Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Kanarion »

Kokealca escribió:Con el cabreo que tenía MAR con el Hércules, sabiendo que buscamos un mediocentro y que Javi Hervás está a punto de fichar por el equipo alicantino, no me extrañaría que los tiros fueran por ahí.
Ese jugador sí que me hubiera ilusionado bastante.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por sertrual »

No sé si será por ese tema, pero bueno si fuera así, Ramirez le tiraría la chinita a Quique Pina (el Hércules está bajo su control) pero después bien que hace negocios con él (Murillo o la casi-venta de Jonathan Viera al Granada)

Como siempre Ramírez habla mucho y dice poco...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10385
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Luko46 »

sertrual escribió:No sé si será por ese tema, pero bueno si fuera así, Ramirez le tiraría la chinita a Quique Pina (el Hércules está bajo su control) pero después bien que hace negocios con él (Murillo o la casi-venta de Jonathan Viera al Granada)

Como siempre Ramírez habla mucho y dice poco...
Pero bueno una cosa no quita la otra, no se si realmente Javi Hervás era objetivo de la UD aunque daba con el perfil pero estaría por ver si realmente era el mediocentro deseado. Igualmente que el Hércules siempre está en todos los fregados lo sabemos de siempre, de hecho, se investiga al Rácing pero no al equipo alicantino que se vuelve a salir de rositas.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por sertrual »

Luko46 escribió:
sertrual escribió:No sé si será por ese tema, pero bueno si fuera así, Ramirez le tiraría la chinita a Quique Pina (el Hércules está bajo su control) pero después bien que hace negocios con él (Murillo o la casi-venta de Jonathan Viera al Granada)

Como siempre Ramírez habla mucho y dice poco...
Pero bueno una cosa no quita la otra, no se si realmente Javi Hervás era objetivo de la UD aunque daba con el perfil pero estaría por ver si realmente era el mediocentro deseado. Igualmente que el Hércules siempre está en todos los fregados lo sabemos de siempre, de hecho, se investiga al Rácing pero no al equipo alicantino que se vuelve a salir de rositas.
También es verdad... pero bueno, ir ahora de "Adalid del juego limpio" como que me hace un poco de gracia...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Duardo85 »

Resumiendo que el Hercules y posiblemente el depor, se salen con la suya despues de estar con la soga al cuello, Y el Guadalajara como lo sigue menos gente sin piedad se le dio la patada a segunda B. Asi es la vida y posiblemente el segundo sea uno que este luchando por subir que es lo que toca la moral
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11914
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Tikkaboo »

Duardo85 escribió:Resumiendo que el Hercules y posiblemente el depor, se salen con la suya despues de estar con la soga al cuello, Y el Guadalajara como lo sigue menos gente sin piedad se le dio la patada a segunda B. Asi es la vida y posiblemente el segundo sea uno que este luchando por subir que es lo que toca la moral
La vida no es asi. Asi es la mafia.

Liga adulterada donde las reglas no son las mismas para todos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Duardo85 »

Tikkaboo escribió:
Duardo85 escribió:Resumiendo que el Hercules y posiblemente el depor, se salen con la suya despues de estar con la soga al cuello, Y el Guadalajara como lo sigue menos gente sin piedad se le dio la patada a segunda B. Asi es la vida y posiblemente el segundo sea uno que este luchando por subir que es lo que toca la moral
La vida no es asi. Asi es la mafia.

Liga adulterada donde las reglas no son las mismas para todos.

Tendria que ser de otra forma, pero a la larga pierden mas ellos, porque ya estamos llegando a tal punto que se estan marchando a liga Francesa, Italiana, Inglesa o alemana. Aqui siempre han sido corruptos y siempre lo seran por mucho que proteste MAR, al reves como le busquen el fallo se cargan a Las Palmas viendo como se las gasta Tebar y compañia
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:26 pm

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por jonaybt »

isletero22 escribió:Que empeño en traer a alguien de banda, la derecha con Nauzet y Artiles está bien, central, mediocentro y delantero con gol, que repartan el dinero que tengan en esos 3 puestos, en vez de en 4, que igual nos sirve para traer a algo mejor .
Artiles esta sobrevalorado, destaco cl tra el tekde de 3a , yi vi el partido, ni fue pa tanto, falla mas que una escopeta de feria, cobtra el tete y el atco. Madrid ni la olio no es suplente de garantias lara nau, en mi humilde opinion

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:26 pm

Re: Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rum

Mensaje por jonaybt »

jonaybt escribió:
isletero22 escribió:Que empeño en traer a alguien de banda, la derecha con Nauzet y Artiles está bien, central, mediocentro y delantero con gol, que repartan el dinero que tengan en esos 3 puestos, en vez de en 4, que igual nos sirve para traer a algo mejor .
Artiles esta sobrevalorado, destaco cl tra el tekde de 3a , yi vi el partido, ni fue pa tanto, falla mas que una escopeta de feria, cobtra el tete y el atco. Madrid ni la olio no es suplente de garantias lara nau, en mi humilde opinion

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Perdonen mi ortografia pero con mi hija de dos años tocando el telefono, lo envie casi sin revisarlo, upssss,



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por sertrual »

Acuerdo con Berry Powel para rescindir su contrato

La entidad y el delantero holandés han llegado a un acuerdo para finalizar el año de contrato que les restaba

El Elche C.F. y el delantero holandés, Berry Powel, han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. El Club quiere agradecer al futbolista los servicios prestados y las importantes aportaciones en forma de goles que hicieron posible que el equipo ascendiese a Primera División.

http://www.elchecf.es/noticia-ficha/acu ... u-contrato
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por sertrual »

soto y fernandez ahí una perita en dulce... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Duardo85 »

Llamenme enfermo pero tengo un mono de ver la plantilla ya cerrada y ver quienes son los elegidos para vestir la camiseta amilla
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rum

Mensaje por super_chico »

jonaybt escribió:
jonaybt escribió:
isletero22 escribió:Que empeño en traer a alguien de banda, la derecha con Nauzet y Artiles está bien, central, mediocentro y delantero con gol, que repartan el dinero que tengan en esos 3 puestos, en vez de en 4, que igual nos sirve para traer a algo mejor .
Artiles esta sobrevalorado, destaco cl tra el tekde de 3a , yi vi el partido, ni fue pa tanto, falla mas que una escopeta de feria, cobtra el tete y el atco. Madrid ni la olio no es suplente de garantias lara nau, en mi humilde opinion

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Perdonen mi ortografia pero con mi hija de dos años tocando el telefono, lo envie casi sin revisarlo, upssss,



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Lo has visto 3 partidos, uno entero contra el Telde, 25 minutos contra el Tenerife y media hora contra el Atlético de Madrid y dices que está sobrevalorado...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Duardo85 »

El pibe tiene futuro eso es verdad, pero esta pretemporada para mi, el mejor a sido tana la verdad y no a demostrado mucho mas que ASdrubal, salvo los amistosos equipos de muy bajo nivel.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por soto y fernandez »

sertrual escribió:soto y fernandez ahí una perita en dulce... :lol: :lol: :lol:
De ese perfil ya tenemos el pedido por Lobera,nuestro Mayor. :D :D :D
Responder