Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Morete-Markov. »

Mejor así, a plantar tulipanes.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por -JONIALI- »

amarillo_en_tenerife_ escribió:
sertrual escribió:
Acuerdo con Berry Powel para rescindir su contrato

La entidad y el delantero holandés han llegado a un acuerdo para finalizar el año de contrato que les restaba

El Elche C.F. y el delantero holandés, Berry Powel, han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato. El Club quiere agradecer al futbolista los servicios prestados y las importantes aportaciones en forma de goles que hicieron posible que el equipo ascendiese a Primera División.

http://www.elchecf.es/noticia-ficha/acu ... u-contrato
Pues no sé por que pero este me da que va a sonar con fuerza en los próximos días para reforzar la delantera. Jugador veterano de 33 años y que hizo una gran temporada en el Nástic, luego en el Elche el año pasado la verdad que no cuajó
Este Powell es el figura q estando de baja por lesión tuvo otra en una discoteca?
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:26 pm

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por jonaybt »

Duardo85 escribió:Basandome en el que nunca aciertan yo creo que no vendra ese. Yo particularmente creo que el extremo que quiere traer es para la competencia de Nauset ya que le "fallo Asdrubal", y la competencia de Momo, veo bastante con Tana que como me apures diria que antes de que acabe el año sienta a Momo.
+1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Aday »

Gran noticia la incorporación de Tana a la primera plantilla. Se cumplió la lógica. Un gran refuerzo que creo que puede terminar relegando al banquillo a Momo (que a mí a diferencia de muchos me sigue pareciendo muy válido).

También me parece buena noticia que se haya reculado con el tema Carlos y la intención sea que entrene con el primer equipo pero que juegue en el filial hasta que sea requerido por Lobera en el futuro. Carlos ha demostrado durante la pretemporada no estar listo para dar el salto al primer equipo, cometiendo errores de bulto en cada partido que ha jugado. Y pegarse un año entero sin jugar, o peor, jugando y haciéndonos perder todos los partidos, sería su sentencia definitiva (como le ocurrió a Juanpe).

La "baja" de Carlos asegura la llegada de otro central. Con lo que tenemos y lo que queda por venir podemos formar un equipito muy interesante. Yo sigo confiando.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por osky »

Fran Hermida ‏@franhermida1 8min
La Admon Concursal obliga al club a la salida de Bruno Gama, además de Zé Castro, Assunçao y posiblemente Aythami.
Al parecer lo ha dicho Lendoiro, asi que imagino que se acabara reforzando la defensa entre Lequi, Marchena y Aythami puede andar la cosa

PD: Ojala no venga el Bruno Gama este el Sabado :xfavor:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por papayo »

De esos tres me quedaria con Lequi.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió:De esos tres me quedaria con Lequi.
Nose como estara en la actualidad, pero su paso por Las Palmas fue buena. Vendria exactamente con las mismas dudas que Marchena casi. El unico que en teoria no tendria las dudas de las lesiones es Aythami igual el peor de los tres casualmente
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6149
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por papayo »

No se pero escuchando al presidente escusar a Lequi con su arrepentimiento me da la impresion que es el que esta mas proximo y al decir que Marchena ponia en su twiter forza depor o algo asi me da que esta muy lejos.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Renaldo »

osky escribió:
Fran Hermida ‏@franhermida1 8min
La Admon Concursal obliga al club a la salida de Bruno Gama, además de Zé Castro, Assunçao y posiblemente Aythami.
Al parecer lo ha dicho Lendoiro, asi que imagino que se acabara reforzando la defensa entre Lequi, Marchena y Aythami puede andar la cosa

PD: Ojala no venga el Bruno Gama este el Sabado :xfavor:
Aranzubia cobraba en el depor 870000 euros al año
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16569
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió:No se pero escuchando al presidente escusar a Lequi con su arrepentimiento me da la impresion que es el que esta mas proximo y al decir que Marchena ponia en su twiter forza depor o algo asi me da que esta muy lejos.
Yo creo que se busca otro central y si falla dicho central, se cierra a Lequi. Porque si el Argentino quiere fichar, imagino que no se a cerrado porque se busca otra opcion y si no cuadra pues este.
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por Titán Amarillo »

FATAGA47 escribió:Atención a este jugador "SENIJAD IBRICIC" 41 veces internacional con Bosnia Arzegovina, medio centro ofensivo de 27 años. Actualmente Libre. Su último equipo el Lokomotiv de Moscu. ¿SERÁ ESTE EL JUGADOR CON EL QUE SE ESTÁ NEGOCIANDO, TENIENDO EN CUENTA LA PROCEDENCIA DE NUESTRO DIRECTOR DEPORTIVO? De ser cierto y viendo el vídeo colgado en Yotube, parece ser un buen jugador, con buen disparo y gol. Les paso el enlace:http://www.youtube.com/watch?v...
Su último equipo fue el Kasımpaşa turco (14 partidos, 4 goles), cedido por el Lokomotiv. En la primera vuelta estuvo cedido en el Gaziantepspor (13 partidos, 2 goles), también turco.

No tiene mala pinta, al menos por estadísticas y teniendo en cuenta el nivel competitivo donde se ha movido.

Enlace: http://es.soccerway.com/players/senijad-ibricic/37496/
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por amarelo »

!Hay mi UD, quien te ha visto y quien te ve!. En cualquier otra época lejos de miserias clasificatorias y categorías impropias, la afición montaría en cólera por la ausencia de apuesta por la cantera, !tos pa bajo!. En fin, 4 bolos de verano sirven para aplaudir con las orejas que no se cuente con los pibes. Si apostar por Tana, un chico que se sale de la media y podría llegar lejos, es política de cantera, NO ME GUSTA ESTA POLÍTICA DE CANTERA.

Grandísima decepción con Lobera, pensé que era un hombre de cantera y servía para la filosofía de club, después de dos pretemporadas y las oportunidades que ha dado, no me gusta como maneja este tema, para mí fundamental si se dirige a la UD. Podemos perder categorías, podemos perder posiciones históricas, podemos tardar en recuperarnos,....., pero nunca la seña de identidad que siempre imprimió carácter a este equipo y lo hizo seña de identidad de una isla y archipiélago.

Que estén llegando los nombres que están llegando, y que no se den oportunidades abajo me llena de tristeza.

Pd: Ahora me pueden dar palos los que quieran, hay espalda para eso y más, yo no compro determinadas motos. Aunque lleguen 5 internacionales titulares y alguno de los que ha venido sea suplente, para suplentes de fuera prefiero segundas opciones de cantera. Si además de Galán se trae a otro defensa central, con el temporadón de Jesús y Carlos, !no me cuenten películas que todo lo justifican!.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6889
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por super_chico »

Yo sinceramente, lo único que espero, es que la noticia de que Carlos va a jugar con el filial y entrenar con el primer equipo se la hayan dicho a él antes de soltarlo el presidente en la radio del club.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

powel

Mensaje por el_rondo »

gran delantero, de envergadura, y muy fuerte físicamente
creo que se puede estar negociando con el, por rescindir con el elche
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por soto y fernandez »

Titán Amarillo escribió:
FATAGA47 escribió:Atención a este jugador "SENIJAD IBRICIC" 41 veces internacional con Bosnia Arzegovina, medio centro ofensivo de 27 años. Actualmente Libre. Su último equipo el Lokomotiv de Moscu. ¿SERÁ ESTE EL JUGADOR CON EL QUE SE ESTÁ NEGOCIANDO, TENIENDO EN CUENTA LA PROCEDENCIA DE NUESTRO DIRECTOR DEPORTIVO? De ser cierto y viendo el vídeo colgado en Yotube, parece ser un buen jugador, con buen disparo y gol. Les paso el enlace:http://www.youtube.com/watch?v...
Su último equipo fue el Kasımpaşa turco (14 partidos, 4 goles), cedido por el Lokomotiv. En la primera vuelta estuvo cedido en el Gaziantepspor (13 partidos, 2 goles), también turco.

No tiene mala pinta, al menos por estadísticas y teniendo en cuenta el nivel competitivo donde se ha movido.

Enlace: http://es.soccerway.com/players/senijad-ibricic/37496/
Ya lo habia visto en lo del Despacho de Juanito.........,parece muy buen jugador Fataga,y otros que tienes puestos alli tambien,
Responder