Corrupción en la cúpula del PP

Todo lo que tenga que ver con temas relacionados con la política aquí.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió: Como con Miguel Blesa o Rato?
Estoy mirando en otros periódicos y no dicen nada de lo que dice "el país", que curioso que "el mundo" no se haya hecho eco de esas declaraciones del Juez Ruz cuando lleva con el caso día a día.

Por cierto no me cuadra que unos estén diciendo que Ruz es bueno para el proceso y otros que no... Y menos me cuadra que sea "el diario" el que dice que al PP le viene bien a Ruz.
A mi lo que no me cuadra es que con lo que está cayendo y con lo que descubren del mentiroso de Rajoy tu sigas defendiendo al partido corrupto llamado PP... vaya, vaya...
Quien ha defendido el que? Si he dicho que tiene que ser Ruz quien dicte y que siga trabajando...

Lo que pasa es que no caigo en ese sensacionalismo rancio, llamarme defensor de corruptos por pensar que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario...
Si es por ti lo hubieras echado a los leones el primer día sin que la justicia investigue y cojan a todos.

Y no saltes con que la justicia es una basura y que van a hacer lo mismo con Blesa porque te recuerdo que Barcenas lleva más de un mes en la carcel y el proceso sigue por delante.

Por cierto sigo esperando a ver si contrasto esa noticia, mientras la dejo en cuarentena.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Corrupción en la cúpula del PP

Mensaje por Alma amarilla »

hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:No has respondido Tony_lp

que prefieres?

la A...Rajoy es un corrupto que tenia a Barcenas ahi para aprovecharse de sus chanchullos

la B...Rajoy es un completo idiota que no se da cuenta de que su tesorero durante años es un chorizo
Que prefieres tú? No dice la noticia que llevaban 20 años? Cuanto llevaba Rajoy? Tu que sabes más del tema y cuanto duró Barcenas como Tesorero siendo Rajoy presidente del partido?

A lo mejor así tu solito encuentras la respuesta.
Pues Rajoy entro a ser presidente del PP en 2004 y Barcenas dejo de ser tesorero en 2009 porque dimitio...5 años yo creo que tiempo mas que suficiente para que algo te huela a chamusquina...por cierto y cuando Barcenas dimitio el PP saco un comunicado apoyando totalmente a Barcenas, siendo Rajoy tambien presidente Barcenas segui cobrando la indemnizacion en diferido...asi que te vuelvo a hacer la misma pregunta que opcion quieres?

la A...Rajoy es un corrupto que tenia a Barcenas ahi para aprovecharse de sus chanchullos

la B...Rajoy es un completo idiota que no se da cuenta de que su tesorero durante años es un chorizo
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:No has respondido Tony_lp

que prefieres?

Que prefieres tú? No dice la noticia que llevaban 20 años? Cuanto llevaba Rajoy? Tu que sabes más del tema y cuanto duró Barcenas como Tesorero siendo Rajoy presidente del partido?

Pues Rajoy entro a ser presidente del PP en 2004 y Barcenas dejo de ser tesorero en 2009 porque dimitio...5 años yo creo que tiempo mas que suficiente para que algo te huela a chamusquina...por cierto y cuando Barcenas dimitio el PP saco un comunicado apoyando totalmente a Barcenas, siendo Rajoy tambien presidente Barcenas segui cobrando la indemnizacion en diferido...asi que te vuelvo a hacer la misma pregunta que opcion quieres?

Rajoy pidió disculpas por confiar en Barcenas y por "defenderlo" cuando dimitió, pense que habias visto la comparecencia en el senado... Tanto tiempo pidiendola y luego no la ven o como va la cosa?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:

Rajoy pidió disculpas por confiar en Barcenas y por "defenderlo" cuando dimitió, pense que habias visto la comparecencia en el senado... Tanto tiempo pidiendola y luego no la ven o como va la cosa?
Rajoy: Siento ser tan tonto por fiarme de un tio que ha robado en principio mas de 40 millones de euros, encima pensando yo que estaba fuera de partido desde antes de entrar yo como presidente, hacerle un despido en diferido, llevarse una pasta gansa... pero oye... que como presidente del gobierno soy muy listo y no me dejo engañar por ningun gañan empresario o politicucho extranjero... por cierto, eso de que yo cobre sobresitos, que ni se de que color eran los billetes, asi que es mentira, todo es mentira salvo alguna cosa. (fin de la cita y porque no entiendo mi letra ni lo demas que escribi)

Venga hombre... que en otros paises hasta por multas de trafico han dimitido, o en japon por no cumplir su programa electoral dimite...

Una mentira mas de todas las que ha dicho... y ni dimite...

