Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues se queda de lateral derecho suplente, si Angel recae es un acto de irresponsabilidad dejar al equipo con Aythami durante lo que este lesionado. Espero que como minimo cumpla no creo que sea muy dificil mejorar a Aythami la verdad ...
Me parece una jugada maestra, tambien teniendo en cuenta la carga de partidos que puede suponer la copa en caso de superar rondas y asi dar descanso y rotar
A mi tambien me parece de lujo. Entre mas competencia, mejor. No obstante tendriamos 6 jugadores para los dos laterales Nunca recuerdo haber visto eso antes. Con la salvedad de que algunos de ellos tambien pueden jugar de central.
Maresca no ha sido internacional absoluto por Italia, aunque siendo Ramírez me creo cualquier cosa, que ya dijo en su momento que fichamos a un internacional por Brasil y era el gran Alberoni. Y lo mismo con Amaral...
Otro posible candidato es Diego "Ruso" Pérez, que es internacional con Uruguay y viene de una liga competitiva.
Que despropósito de planificación: 3 lat izq, 3 derechos , 5 central(3+ carlos y el que venga)= 11 , restandole, Carlos con ficha filial, serían 10 fichas de 25, defensas, a esos sumenle los pivotes ( hernan,vicente y javi) más los porteros = 15 fichas, tenemos solo 10 fichas para atacantes y de ellos valerón está cascado, tato y mayor no son goleadores , momo y nau de vacaciones. Conclusión Fichen un MCO de calidad Por Favor, haber si se me levanta el ánimo