentro creo que David no estaria ahoar mismo sin equipo con un pie en segunda b.
También dijo que el caso de Juanpe y el de Borja eran muy diferentes y que él contaba con Juanpe y después jugó lo que jugó. Los entrenadores rara vez durante la temporada te van a decir este es un tronco o este tío conmigo casi no va a jugar, pero una cosa son las palabras que tuvo Lobera hacia el moco o hacia Juanpe, y otra los hechos y lo que jugó cada uno.
Duardo85 escribió:David Gonzalez se crucifico el solo, cuando se le fue la lengua al Igual que a Francis, que desde ese dia ni pisaba el banquillo. Es lo que tienes cuando das con un entrenador con las ideas claras que no pasa por el aro con nadie. Si se hubiera ahorrado sus pensamientos y lo dice de puertas adentro creo que David no estaria ahoar mismo sin equipo con un pie en segunda b.
Seamos serios, no fue para tanto.
De hecho los aficionados no le habíamos dado importancia a las declaraciones, que salieron un viernes, hasta que el lunes siguiente en la radio oficial del club dijeron que le iba a abrir un expediente por lo que había dicho.
¿Quién pidió que se le abriera ese expediente? Piensa mal y acertarás.
Duardo85 escribió:David Gonzalez se crucifico el solo, cuando se le fue la lengua al Igual que a Francis, que desde ese dia ni pisaba el banquillo. Es lo que tienes cuando das con un entrenador con las ideas claras que no pasa por el aro con nadie. Si se hubiera ahorrado sus pensamientos y lo dice de puertas adentro creo que David no estaria ahoar mismo sin equipo con un pie en segunda b.
Seamos serios, no fue para tanto.
De hecho los aficionados no le habíamos dado importancia a las declaraciones, que salieron un viernes, hasta que el lunes siguiente en la radio oficial del club dijeron que le iba a abrir un expediente por lo que había dicho.
¿Quién pidió que se le abriera ese expediente? Piensa mal y acertarás.
Si tus empleados hablan fuera, lo que tendrian que decir directamente en casa, algo falla. Eso de Francis me lo esperaba, pero David con los años que tiene de futbol y que lleva toda la vida en el club me parecio que patino. Tiene que saber de sobra que muchos periodistas estan buscando el fallo para meter leña lo sabe la aficion y con mas razon tendrian que saberlo ellos.
Lo que dijo no es que no fuera para tanto, es que era la verdad, el entrenador contaba con 13, 14 jugadores, el resto alguna ocasión suelta, cuando había bajas o el partido estaba prácticamente perdido y ya no sabía que hacer. El problema no es lo que dijo, si no que lo dijo en público, esas cosas se dicen a la cara en el vestuario y punto. No ayudas en nada al equipo con esas cosas, aunque no fue el único, Francis, Pedro Vega o Thievy también soltaron algunas perlas en la prensa, como la famosa frase de Thievy, me parece que en el C7, de " Yo sólo no puedo hacerlo todo" o algo así, que no debió sentar muy bien en el vestuario . De estos el único que jugaba era el francés y siguió jugando, todo sea dicho .
isletero22 escribió:Lo que dijo no es que no fuera para tanto, es que era la verdad, el entrenador contaba con 13, 14 jugadores, el resto alguna ocasión suelta, cuando había bajas o el partido estaba prácticamente perdido y ya no sabía que hacer. El problema no es lo que dijo, si no que lo dijo en público, esas cosas se dicen a la cara en el vestuario y punto. No ayudas en nada al equipo con esas cosas, aunque no fue el único, Francis, Pedro Vega o Thievy también soltaron algunas perlas en la prensa, como la famosa frase de Thievy, me parece que en el C7, de " Yo sólo no puedo hacerlo todo" o algo así, que no debió sentar muy bien en el vestuario . De estos el único que jugaba era el francés y siguió jugando, todo sea dicho .
Perfectamente definido, el problema no es si dices la verdad si no donde la dices y tu sitauacion, Thievy dijo eso y como no le quedaba otra se lo tuvo que comer, el resto suplentes y se los cargo todos dejandolos fuera ( menos pedro que era un fijo de la grada).
Al igual que no es valido para el resto de equipos que no dan un duro por él...
Quizás encuentre algo en 2ªB o 3ª donde deben pagar muy poca cosa y por eso aún esta pegado al club como otros... pero bueno.
Y los ejemplos de uno de nosotros comparando con esta gente son de risa... Como dije anteriormente los futbolistas no son unos pobres diablos que no tienen ni para comer por no cobrar un año que tenia de contrato pero que no ha trabajado.
Canarion87 escribió:El Moco es echado del club porque NO ES VALIDO.
Al igual que no es valido para el resto de equipos que no dan un duro por él...
Quizás encuentre algo en 2ªB o 3ª donde deben pagar muy poca cosa y por eso aún esta pegado al club como otros... pero bueno.
Y los ejemplos de uno de nosotros comparando con esta gente son de risa... Como dije anteriormente los futbolistas no son unos pobres diablos que no tienen ni para comer por no cobrar un año que tenia de contrato pero que no ha trabajado.
ya veremos si lo quieren en 2ª o no.
No lo echan por no ser válido, le echan porque no lo quiere Lobera. Digas lo que digas.
Canarion87 escribió: