ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (J.1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ENTRADAS U.D. LAS PALMAS - R.C. DEPORTIVO DE LA CORUÑA (

Mensaje por Mr Yo »

El club debería aprender del amistoso contra el Tete y el Atlético. Contra el atlético, si mis cálculos no fallan, debió de pasarse los 100.000€ de recaudación. Si unas 18000 personas fueron, quitando vamos a poner 8.000 abonados, son 10.000 entradas, a un precio de 10 euros, pues salen 100.000€.

Contra el Dépor pues pase, porque tiene un caché histórico y a lo mejor la gente pica, pero está claro que ver un Las Palmas - Alcorcón... poca gente va a pagar 15 euros (mínimo).

Aparte de los abonados existe el aficionado ocasional, que será más esporádico a mayor precio.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Amarilloinsular escribió:Por cierto, me gustaría saber si en los puntos habilitados para la venta de localidades que no sean llevados por el club directamente (estadio o sede) se pueden elegir los asientos o disponen de entradas predeterminadas con asientos ya asignados de antemano.

Gracias y saludos
Eliges tu, tienen las gradas con el mismo programa que en el estadio,.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

amarelo escribió:
Amarilloinsular escribió:Por cierto, me gustaría saber si en los puntos habilitados para la venta de localidades que no sean llevados por el club directamente (estadio o sede) se pueden elegir los asientos o disponen de entradas predeterminadas con asientos ya asignados de antemano.

Gracias y saludos
Eliges tu, tienen las gradas con el mismo programa que en el estadio,.

Muchas gracias amarelo.

Me imaginaba que podía ser así, pero ante la duda opté por preguntar por si acaso.

Saludos
Responder