Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: powel

Mensaje por Canarion87 »

el_rondo escribió:gran delantero, de envergadura, y muy fuerte físicamente
creo que se puede estar negociando con el, por rescindir con el elche

Se quiere ir a Holanda, y es como debe ser, anda... que negociar con este... no es malo no... lo siguiente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y si traen al "armario" este,¿que hacemos con Mayor?,para mi haria falta otro tipo de delantero y ya que el presidente dice que hay unos cuantos "buenisimos" a los que se les sigue la pista,prefiero pensar en algo mejor que Powell.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por michaelscott »

Yo entendí que había jugado 40 veces en primera. No 40 veces internacional. Igual sólo ha sido convocado dos o tres por su país. Y dijo liga importante. Liga importante sólo son Italiana, Inglesa, Alemana, Francesa y Portuguesa. Todas las demás son ligas menores de Euruopa.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Hola, alguien solidariamente me aclara que a pasado con PIPO ,Tana y demás canteranos ? Los dos que nombro se queda , se quedan a medias , estoy mas perdío que un turista- Gracias.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Devl1n escribió:Hola, alguien solidariamente me aclara que a pasado con PIPO ,Tana y demás canteranos ? Los dos que nombro se queda , se quedan a medias , estoy mas perdío que un turista- Gracias.
Pipo y Tana se quedan en el primer equipo.

Carlos entrena en el primer equipo y juega con el filial cuando no vaya convocado con el primer equipo (que será casi siempre)

David Simón y Jesús vuelven al filial.

Artiles y Asdrúbal se quedan de momento en el primer equipo hasta que se refuerce el equipo con más fichajes (terminarán bajandolos).

Leo y Dani Lorenzo no tengo ni idea.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

michaelscott escribió:Yo entendí que había jugado 40 veces en primera. No 40 veces internacional. Igual sólo ha sido convocado dos o tres por su país. Y dijo liga importante. Liga importante sólo son Italiana, Inglesa, Alemana, Francesa y Portuguesa. Todas las demás son ligas menores de Euruopa.
Aparte de la española al nivel de esas luego por delante de Bosnia esa quedarían:

La Holandesa, la Rusa, la Ucraniana, la Belga, la Turca...entre otras... xD

Por lo cual, también opino que no va por hay la cosa...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Powel, quítamelo delante...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:
michaelscott escribió:Yo entendí que había jugado 40 veces en primera. No 40 veces internacional. Igual sólo ha sido convocado dos o tres por su país. Y dijo liga importante. Liga importante sólo son Italiana, Inglesa, Alemana, Francesa y Portuguesa. Todas las demás son ligas menores de Euruopa.
Aparte de la española al nivel de esas luego por delante de Bosnia esa quedarían:

La Holandesa, la Rusa, la Ucraniana, la Belga, la Turca...entre otras... xD

Por lo cual, también opino que no va por hay la cosa...
Su última liga fue la rusa.

Aun así, yo también entendí que había jugado una cifra determinada de partidos en una liga importante y que había llegado a ser internacional con una buena selección.

Ni Bosnia-Herzegovina es una buena selección, ni la rusa me parece una liga como para catalogarla de importante.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mal jugador, peor profesional, y aun peor ubicación del hilo en el foro.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

amarelo, entiendo tu frustración. Yo me siento un tanto confuso con este tema.

No obstante, te diré que esta política de fichajes casi nos lleva a Primera División la temporada pasada. Resultó que Macky, Thievy, Murillo y Deivid fueron grandes fichajes y no conocíamos prácticamente a ninguno. Todo una incógnita. Las críticas se volvieron en halagos con el tiempo. A excepción de Pando, que quizás hubiera despuntado de tener más confianza y minutos. Todo ello en "sintonía" con un equipo plagado de canarios, que no "canteranos", ojo.

Con los nombres que están sonando, veo lógico que las prestaciones de los canteranos queden relegadas a un segundo plano. No así, fichajes como los de Galán (aunque quién sabe, quizás se salga). El tema es que los nombres manejados son sinónimo de algo de "garantía y confianza" (aunque no siempre estoy de acuerdo, como en el caso de Aythami). Ello atrae más que la incertidumbre del rendimiento de un canterano. No obstante, argumentos como partidos disputados en Primera, Internacionalidades, trayectoria deportiva, etc ... en este caso pesan mucho más que lo que tenemos en casa. Atouba es un excelentísimo ejemplo de lo que estoy hablando, jugón (con sus locuras, pero jugón).

Aún así, me crea mucha contradicción por ejemplo el año en el que la Real Sociedad ascendió la última vez a Primera División plagada de canteranos y se ha logrado consolidar hasta la antesala de Champions. ¿Porqué ellos lo pueden hacer y nosotros no? ¿Hay tanta diferencia entre canteras? ¿Hay tanta diferencia en "política de cantera"?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por cierto, hoy en UD Radio, 6298896584548ª vez que MAR dice que Murillo (que fue fichado el 25 de julio) llegó el 31 de agosto. :mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Por cierto, hoy en UD Radio, 6298896584548ª vez que MAR dice que Murillo (que fue fichado el 25 de julio) llegó el 31 de agosto. :mrgreen:
Más pesao que Mateo con la guitarra :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:Por cierto, hoy en UD Radio, 6298896584548ª vez que MAR dice que Murillo (que fue fichado el 25 de julio) llegó el 31 de agosto. :mrgreen:
Y como fue rebatido por el periodismo crìtico de la casa. :D
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Pues de los que he visto. hay un jugador que cumple casi todas esas pistas de Ramirez.

Jugador Portugués internacional con su pais.
Ha jugado en la liga portuguesa y española.
Normalmente Ha jugado en el Benfica.
Es mediocentro.
Es veterano, 31 años.

Su nombre, Carlos Martins XD

Lo único que no cuadra es que la temporada pasada jugó 14 partidos.

Otro jugador, es Duda, ex jugador de Sevilla, y no se si seguriá en el Malaga. 33 años. También internacional con Portugal. Pero tampoco llega a los 40 partidos jugados la temporada pasada.

Uno que si cumple todos esos requisitos.

Ha jugado en una selección "importantisima" : Portugal.

Jugó 40 partidos la temporada pasada, concretamente 37 redondeando 40

Veterano 35 años

Nombre, Deco :lol: :lol: :lol:

Digo estos nombres, porque un jugador que ha jugado en una selección importantísima, que jugó 40 partidos la pasada temporada con su club y bla bla bla....tiene que superar los 30 años fijo. XD

Tiro mas por jugadores portugueses, que de otro lado :lol: :lol:

Ya se verá quién será....Todo sea dicho, yo no considero Portugal como una selección importantisima.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:
Y como fue rebatido por el periodismo crìtico de la casa. :D
Unos fieras, oiga. Con el cuchillo canario entre los dientes. :mrgreen:
Responder