Nuestros rivales. Liga adelante.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por soto y fernandez »

Y Lendoiro sigue cobrando ò le han cerrado el grifo?
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

osky escribió:sertrual, esta podria ser la alineacion del Deportivo el Sabado? O crees que jugaran con 5 defensas como han estado probando?

Imagen
Cuando den la convocatoria el viernes te digo cual podría ser :mrgreen: pero puede acercarse a esa. Más que nada, porque a ver que pasa si de aqui al partido llega algún jugador más, como pudiera ser Geijo, y es convocado o no.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

soto y fernandez escribió:Y Lendoiro sigue cobrando ò le han cerrado el grifo?
Pues lo último que había leido es que volvió a recuperar el sueldo, después de que los ineptos de los administradores concursales habian pedido al juez que se lo quitara. Por cierto, como he leido en twitter, los administradores pretender dar la baja al mejor jugador del Depor (Bruno Gama) que curiosamente no es el más que cobra, pero ellos (los administradores) siguen llevándose sus 400.000 €.

En los 7 meses que lleva el Deportivo en concurso, no cobraban ni los acreedores, ni los futbolistas (que tampoco es que me diera mucha pena que no lo hicieran), ni los empleados mileuristas del club (que éstos si me dan pena que no lo hagan)... pero quien si seguía cobrando era Lendoiro y el consejo y los administradores concursales.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

El Alcorcón se queda en la Liga Adelante, no podremos pillar a los Sergio Mora o Quini. Cachis!!! :)
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

A por el Tenerife Alcorcón. A bajarle de la nubes. Ánimo.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Depor VAVEL @Depor_VAVEL 4m
Rudy recibe el alta médica y Fernando Vázquez podrá contar con el frente a la UD Las Palmas.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:Y Lendoiro sigue cobrando ò le han cerrado el grifo?
Pues como le corten el grifo a ver como va a poder mantener ese "figurín" tan espléndido que tiene...
rudlp
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por rudlp »

Ojo con recre y numancia han fichado pronto y bien, pueden ser los tapaditos, este año el ascenso estará mas caro, muchos equipos para pocas posiciones; Mallorca, Zaragoza, Depor, Hercules, Sporting, Cordoba( Alcorcon y Girona no se si mantendran el nivel) Numancia, Recre, NOSOTROS, y algún acendido que de la sorpresa, estará bonita la segunda este año, a luchar se dijo! Jaja :P
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Ojalá me equivoque.Pero nosotro no aspiramos al ascenso. A menos que el delantero que se fiche sea muy bueno.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:Ojalá me equivoque.Pero nosotro no aspiramos al ascenso. A menos que el delantero que se fiche sea muy bueno.
Compi el delantero será muy bueno (o eso espero). Pero sobre todo espero que el Señor Lobera le de minutos a Chrisantus de 9. Los 12 goles del año pàsado tienen que ser superados con creces este año. El año pasado jugó muchos menos minutos que deberia y casi siempre fuera de su posición. Eso a que ya lleva un año mas en España y está mas acoplado...yo creo que entre 15 y 20 goles tiene que meter Macky...eso si, si juega de punta punta.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

¡¡¡ OJO !!!
Marco Antonio Sande ‏@MarcoAsande 42s
Consejo y administradores del #Depor tienen hasta hoy a las 00:00 h para inscribir futbolistas que puedan jugar el sábado en Las Palmas.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

michaelscott escribió:Ojalá me equivoque.Pero nosotro no aspiramos al ascenso. A menos que el delantero que se fiche sea muy bueno.
Quedando 3 ó 4 fichajes por hacer (medio equipo) es muy gratuita esa afirmación. El verdadero potencial de la UD Las Palmas lo veremos dentro de un mes o mes y medio, cuando la plantilla esté completa y todos los futbolistas estén disponibles (si no ocurre ninguna desgraciada lesión) para Lobera.

Ahí se verá el verdadero potencial de la UD y podemos empezar a ver cuáles serán nuestras aspiraciones reales. Hasta entonces no descartemos nada. No nos derrotemos nosotros mismos de entrada sin haber pisado ni siquiera el césped en el que nos vamos a medir a nuestros rivales.

Ahora lo que toca es sacar el mayor número de puntos posibles con lo que tenemos en estos momentos. Estos puntos iniciales, como ya se demostró el año pasado, pueden echarse mucho de menos al final del campeonato.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Aday escribió:
Quedando 3 ó 4 fichajes por hacer (medio equipo) es muy gratuita esa afirmación. El verdadero potencial de la UD Las Palmas lo veremos dentro de un mes o mes y medio, cuando la plantilla esté completa y todos los futbolistas estén disponibles (si no ocurre ninguna desgraciada lesión) para Lobera.

Ahí se verá el verdadero potencial de la UD y podemos empezar a ver cuáles serán nuestras aspiraciones reales. Hasta entonces no descartemos nada. No nos derrotemos nosotros mismos de entrada sin haber pisado ni siquiera el césped en el que nos vamos a medir a nuestros rivales.

Ahora lo que toca es sacar el mayor número de puntos posibles con lo que tenemos en estos momentos. Estos puntos iniciales, como ya se demostró el año pasado, pueden echarse mucho de menos al final del campeonato.
Es lo que he venido diciendo siempre, yo hasta que no se cierren las plantillas y pasen unas jornadas para ver como se van acoplando y conjuntando todos los equipos no me atrevo a pronosticar nada...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Aday escribió:

Por eso digo. Los fichajes son claves. Si se aciertan o no. Creo que tenemos el mejor portero de segunda. Un mediocampo de primer nivel, sobre todo las bandas y media punta. Pero falta organizador. La delantera es lo que creo que está bastante coja. Y por eso los fichajes que quedan son muy claves para aspirar al ascenso directo. A playoff se demostró el año pasado que no hace falta ser un fuera de serie. Recordemos que íbamos colistas, y a poco que lo hicimos bien, fuimos los mejores de segunda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero todavia estàn con esas,empezamos ahora la Pretemporada,lo de antes ha sido para ver que canteranos se descartan,ahora empezamos la verdadera pretemporada,eso si con puntos en juego,y a ver si con lo que hay nos da para sumar los mas posibles,el año pasado,cuando empezamos a ver "algo" el Elche nos llevaba 15 puntos,esperemos que este año ò sumemos mas y no acabemos colistas,ò bien que los que arranquen fuerte no se vayan mucho.
Ahora lo importante son los 3 puntos del sabado.Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
Cerrado