super_chico escribió:Lo has visto 3 partidos, uno entero contra el Telde, 25 minutos contra el Tenerife y media hora contra el Atlético de Madrid y dices que está sobrevalorado...jonaybt escribió:Perdonen mi ortografia pero con mi hija de dos años tocando el telefono, lo envie casi sin revisarlo, upssss,jonaybt escribió: Artiles esta sobrevalorado, destaco cl tra el tekde de 3a , yi vi el partido, ni fue pa tanto, falla mas que una escopeta de feria, cobtra el tete y el atco. Madrid ni la olio no es suplente de garantias lara nau, en mi humilde opinion
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Fijate si tendre mal ojo que los que ya tienen fiha segura, dichi por el presi son tana y pipo, tios solventes y de equipo, artiles no la tiene porque es un chupon, no pasa una pelota, va a lucirse el y ademas se cree que es un makina y es un armiche mas de la vida, se ca a kedar fijo en segunda b, ni tiene ni cuerpo, ni condiciones, solo es algo rapido, pero ko define y no centra bien y lo he visto muchos muhos partidos, hablaba antes de partidos de esta pretemporada y con el 1er equipo, esta sobrevalorado por la prensa y por sus colegas, y carlo el central igual ya dijo el presi que ficha no iba a tener ficha en el 1er equipo, porque esta muy muy verde, no genera competencia, con lo que digo solo quiero que la ud tenga el nehor equipo posoble y el mas competitivo, a dia de hoh estos jugadores no valen para la primera plantilla en mi opinion