Quien ha defendido el que? Si he dicho que tiene que ser Ruz quien dicte y que siga trabajando...soycarlo15 escribió:A mi lo que no me cuadra es que con lo que está cayendo y con lo que descubren del mentiroso de Rajoy tu sigas defendiendo al partido corrupto llamado PP... vaya, vaya...Tony_lp escribió:Estoy mirando en otros periódicos y no dicen nada de lo que dice "el país", que curioso que "el mundo" no se haya hecho eco de esas declaraciones del Juez Ruz cuando lleva con el caso día a día.soycarlo15 escribió: Como con Miguel Blesa o Rato?
Por cierto no me cuadra que unos estén diciendo que Ruz es bueno para el proceso y otros que no... Y menos me cuadra que sea "el diario" el que dice que al PP le viene bien a Ruz.
Lo que pasa es que no caigo en ese sensacionalismo rancio, llamarme defensor de corruptos por pensar que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario...
Si es por ti lo hubieras echado a los leones el primer día sin que la justicia investigue y cojan a todos.
Y no saltes con que la justicia es una basura y que van a hacer lo mismo con Blesa porque te recuerdo que Barcenas lleva más de un mes en la carcel y el proceso sigue por delante.
Por cierto sigo esperando a ver si contrasto esa noticia, mientras la dejo en cuarentena.