No es mas tonto porque no practica... si fuera princesa y rubia...

spain is diferent
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Arenas confirma que también cobró sobresueldos, pero evita desvelar la cuantía hasta que lo “decida” Cospedal

Imagen

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=74459
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El exgerente Cristóbal Páez reconoce que cobró de la caja b de Bárcenas
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 34865.html
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:Arenas confirma que también cobró sobresueldos, pero evita desvelar la cuantía hasta que lo “decida” Cospedal

Imagen

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=74459
Cascos y Arenas declaran no tener constancia de pagos en B en el PP

Cascos y Arenas, recibidos por 'preferentistas' con insultos y abucheos
El cajero Antonio Ortiz niega tener conocimiento de una contabilidad B
Requisan los móviles a los abogados personados para evitar filtraciones
Arenas fue mencionado por Luis Bárcenas en junio
Álvarez-Cascos ha declarado durante unas dos horas
El juez considera sus testimonios 'pertinentes, útiles y necesarios'

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/1 ... 32062.html

Entonces Arenas confirma a "el boletin" que recibió sobresueldos y al juez que no tenia constancia? Como va esto??
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Tony_lp escribió:

Entonces Arenas confirma a "el boletin" que recibió sobresueldos y al juez que no tenia constancia? Como va esto??
En todo este caso, únicamente SoyCarlo tiene la llave para resolver todas las contradicciones que van surgiendo, ni Bárcenas, ni Ruz ni ElMundo ni ElBoletín tín tín.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

AnSiTe escribió:
Tony_lp escribió:

En todo este caso, únicamente SoyCarlo tiene la llave para resolver todas las contradicciones que van surgiendo, ni Bárcenas, ni Ruz ni ElMundo ni ElBoletín tín tín.

Y lo que queda por ver... A ver que explicación le da soycarlo a las contradicciones entre noticias.

Para él tienen que dimitir todos a base de titulares.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

pidio disculpas pero quien pidio disculpas el presidente de la opcion A(corrupto) o el de la opcion B(idiota)?

por cierto ayer el gerente del PP reconocio que cobro 2 pagas en negro ante el juez...y Cospedal hoy dijo que la indemnizacion en diferido la pacto rajoy con barcenas
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió:pidio disculpas pero quien pidio disculpas el presidente de la opcion A(corrupto) o el de la opcion B(idiota)?

por cierto ayer el gerente del PP reconocio que cobro 2 pagas en negro ante el juez...y Cospedal hoy dijo que la indemnizacion en diferido la pacto rajoy con barcenas
Ostias!! que fijate tu... desde hace un mes y algo que no se les veia a los dos juntos por aqui y se les ve para desmentir una noticia, que fijate tu, que es como tu dices... a ver si se les sigue viendo el pelo o vuelven a "desaparecer" y se les vuelve a ver en "diferido"... :mrgreen:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
hector_santa escribió:pidio disculpas pero quien pidio disculpas el presidente de la opcion A(corrupto) o el de la opcion B(idiota)?

Ostias!! que fijate tu... desde hace un mes y algo que no se les veia a los dos juntos por aqui y se les ve para desmentir una noticia, que fijate tu, que es como tu dices... a ver si se les sigue viendo el pelo o vuelven a "desaparecer" y se les vuelve a ver en "diferido"... :mrgreen:
Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

El portavoz del PP reconoce que en su partido había una trama que enriqueció a compañeros suyos

Alonso espera que en los próximos meses haya "un avance en las investigaciones y el trabajo" de la Audiencia y que "se vaya sabiendo la verdad" sobre Bárcenas

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha entonado este viernes el "mea culpa" por la trama Gürtel y ha esperado que en los próximos meses haya "un avance en las investigaciones y el trabajo" del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz y que "se vaya sabiendo la verdad" sobre el ex tesorero del PP Luis Bárcenas.

"En nuestro propio partido hubo una trama, que es la Gürtel. Hubo una un serie de personas que se estuvieron enriqueciendo, que tenían cargos públicos, que han ido saliendo del partido. Eso ha ocurrido en el PP. Mea culpa pues... es bastante bochornoso para todos que nos haya ocurrido una situación como esa", ha declarado Alonso, en una entrevista concedida a RNE.

La noticia completa en: http://www.publico.es/464087/el-portavo ... eros-suyos

Rajoy: "Esto no es una trama del PP, es una trama contra el PP"
http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... pp/405078/

Me rio por no llorar... eso si... quien dimite? quien está en la carcel?? cuando empezarán los desfiles de empresarios por el juzgado que han dado dinero al PP para beneficiarse de la corrupcion politica?
Responder