¿Puedo entrar todavía? Da la casualidad que un amigo justo me habló de esto y me vino a la cabeza este post. Nunca he participado y me gustaría probar y si puede ser que entre mi amigo también aunque no está registrado en el foro del .net, espero que no sea problema gracias.
Puede entrar quien quiera, si esta en el foro y comentamos por aquí y tal, pues mucho mejor jeje, pero bueno... si somos unos cuantos más de los que hasta ahora mejor, pero quien quiera hacerlo antes del viernes por el mediodía que es cuando creo que ya no permiten actualizar la alineación para puntuar... ya luego se irá con desventaja.
Aunque seguramente la primera jornada iremos flojita de puntuación pero bueno ya es algo avanzado.
Si no el finde ya la semana que viene pongo que no pueda entrar nadie más.
Habrá que poner un tope para entrar..no se...el 31 de agosto como los fichajes o algo..jajajaja porque si entran cincuenta no habrá jugador para tanta gente...xDDDDDDDDDDD
La_Cantera escribió:Me registre nuevamente y creo que ya estoy dentro de la comunidad.
Nombre de usuario: La_Cantera
Comunidad: U.D. Las Palmas SAD
Que tengo que hacer ahora, crearme un equipo estilo liga fantástica
Una plantilla..estilo..liga fantastica...jajajajajaj pero con un presupuesto cerrado...y pujando por los jugadores con el resto de equipos...y negociando con ellos para intercambiar o comprar los que ya tengan.