galan.jpg
La UD ficha al central Ernesto Galan
Re: La UD ficha al central Ernesto Galan
No es eso, ese era el chiste de hoy.Duardo85 escribió:Bajaron A Carlos logico que busquen a otrosoto y fernandez escribió:Es tàn bueno que estàn buscando otro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No, era comprobar tu estado.
- Amarilla
- Presidente del Club
La UD ficha al central Ernesto Galan
Vaya análisis Aday. Enhorabuena. Te veo más optimista este año que ninguno.Aday escribió:La primera jugada es una carambola en la que el disparo desviado del jugador del Lugo toca en la bota de un defensor xerecista y luego, sin tiempo de reacción, toca en el pecho de Galán antes de entrar. Pero el movimiento de Galán es bueno en toda la jugada (que es en lo que hay que fijarse para valorar al jugador). La pelota le toca porque en todo momento está interponiéndose entre el balón y la portería. Demasiada potra del delantero del Lugo.GuerreroCanario escribió:Es que el problema es que no es un pive joven al que se le vea margen de mejora (Como Murillo).... TIene 27 años y lo más que ha hecho ha sido demostrar que tiene muy mala suerte con los goles en contra... Incluso, con goles de escorpión![]()
http://www.youtube.com/watch?v=MQwvDf-zduA
https://www.youtube.com/watch?v=4ASKft2EKeU
Igual aquí tenemos al delantero que tanto buscabamos![]()
![]()
En la segunda jugada la culpa la tiene el otro central que abandona su marca. Si nos fijamos, Galán corre a cubrir a su hombre que recibe un pase por alto. El otro central, en lugar de cubrir al atacante que entra solo hacia el punto de penalty, va también a cubrir al mismo hombre que Galán. Galán al darse cuenta del movimiento de su compañero corre a interceptar el pase hacia el otro atacante que su compañero acaba de dejar completamente sólo. Galán consigue interceptar el pase y evitar que llegue a las botas del delantero. Hizo todo lo que tenía que hacer. Y lo hizo bien. La mala suerte hace que el balón que corta termine envenenándose y entrando en su propia portería. Pero me quedo con sus rápidos movimientos, su toma de decisiones en décimas de segundo viendo el error de su compañero y su visión al ver entrar al otro atacante. La mala suerte de la jugada para mí carece de importancia para valorar al jugador. Acabó en la portería como pudo acabar en córner, en las manos del portero o fuera del área.
He visto otro vídeos de Galán, como los goles conseguidos por Macky en Jerez, y siempre falla el otro defensor. No él. Puede ser un buen fichaje. Hay que darle la oportunidad de demostrar lo que tiene.
- Grada Curva Blog
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Buen fichaje que a priori será para fondo de armario y principal recambio de un Ángel López que se presupone titular, pero ojo, que no se duerma que le pueden comer la tostada.
Aquí nuestro análisis de su llegada >> http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... an_13.html
Saludos.
Aquí nuestro análisis de su llegada >> http://curvagrada.blogspot.com.es/2013/ ... an_13.html
Saludos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Armario se va acabar reventando,con tanto "fondo",lo de fondo de armario es lo que toda la vida han sido medianias.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Llevará el dorsal 19.
- Amarilla
- Presidente del Club
Si no hay imagen con Tony es como si no hubiese venido:
- Titán Amarillo
- Moderador
Toni Cruz es la personificación de la alegría.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ramirez està moviendo hilos a ver si parte del sueldo se lo paga AENA.
Titán Amarillo escribió:Toni Cruz es la personificación de la alegría.

Toni Aeropuehto Cru'h.
Realmente se dijo a si mismo en la foto, "Venga, ya que con Macky sali con cara de Miliki, me voy a poner machote ahora. A lo Rocky."
- soycarlo15
- Presidente del Club
Tony pone siempre unas caras en las fotos de "Que cruz tengo, siempre soy yo el pringao-taxista que recoge a los novatos, en vez de ellos a mi..., con lo bien que se está en la oficina con el aire acondicionaooo..."Amarilla escribió:Si no hay imagen con Tony es como si no hubiese venido:
Ernesto Galan: Vaya, mi primer taxista aficionado que quiere una fotico conmigo en este equipo, ahora me lleva a casita y le firmo esta bufanda como agradecimiento por no cobrarme...

Última edición por soycarlo15 el Mié Ago 14, 2013 1:53 pm, editado 1 vez en total.
- Titán Amarillo
- Moderador
Toni tiene esa cara porque fijo le dicen: - Venga Toni, pa' Gando.
Y está mosqueado pensando cuánto le va a salir la cuenta.
(Chiste malo xD)
(Chiste malo xD)
Titán Amarillo escribió:Toni tiene esa cara porque fijo le dicen: - Venga Toni, pa' Gando.
(Chiste malo xD)

Ni un par de Euroh pa' gasolina, ih. Mah agarrao el Ramieh, este.
Todo lo tengo que poneh de mi bolsillo. Que cojones, le pido un par de Euroh al viejo

- soycarlo15
- Presidente del Club
Chacho, chacho, chacho... tanto fichah, tanto fichah, hasta este cobra ma que yo isshte... y nadie me paga a mi la gasolinah para ir a recogerlo!! si lo se, no le digo nahhh la primera vez que me ofreci para ir a buscarlos...shhh lamadrequemeparioh ihh... me tienen de madafakanegrata...Tikkaboo escribió:Titán Amarillo escribió:Toni tiene esa cara porque fijo le dicen: - Venga Toni, pa' Gando.
(Chiste malo xD)![]()
![]()
![]()
Ni un par de Euroh pa' gasolina, ih. Mah agarrao el Ramieh, este.
Todo lo tengo que poneh de mi bolsillo. Que cojones, le pido un par de Euroh al viejo