El club debería aprender del amistoso contra el Tete y el Atlético. Contra el atlético, si mis cálculos no fallan, debió de pasarse los 100.000€ de recaudación. Si unas 18000 personas fueron, quitando vamos a poner 8.000 abonados, son 10.000 entradas, a un precio de 10 euros, pues salen 100.000€.
Contra el Dépor pues pase, porque tiene un caché histórico y a lo mejor la gente pica, pero está claro que ver un Las Palmas - Alcorcón... poca gente va a pagar 15 euros (mínimo).
Aparte de los abonados existe el aficionado ocasional, que será más esporádico a mayor precio.
ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (J.1)
Re: ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (
Eliges tu, tienen las gradas con el mismo programa que en el estadio,.Amarilloinsular escribió:Por cierto, me gustaría saber si en los puntos habilitados para la venta de localidades que no sean llevados por el club directamente (estadio o sede) se pueden elegir los asientos o disponen de entradas predeterminadas con asientos ya asignados de antemano.
Gracias y saludos
-
- Se desvive por los colores
Re: ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (
amarelo escribió:Eliges tu, tienen las gradas con el mismo programa que en el estadio,.Amarilloinsular escribió:Por cierto, me gustaría saber si en los puntos habilitados para la venta de localidades que no sean llevados por el club directamente (estadio o sede) se pueden elegir los asientos o disponen de entradas predeterminadas con asientos ya asignados de antemano.
Gracias y saludos
Muchas gracias amarelo.
Me imaginaba que podía ser así, pero ante la duda opté por preguntar por si acaso.
Saludos